28 de diciembre de 2011

Entérate Cómo reciben los artistas el año nuevo

Sabrina
(ACN-Foto:Archivo).-Son muchas las tradiciones venezolanas que surgen en víspera navideña pero sobre todo para recibir el año nuevo, y los artistas no son la excepción, es por ello que entregamos un trabajo especial donde revelamos las costumbres de algunos de las actrices y actores de la televisión venezolana. 

En el caso de Sabrina Salvador, protagonista de la telenovela “Natalia del Mar” transmitida por Venevisión comentó que en fin de año acostumbra a quedarse en el hogar ubicado en Caracas  “Esas fechas como siempre suelo pasarla en familia, junto a mis seres queridos, hacemos un intercambio de regalos, y tenemos la típica cena de navidad venezolana”. 

La actriz acostumbra poner en práctica las típicas tradiciones. “Dicen que hay que vestirse de blanco para recibir  toda la energía positiva. También me gusta tener unos dólares en mis manos, al momento de recibir el año nuevo. Si estoy en mi casa y tengo las maletas las saco a la calle, para tener muchos viajes en el período que comienza”.  

Dayra Lambis cumple con todas las tradiciones navideñas 

Por su parte la ex chica polar y ahora actriz del dramático del canal de la colina reveló que el 31 de diciembre quisiera pasarlo en  La Tortuga, pero “aún no he programado nada todavía”, agregó. Para recibir el 2012, le gusta activar todas las energías positivas, para ello suele practicar diversas tradiciones que le imprimen a la bienvenida del nuevo ciclo  una nota de diversión entre familia y amigos. “Me como las uvas  y las lentejas, saco las maletas, me subo sobre una  silla. No sé si estas supersticiones funcionan, pero como uno nunca sabe, yo las practico igualmente”.

Finalmente, comentó que le dice adiós al año 2011 agradecida y espera que para el año entrante se consoliden proyectos como empresaria y artista. “Me he propuesto tocar puertas en Colombia y en Miami como actriz, luego que finalice Natalia del Mar. Entre mis planes también está ser mamá, vamos a ver que dice Dios”.

Rosalinda Serfaty no celebra la navidad 

La consagrada actriz Rosalinda Serfaty es judía por ello no festeja la navidad como es tradición en Venezuela, “No celebro la navidad, pero tengo muchos amigos católicos a quienes los acompaño y pasamos un rato muy agradable. Les compro regalos, ellos a mí. Los judíos celebramos el Hanukkah durante ocho días, iniciando el 20 de diciembre. Damos el regalo de Happy Hanukkah” manifestó la artista. 

Rosalinda, viajará a  Aruba,  sin embargo, el 31 de diciembre deberá regresar al país para estar junto a su hija. “Mi hija estudia inglés en Canadá, regreso el 31 de Diciembre  para estar con ella, y el 1° de enero muy temprano ella sale de nuevo para Canadá” La actriz Rosalinda Serfaty, quien interpreta a “Irene” en la telenovela Natalia del Mar, describe su paso por el año saliente como “fabuloso”.

La artista está agradecida porque durante el  2011 regresó nuevamente a El Canal de La Colina. “El 2011 me brindó la alegría de volver  de nuevo a Venevisión, mi casa donde nací y crecí como actriz. Me dejó la telenovela Natalia del Mar. También me permitió disfrutar del segundo año consecutivo de éxitos de la obra A 2,50 La Cuba Libre, así como una obra infantil con la que pude recorrer casi todo el país. Este año me dio muchas alegrías y satisfacciones, no me puedo quejar”.

Franklin Virgüez “sufre” en navidad 

“Diciembre es una época muy hermosa para mí. Yo sufro siempre en diciembre porque los Cardenales De Lara me ponen a sufrir. Este año no fue la diferencia, allí estamos tratando de clasificar. Es un mes muy hermoso, en el cual me preocupo  por el beisbol pero también disfruto mucho. Escucho villancicos, que me encantan, y recuerdo mi infancia y adolescencia. Lamento cuando se va diciembre”, afirmó el actor Franklin Virgüez. 

Este año, el actor viajará a Miami para celebrar junto a su esposa Dulce Terán  y su hija menor, Jessica, el 31 de diciembre. “Me voy el 21 de diciembre a Miami para reunirme con mi esposa y mi hija menor. Mi hija mayor, Yellice,  periodista y escritora, se queda acá con su mamá. Me encantaría que ella estuviese conmigo allá también, pero bueno, hemos compartido estos meses acá en Venezuela. Nos vamos a reunir en familia hasta el 5 de enero, porque el  día 6 tengo grabación en Venevisión. Nosotros hacemos la típica cena venezolana, nos reunimos con un grupo de amigos y la pasamos muy bien”, afirmó el actor.

Entre sus metas para el 2012 está retomar la obra “Mr. Juramento”, que se va a reestrenar en New York. “La voy a presentar primero en Broadway y luego en Miami. También tengo programada una telenovela con Venevisión Productions. De igual forma tengo entre mis proyectos una película de Jacobo Penzo, Hijos de la Tierra, donde realizo una participación interesante. En este film intervienen actores venezolanos y figuras de Hollywood. Esta película se comenzará a filmar a mediados del próximo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario