9 de diciembre de 2011

Diosa Canales lanzará línea de tangas e interiores

(foto archivo)
Si algo tiene claro la vedette venezolana Diosa Canales es que está viviendo un gran momento. Por eso no le da tregua a su cabeza, buscando fórmulas para rentabilizar la popularidad que la acompaña desde que un twitcam la colocó en la crespa de la ola y le sumó casi 450 mil seguidores en la red social, convirtiéndola en un símbolo sexy.ultimasnoticias.com.ve
Entre los proyectos que desarrolla la artista figura el lanzamiento de una línea de ropa íntima, dirigida tanto a las mujeres como a los hombres, inspirada en Tanga, el segundo tema promocional de su producción discográfica. Según se pudo conocer, la aparición en el mercado de estas prendas está prevista para el primer semestre de 2012. Los diseños serán creaciones concebidas por la propia artista.
Además de esta iniciativa, Diosa junto a su equipo de trabajo afina los detalles de un perfume que aparecerá con el nombre de la anzoatiguense y sobre el cual no se obtuvieron mayores detalles. Este proyecto también se concretará el año que se avecina.
Sin embargo, lo más inmediato en los negocios de Canales es la presentación del libro que llevará por nombre Soy tu Diosa. Confesiones, cuyo lanzamiento está previsto para la próxima semana y contará con el padrinazgo del humorista Claudio Nazoa.
De hecho, se supo que la idea es bautizar el texto con diminutas prendas íntimas en lugar de la champaña o los pétalos de rosa, como suele ser la costumbre en este tipo de actividades.
El contenido de la publicación es netamente fotográfica, con imágenes que van desde lo más glam hasta lo más atrevido. Cada página, además, mostrará un pensamiento o tweet de la vedette criolla.
El tiraje inicial de Soy tu Diosa. Confesiones será de 20 mil ejemplares, aunque ya están hablando de aumentar a 50 mil ante el interés que han mostrado quienes venderán el producto. El precio estipulado es de 50 bolívares fuertes.
A modo de chisme, se pudo conocer que una imprenta rechazó este trabajo porque iba en contra de la “posición moral” del dueño de la tipografía contactada.
Como si todo esto fuera poco, Diosa Canales trabaja en un video junto con la gente de Planeta Urbe. El material será dirigido por Gabriel Torrelles, quien aseguró que mostrará a la vedette de una forma distinta a la que ha visto el público. Entonces surge la pregunta: ¿Será un material porno? “Más fuerte todavía”, indicó el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario