7 de diciembre de 2011

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!


LAMENTABLE. Un hecho lamentable enluto a la farándula venezolana con la muerte del actor del programa cómico de Venevisión “A que te ríes”, Juan Carlos Adrianza, famoso por su personaje de “El Fabu Fabu”. Este suceso acontecido el pasado viernes en horas de la madrugada en Calabozo, estado Guárico, donde igual murió la asistente María Rengifo, y su compañero Juan Carlos Dávila, quedó muy mal herido, pero ya fuera de peligro. Paz a sus restos.



HUYÓ POR LA IZQUIERDA. En el chucuto recibimiento a la Miss Mundo Ivián Sarcos, durante la rueda de prensa le preguntaron sobre su romance con el ex pelotero Kelvín Escobar, a lo que respondió que sólo son amigos que están en contacto perenne, pero no quiso hablar sobre sus affair con el ex Gobernador de Apure, ni el dueño de Traki ni Carlos Penza, también de Traki. Ella se hizo la loca y saltó la pregunta. Durante su show en Súper Sábado Sensacional se vio bella, al igual que las 5 Miss Mundo anteriores. Astrid Carolina Herrera está bellísima, pero no debería hablar porque la cag… pone.

PROGRAMA EN PELIGRO. La conductora de televisión Laura Bozzo, podría quedar fuera de la televisión mexicana, tras haber sido censurada por el Consejo Ciudadano por la equidad de Género, quien ha solicitado que saquen el programa “Laura” del aire. Tras haber sucedido el incidente, Laura Bozzo que refirió a una de sus panelistas y le dijo: “put… (en diminutivo)”, fue censurada y el programa de la peruana, podría salir de la televisión mexicana, porque se considera que es un programa familiar, y aún así utiliza lenguaje violento, maltrato verbal y psicológico. Sin embargo, la denuncia contra Laura Bozzo, para quedar fuera de televisión, podría continuar, aunque la conductora pidió perdón a la panelista al final. Y a pesar de que la palabra “put…”, según dijo Laura, no está considerada como insulto en México o en Sudamérica, la denuncia continúa en pie. ¿Será que ella no sabe que significa esa palabra?

ERRORES. Durante una entrevista realizada a Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías en el Venezolana de Televisión, sobre la época decembrina, apareció en el generador de caracteres, en la pantalla, que es leída por niños y jóvenes un gazapo así “época de sembrina”… Válgame Dios. No conforme con esto, en el mismo canal de todos los venezolanos, apareció una noticia sobre unas jornadas del PSUV, en Acarigua, estado Portuguesa, pero en el generador de caracteres, en pantalla nacional han puesto “Acarigua, estado Cojedes”, Por favor al que maneja el generador de caracteres que lo manden a la escuela por favor. No me hablen que morí.



EMPRESARIA. La ex Miss Miranda 2008, y actriz Viviana Ramos Puma, comienza una nueva faceta en su vida, y ahora se metió a empresaria, ya que está regentando una discoteca en su tierra natal, Guanare, estado Portuguesa. El pasado de 19 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de “Euro Opsis City Bar”; que se crea con la intención de darle a esa ciudad llanera un sitio refinado y a la vez extraordinario. Ambientada en las mejores ciudades rumberas de Europa, para que de esta manera, el público podrá disfrutar de sentirse como en Paris, Ibiza, Amsterdam y Moscú, dándole énfasis a su slogan "Todos los camino conducen a Opsis". Este negocio es una empresa familiar, donde Viviana Ramos es una de las copropietarias, acompañada por su madre Maria Puma, y sus dos primos Fabio Romandini y Manuel Ramos. Así que no dejen de visitarla.

TALENTO DEL BUENO. Tonny Albarrán, mejor conocido como TonnyVI “El elegante”, es un joven venezolano que cargado de energía comienza su carrera como solista, componiendo y fusionando sus temas de ritmos urbanos con el merengue, la cumbia, lo electrónico y la bachata, y lanza su primer sencillo promocional titulado “Esta noche no te vas” de la mano del productor Musical Maxter que ha trabajado con importantes artistas nacionales, como Chino y Nacho, Treo y Zona 7, y mezclado y masterizado por Ramses Alegría (Los Cadillacs, Cúbi.K, Calle Ciega, Franco y Oscarcito). Estamos seguro que llegará muy lejos, tanto a nivel nacional como internacional, porque el muchacho tiene talento del bueno.



MISSES ACTRICES. La pieza teatral “Tacones, plumas y enredos” se presentará este miércoles 7 de diciembre, a partir de las 9 de la noche, en las inmediaciones de Libar (Caracas), para estrenar una comedia hiperrealista dirigida por César Betancourt y respaldada por el sello de Teatreando Producciones y Hagateatro; donde actuaran las misses Diana Wood (Miss Amazonas 2011), Gabriela Quiñonez (Miss Nueva Esparta 2011), Milagro Manrique (Miss Táchira 2011), Jeserly Gutiérrez (Miss Apure 2011), y Charlott Da Silva (Miss Apure 2009), ellas acompañadas de Hebert Brander (1er. Finalista del Mister Turismo Venezuela 2011), y Daniel Escalante (Presidente de la Fundación “40 corazones latiendo por la hemofilia”) entre otras figuras más.

TRÍO. Luego de debutar con éxito con el tema “De qué vale amar”, Sergio & Lion Los Lázaros de la Salsa lanzan su segundo sencillo, “Otra mujer”, junto al Sonero del Mundo Oscar D’ León. El tema fue grabado en los estudios Líqui2, en Bello Monte, y la autoría es de Alfonso López y Arturo Cabrera, productor general del disco. Estos temas estarán dentro de la producción discográfica de Sergio & Lion, titulada “Tiempo de amar”, que será lanzada al mercado el próximo mes de febrero.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario