7 de diciembre de 2011

“Amores de Barra” bajará el telón el 17 de diciembre

Prensa: @judithvasquez
La Taquillera Amores de barra…y algo más tiene 1 año y cuatro meses en cartelera ininterrumpida y termina sus funciones habituales el Sábado 17 de Diciembre de 2011.
Su éxito se debe que adiferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede  “Cenar, beber y  divertirse”  todo en un solo sitio, con gran seguridad que te hará olvidarte de cualquier angustia. Contarás con ofertar en las bebidas de tú preferencia durante la función de Amores de barra en las instalaciones del elegante y fastuoso Hotel Gran Meliá Caracas que además te permite que vayascon vestimenta cómoda a disfrutar de una manera diferente de ver el Teatro.
Amores de barra…y algo más, te permite vivir la experiencia que  ofrece un Café Concert, donde combinamosmúsica en vivo con actuación.
En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombrescasados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 15 min, permitiéndolessalir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente vadesahogar sus penas: Un Bar y donde público y actores se convierten en uno. Tegarantizamos la diversión.
Prensa: @judithvasquez
Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, EnriqueGuart, James Filder, ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Paula Bevilacqua, ArturoDe Los Ríos, Judith Vásquez, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela,junto a las cantantes Michell Aranguibel y Alicia Hernández, reconocidas y talentosas figuras del mundoartístico dan vida a los personajes de este estelar montaje. Dirigida por:Amado Dehesa.
“Amores de Barra… y algo más”. Hotel Gran Meliá Caracas, Salón“Piano-bar” nivel Lobby. Jueves, viernes y sábados. 8:45 pm, con sillasnumeradas, garantizándole al público asistente su asiento.
Prensa: @judithvasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario