20 de diciembre de 2011

Dayra Lambis se despide del 2011 con gran éxito en su carrera

dayra_lambis_1
(ACN-Especial/Foto:Cortesia).-La actriz Dayra Lambis se despide del 2011 llena de muchas satisfacciones, puesto que durante el año saliente pudo consolidar su carrera actoral en la pantalla chica, de la mano del Alberto Gómez, en Natalia del Mar. “Asimismo estoy dando  mis primeros pasos como empresaria con mi línea de trajes de baño. Gracias a Dios me ha ido muy bien”, señaló.



Para este año, Dayra tiene planeado permanecer en casa para celebrar el 24 de diciembre junto con sus seres queridos. En cuanto al 31 de diciembre, la actriz  quisiera pasarlo en  La Tortuga, pero “aún no he programado nada todavía”, agregó.



Para recibir el 2012, le gusta activar todas las energías positivas, para ello suele practicar diversas tradiciones que le imprimen a la bienvenida del nuevo ciclo  una nota de diversión entre familia y amigos. “Me como las uvas  y las lentejas, saco las maletas, me subo sobre una  silla. No sé si estas supersticiones funcionan, pero como uno nunca sabe, yo las practico igualmente”.


Finalmente, comentó que le dice adiós al año 2011 agradecida y espera que para el año entrante se consoliden proyectos como empresaria y artista. “Me he propuesto tocar puertas en Colombia y en Miami como actriz, luego que finalice Natalia del Mar. Entre mis planes también está ser mamá, vamos a ver que dice Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario