19 de diciembre de 2011

Britney Spears y su anillo millonario (FOTO)

Las celebraciones de Britney y sus fiestas no quedan sin repercusión mediática. Aunque la princesa del pop ha reconocido que su vida se ha centrado, ella sigue protagonizando escándalos, aunque estos sean de otro y alto nivel.
Parece ser que Britney Spears y su prometido, Jason Trawick, se han tomado al pie de la letra eso de que la cantante es la princesa del Pop. Desde luego el anillo de compromiso que ha recibido es, sin lugar a dudas, la piedra de la corona.
Y es que Britney Spears se comprometió el mismo día en que celebraba, con todos sus amigos, su fiesta de cumpleaños. Por lo que han revelado las fuentes, todos los que estaban en la fiesta del Chateu, eran incapaces de apartar la mirada de ese diamante.
La publicación ‘Hollywood Life’ no ha podido dejar pasar la oportunidad de entrevistar a un reputado joyero para que éste aclare de que tipo de anillo se trata y pueda dar un precio aproximado del mismo.
Así pues, se puso manos a la obra y éstas han sido las apreciaciones del profesional. Por lo visto el gasto que el enamorado de la cantante ha realizado en el anillo es astronómico, 154.000 euros. Además, el joyero ha declarado “con toda claridad” que se trata de “un diamante que ronda los tres quilates”.
Todo es poco para la princesa del pop que feliz y orgullosa lució su pieza entre todos sus amigos posando orgullosa para que todos sus fans y seguidores puedan ser testigos de lo mucho que la quiere Jason Trawick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario