22 de diciembre de 2011

Estas son las mejores portadas de Pamela Anderson en Playboy (Fotos)

Pamela Anderson es una de las mujeres más admiradas y deseadas del cine y la televisión hollywoodenses. Esta belleza nació el 1 de julio de 1967 en un poblado de la Columbia Británica llamado Ladysmith, indica su sitio oficial pamelaanderson.com leanoticias.com
image
Sus amigos y familiares más cercanos la llaman “Pammy” y desde muy joven se mudó de su poblado natal a la ciudad de Vancouver, en Canadá. Su carrera comenzó tras ser descubierta durante un juego de futbol americano en el que el público la ovacionó cuando apareció en la pantalla del estadio.
En sus inicios, comenzó como modelo de marcas comerciales menores, pero pronto despegó y logró contratos con grandes empresas, indica starpulse.com
Su figura es más que envidiable, y ésta la ha logrado gracias al sexo, las cirugías y a que es vegetariana. Incluso, después de uno de sus embarazos confesó que: ”Hacer el amor por la mañana me ayudó a superar las náuseas matutinas. Descubrí que podía ser feliz y vomitar al mismo tiempo”. Su primer hijo, al que llamó Brandon Thomas, nació el 6 de junio de 1996.
Junto a su ex esposo, Tommy Lee, protagonizó uno de los videoescándalos sexuales más comentados de Hollywood, indica el sitio especializado en cine, imdb.com
La actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson, es la famosa que ha logrado más portadas en la historia de la revista Playboy al sumar 13, y en De10.mx, con información de wonderwall.com, te presentamos las 10 más sexys.
1. Octubre de 1989: entallada en un uniforme de colegiala, Pamela, aparece por primera vez en una portada para Playboy.
clip_image001
2. Febrero de 1991: Pamela posa en lencería, justo para el mes de San Valentín. Es su segunda portada.
clip_image002
3. Julio de 1992: Una vaquerita para el infarto. Esta era Pamela en las épocas en que participaba en la serie “Home Improvement”. Es su tercera aparición en la publicación para caballeros.
clip_image003
4. Agosto de 1993: Fue el día de suerte de Dan Aykroyd, quien en medio de la promoción de la película “Coneheads” pudo sentar a Pamela en sus piernas. Esta es su cuarta portada.
clip_image004
5. Enero de 1996: Playboy dedica su edición de navidad al cuerpo de Pamela. Es su sexta portada.
clip_image005
6. Septiembre de 1997: un acercamiento a su bello rostro, aparece en su séptima portada.
clip_image006
7. Junio de 1998: La década del 90 no hubiera estado completa sin una portada de Playboy con todas las chicas “Baywatch”. Octava portada.
clip_image007
8. Julio de 2001: La revista del conejito nos ofrece en portada a una Pamela en bikini, tacones y con una pistola en la mano. Es su décima portada.
clip_image008
9. Mayo de 2004: Desde la portada, la revista anuncia que tiene a “la verdad de Pam al desnudo”. La onceava portada.
clip_image009
10. Enero de 2007: Pamela aparece en blanco y negro en una pose muy interesante. Es su doceava portada.
clip_image010

No hay comentarios:

Publicar un comentario