13 de diciembre de 2011

Duo Sanluis recibe Disco de Platino

Tras debutar como dueto y lanzar su primera producción discográfica a mediados de año, Santiago y Luigi Castillo suman nuevos éxitos y vislumbran al 2012 como un período de retos y buenas noticias.
SanLuis no termina de colgar en su estudio el “Disco de oro” recibido en octubre, cuando les sorprende la noticia de haber alcanzado “Disco de Platino” por las ventas de su CD “SanLuis”, producción que desde su salida al mercado conquistó el corazón del público con una propuesta musical que combina emotivas líricas, balada, pop y ritmos vertiginosos.
Hace unas semanas ofrecieron a casa llena su primer concierto en su natal Maracaibo. En el escenario del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, el dúo cautivó al público con un recital que superó cualquier expectativa: el público de pie coreó a todo pulmón cada una de sus canciones y les acompañaron con palmas y gritos, reseñó una nota de prensa.
A partir de allí una decena de presentaciones en festivales de gaitas formaron parte de su agenda y tuvieron el privilegio de acompañar a Franco de Vita en varias de las presentaciones de su gira, lo que sin duda es un gran comienzo para el dúo revelación de la música hecha en Venezuela. A la par de sonar en las emisoras de todo el país con “Dónde andabas tú” y conquistar los primeros lugares de la cartelera, noche tras noche ponen sentimiento a la telenovela “El Árbol de Gabriel” con esta emotiva balada.
Por si fuera poco, el videoclip de “Dónde andabas tú” acumula miles de visitas en su canal de Youtube y se disfruta en cada rincón de Latinoamérica a través del canal de videoclips HTV. “Estamos agradecidos con la respuesta del público, con el recibimiento y el apoyo que le han dado a nuestra música y la forma cómo han hecho suyas nuestras canciones. Esa es la mejor recompensa y el aliciente para seguir trabajando por y para nuestro público”, comentan Santiago y Luigi, quienes estrenan “Reconozco” como segundo sencillo promocional de su álbum.
Desde su debut en el mundo musical SanLuis ha sido un suceso en las redes sociales. A través de su página web www.sanluismusic.com , su cuenta en Twitter @SanLuisOficial y su página en Facebook se mantienen en contacto con sus seguidores, responden las numerosas solicitudes para conciertos y agradecen el apoyo brindado al inicio de lo que promete ser una exitosa carrera.
Planificando lo que será una gira por distintas ciudades de Venezuela, cuyas fechas se darán a conocer oportunamente, SanLuis culmina el año con balance exitoso. “Nos preparamos para un 2012 de nuevos desafíos, de llevar nuestra música a cada rincón del país, de hacer videos, conciertos. Trabajar sin descanso es el lema”.
Para más información visita www.sanluismusic.com/ y Síguelos en Twitter SanluisOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario