22 de diciembre de 2011

Christina Aguilera celebró en GRANDE sus 31 años

christina-aguilera-gorda
(ACN-Foto:Archivo).-La cantante neoyorquina Christina Aguilera no es de las chicas que se acompleja por llegar a los 30, todo lo contrario la intérprete de “Genio Atrapado” botó la casa por la ventana durante la celebración de su cumpleaños número 31 a la fiesta fueron invitadas diversas celebridades.
 
Entre estrellas, amigos y familiares la lista de número de invitados llegó a 50, uno de los presentes fueron; Adam Levine, Blake Shelton y su novio, quienes disfrutaron de las quesadillas y de los juegos de mesa en el Spare Room de Los Ángeles.

Una de las mayores atracciones fueron los juegos de mesa, lo cual generó un ambiente de competitividad. El toque de ternura de la noche estuvo a cargo del esposo de la artista, quien le regaló una sorpresa de lo más dulce: Una tarta. 


Según recoge Showbiz Spy, una fuente cercana ha declarado que Matthew "conoce los gustos de Christina y por eso la sorprendió con una tarta de cumpleaños de María Antonieta. Ella ama los trajes y las piezas de época por lo que éste detalle fue perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario