19 de diciembre de 2011

Ellas son las venezolanas que triunfaron dentro y fuera del país en el 2011

CortesiaNoticias24: Nuestro país es reconocido internacionalmente por tener a las mujeres más bellas del universo. Su talento, simpatía, exuberancia e inteligencia se colocan de manifiesto en cada una de las actividades que realizan. Hoy en Noticias24 te presentamos a las criollas más bellas que destacaron durante el 2011 dentro y fuera de nuestras fronteras. Espero sus comentarios en @danielferrerc

CHIQUINQUIRÁ DELGADO

Foto: Nota de Prensa
Se destacó como conductora del magazine “Despierta América” de costa a costa de los Estados Unidos. Ahora es una de las figuras más importante de la comunidad hispana de USA. Su imagen adorna las vallas de Univisión, su nuevo canal de televisión.

DIOSA CANALES

Foto: Nota de Prensa
Les guste o no es la mujer más controversial del año. Desde que realizó su desnudo a través del twttcam y posó como Dios la trajo al mundo para Playboy Venezuela, la intérprete de “La tanga” logró un éxito contundente dentro y fuera del país sus curvas hacen delirar a cualquier hombre.

DAYRA LAMBIS

Foto: Nota de Prensa
Durante todo el año adornó las vallas de Polar como Chica Pilsen. Se debut como actriz en la telenovela “Natalia del Mar” trajo consigo buenos comentarios y una evolución positiva dentro de su carrera.

KERLY RUIZ

Foto: Nota de Prensa
Desde que se oficializó su salida del programa “La Bomba” de Televen, su nombre ha estado envuelto en medio de grandes controversias. Su firma con Venevisión ha sido una de las noticias más sonadas durante el año. Es poco querida por sus compañeros del medio artístico.

MAITE DELGADO

Foto: Nota de Prensa
Sorprendió al país cuando anunció su renuncia a Venevisión en enero del 2011. El día del “Miss Venezuela” en Televen presentaron un programa especial que ella realizó junto al cantante mexicano Juan Gabriel. El espacio también fue transmitido en prime time por Univisión en Estados Unidos.

VANESSA GONCALVES

Foto: Nota de Prensa
Después de haber obtenido el puntaje más alto del Miss Universo sorpresivamente no ingresó en el cuadro de finalistas, lo que causó grandes controversias. Le ofrecieron ser la portada de Playboy, oferta que rechazó por convertirse en la nueva Chica Polar Pilsen 2012.

IVIAN SARCOS

Foto: Nota de Prensa
Es la Cenicienta criolla. Una mujer llena de grandes virtudes y una belleza incuestionable. Su gran hazaña fue convertirse en la nueva “Miss Mundo 2011”.

MARIANGEL RUIZ

Foto: Nota de Prensa
Aun cuando todo esperaban que su trabajo no destacara dentro de la telenovela “La viuda joven”, la realidad es que la Miss Venezuela logró frenar a los mal intencionados con un trabajo impecable y una superación noche a noche como la protagonista de la historia más vista en el año.

MARJORIE DE SOUSA

Foto: Nota de Prensa
Una nueva faceta actoral mostró con su protagonización de “Sacrificio de mujer”. Caracterizada como una mujer mayor logró una magistral interpretación que le ha valido éxitos en todos los países donde se ha transmitido el proyecto. Su retorno como Chica Pilsen fue recibido por sus seguidores con gran emoción.

MARJORIE MAGRI

Foto: Nota de Prensa
Tras interpretar a la tierna “Karelis” de “La viuda joven”, Marjorie sorprendió a los televidentes como imagen 2012 de Polar. La espectacular modelo será la única peli negra del grupo, y se espera que sea la protagonista de la nueva novela de Venevisión en el venidero año.

NORKYS BATISTA

Foto: Nota de Prensa
Después de un par de años intentando lograr la internalización, la exótica morena de cuerpo maravillosamente moldeado, personalidad explosiva y simpatía desbordante logró convertirse en la villana de la telenovela “Flor Salvaje” de Telemundo, empresa que se ha rendido ante sus encantos.

ROXANA DÍAZ

Foto: Nota de Prensa
Sorpresivamente regresó a las pantallas de Venevisión como la antagonista de “El árbol de Gabriel”. Su ingreso al canal de la colina causó grandes comentarios y controversias por que le correspondería compartir escenas con el también actor Jorge Reyes.
Por DANIEL FERRER CUBILLÁN
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

1 comentario:

  1. sin duda todas son muy bellas, pero Mariangel Ruiz es la mejor!!! es bella talentosa, bueno la mujer perfecta ;) saludos desde Ecuador....

    ResponderEliminar