15 de noviembre de 2011

WINSTON VALLENILLA: “USAN MI NOMBRE Y EL DE MI ESPOSA PARA INTENTAR ESTAFAR”


El animador de la familia venezolana hace un llamado de alerta y desmiente cadenas y llamadas que inescrupulosos hacen en su nombre

En el transcurso del día de hoy (sábado 12/11/11) personas inescrupulosas se han dado a la tarea de llamar a diferentes medios de comunicación, periodistas, artistas, familiares y allegados, haciéndose pasar por alguien cercano al animador de la familia venezolana, WINSTON VALLENILLA, con la finalidad de pedir diferentes sumas de dinero alegando varias mentiras, entre ellos: operaciones para familiares, accidentes del mismo conductor de “La Guerra de los Sexos” y cualquier otra excusa que se les ocurra. Además  desde los números telefónicos (04265700522 y 04248391136) envían mensajes de texto diciendo que son los nuevos números del artista para posteriormente pasar cadenas pidiendo las ayudas.

Es importante aclarar que WINSTON VALLENLLA y su esposa se encentran fuera del país y que nada tienen que ver con esta estafa que se está gestionando en su contra. Las autoridades pertinentes ya están al tanto de este caso y se encuentran tras la pista de los mafiosos. Vía telefónica Winston hizo un llamado de alerta para que nadie caiga en ese juego con el cual además quieren perjudicarlo: “Familia, es totalmente falso que cambié mis números telefónicos, mucho menos que tuve un accidente ni que algún familiar esté enfermo y necesite ayuda para su operación. Es gente mala e inescrupulosa que no tienen oficio y que usan el nombre de personas públicas para lucrarse. Es tan grande el descaro que cuando cualquiera llama a esos números, la mujer que atiende dice es mi esposa, Marlene De Andrade y quieren mantener la mentira a como de lugar. Alerta señores, usan mi nombre y el de mi esposa para estafar. Para finalizar el querido animador agradeció a todas las  personas que han sentido preocupación por el caso y espera que muy pronto los responsables paguen por ese delito tan grave”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario