28 de diciembre de 2011

2011 Un año de éxitos para Marjorie de Sousa

El 2011 fue un gran año para la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa. Más de diez años frente al mundo del entretenimiento la han convertido en una de las figuras más importantes de la televisión en Hispanoamérica.

Sus peligrosas curvas, su rubia caballera, su rostro de muñeca y su simpatía la ubican como una de las mujeres más hermosas y deseadas por los caballeros desde Argentina hasta Estados Unidos. Telenovelas como: "Gata Salvaje", "Mariana de la Noche", "Vieja Yo" y "Ser Bonita no Basta" forman parte de su hoja de vida.
Sin embargo fue "Sacrificio de Mujer" la historia que logra consagrarla como actriz. Durante más de seis meses logro que el público se olvidara de sus villanas anteriores y de su cuerpo de medidas perfectas para sufrir noche a noche la tragedia de Clemencia en la producción que transmite Venevision de lunes a viernes a las 10.00pm.
Por si fuera poco y para mostrar la versatilidad como artista que puede tener, decidió aceptar la oferta de las Empresas Polar de regresar en el 2012 como imagen de su calendario. Así mismo De Sousa se integro al elenco de "Corazón Apasionado", la nueva producción dramática que realiza Venevision Studios para Univision.

2 comentarios:

  1. WUAO FELICIDADES IDOLA TE LO MERECES!!

    ResponderEliminar
  2. ERES UNICA MARJO TE KIIERE ATT: TU FANS !!

    ResponderEliminar