21 de diciembre de 2011

Fotos de Ricky Martin y su novio Carlos en Navidad (FOTO)

Después de haber confesado que hizo el amor con 17 mil personas por la enorme satisfacción que le dejó un concierto en Sudámerica, como parte de su gira Musica+Alma+Sexo, las censuras de otros, el constante "acoso", por llamarle así, de si casa o no con su pareja, Ricky Martin no puede hacer otra cosa en esta Navidad que refugiarse en casa, con su novio Carlos González y con los gemelos Mateo y Valentino, que como dice el propio artista, son su verdadera razón de existir.

Desde la semana antes de Acción de Gracias, el feriado más importante en Estados Unidos, y que marca el inicio de la temporada navideña, el astro boricua se ha refugiado en su mansión de la playa, lejos del público que lo admira o lo critica, de los fans, pero sin poder evitar los potentes lentes de los paparazzi, que lo captan en cada minucioso movimiento de su vida privada.
Como publicamos hace unos días, primero lo vimos con Carlos González, en el jardín de la mansión empinando cometas, diversión, que a juzgar por las fotos, es disfrutada en familia, y especialmente por los pequeños Mateo y Valentino.

Las últimas fotos revelan una vez más a un Ricky Martin relajado, entrando a su mansión de Miami Beach, lo que no nos queda claro si había algún problema con la puerta que requería, que aparte de Carlos,otra persona intentaba ayudarlos, podría ser una de las nanas de los niños o la propia madre del cantante.

De acuerdo con el sitio de Internet, Wonderland, Ricky Martin estuvo recientemente en Puerto Rico y solicitó que una juguetería abriera sus puertas unas dos horas antes de la entrada del público para comprar, con tranquilidad, los regalos navideños para Mateo y Valentino, entre los que figuran carritos a control remoto. DVDs, juegos de lego y otros instrumentos electrónicos.

Feliz Navidad para Ricky Martin, sus hijos Mateo y Valentino...y por supuesto para su novio Carlos González.





No hay comentarios:

Publicar un comentario