15 de diciembre de 2011

Alicia Machado corrió a madre de Marile y Yolanda Andrade de su camerino

Una familia con suerte
Apenas hace algunas semanas que Maribel Guardia y Marile Andrade se integraron al elenco de la telenovela 'Una familia con suerte' y parece que los problemas ya comenzaron a surgir en el foro.

Y es que después de los conflictos que se le han adjudicado a la ex reina de belleza venezolana, tanto con Daniela Castro como con Alejandra Guzmán, este día se dio a conocer la noticia de que en esta ocasión hizo pasar un momento incómodo a Marile, quien por cierto es hermana de la conductora Yolanda Andrade.

Según información difundida esta mañana por la periodista Flor Rubio, todo parece indicar que el conflicto se suscitó cuando Alicia Machado, al percatarse de que una mujer se encontraba en el reducido camerino que comparte con Marile, quien da vida al personaje de Ximena, se molestó y dijo no compartía su camerino con extras.

Palabras que lastimaron profundamente a Marile Andrade ya que, la mujer que se encontraba acompañándole, era su madre.

Por su parte la página de Internet de la revista TVNotas, informó que pudo corroborar con Marile Andrade la información que ha circulado sobre la mala actitud que tuvo Alicia Machado, y declaró que efectivamente "¡Corrió a mi mamá del camerino!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario