22 de diciembre de 2011

David Bisbal ya fue reemplazado por un reconocido empresario

david-bisbal-610x290
(LaPatilla/Foto:Archivo).- Seis meses después de su ruptura con el cantante español, Elena Tablada recuperó la ilusión en el amor con un empresario, Daniel Arigita.

La pareja disfrutó de unas románticas vacaciones y no ocultó su amor en Marruecos, donde se la vio muy acaramelada. Elena aprovechó para comprar algunos regalos para su hija Ella.

Entre compras y fotografías, los enamorados también tuvieron tiempo para disfrutar de algunos de los restaurantes más prestigiosos de la zona. Pudieron descansar de sus apretadas agendas en el lujoso y exclusivo hotel Riad, donde se alojaron.


Tablada y Arigita tampoco esconden su amor en España y ya se dejaron ver disfrutando, por ejemplo, del espectáculo del Circo del Sol. Con este panorama, las perspectivas para esta Navidad han mejorado mucho para ella. La reciente ruptura con Bisbal y el proceso judicial que enfrentan no le enturbiarán estas fechas a la joven, quien se encuentra, según dijo, muy ilusionada.

1 comentario:

  1. pudieron descansar de su apretada agenda? que agenda apretada tiene Elena tablada,si eso es un reportaje posado que es a lo que se dedica,y no es a los 6 meses desde la ruptura con Bisbal pues ya llevan segun dicen 3 meses asi que????

    ResponderEliminar