26 de diciembre de 2011

Demi Lovato Arremete contra Disney

La actriz y cantante Demi Lovato explotó en Twitter contra Disney por una broma que le pareció de mal gusto sobre desórdenes alimenticios, un problema de que la joven estrella ha padecido.
Lovato, quien se ha encargado de combatir la bulimia entre las adolescentes desde que fuera tratada por esta enfermedad, se quejó en la red social sobre un capítulo de la comedia familiar “Shake it Up” en la que se hacía mofa de los desórdenes alimenticios.
“Podría comérmelos a todos, bueno si comiera”, fue la broma que encendió los ánimos de Lovato.
“¿Qué estamos promoviendo aquí? #noesdivertidoENABSOLUTO” escribió la exestrella Disney.
“Me parece muy gracioso como una compañía puede perder a una de sus actrices por las presiones de un DESORDEN ALIMENTICIO y aún así hacer bromas sobre esa misma enfermedad… #lindo”, continuó publicando Demi. “Querido Disney Channel, LOS DESÓRDENES ALIMENTICIOS NO SON ALGO DE LO QUE SE DEBA BROMEAR”.
Aprovechando el momento, Demi Lovato también dejó entrever que no está muy contenta sobre la apariencia de las actrices del canal.
“Y es cosa mía o todas las actrices se están poniendo MÁS Y MÁS DELGADAS… extraño los días de RAVEN y LIZZI MCGUIRE”, podía leerse en la cuenta @ddlovato.
Poco después de los reclamos, el equipo de Disney le respondió, comprometiéndose a eliminar ese tipo de contenidos de sus producciones.
“Te escuchamos y sacaremos ambos (sic) episodios tan rápido como sea posible y los reevaluaremos. ¡NUNCA ha sido nuestra intención tomar los desórdenes alimenticios a la ligera”.
Tras agradecer la respuesta, Demi se apresuró a aclarar que no tenía nada en contra de algún actor o programa de televisión, sino que con sus comentarios quería que las chicas supieran que no deben “sentir presión por verse de una manera específica. Alta, delgada, con curvas, bajita, como quiera que seas, eres hermosa. :)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario