14 de diciembre de 2011

Jencarlos Canela en Haití (FOTOS)

Jencarlos Canela
Más que comprometido con su labor como La Voz del IRC (International Rescue Committee), organismo que fue creado en el año de 1933 por Albert Einstein y que ha recibido el apoyo de personalidades como Marc Chagall, Paul Newman, Liv Ullmann, Paul McCartney o George Clooney;Jencarlos Canela viajó la semana pasada a Haití, para compartir con cientos de niños y sus familiares quienes se encuentran refugiados en distintos campamentos.

Una oportunidad que fue aprovechada por el joven cantante y actor cubanomericano, para contribuir en el marco de tres programas organizados por el IRC, los cuales incluyen llevar agua a estas comunidades, así como crear espacios aptos para los niños de estos campamentos, sin dejar de mencionar un plan de protección para la mujer.

"Me identifico mucho con la misión del IRC en ayudar a niños y sus familias que huyen de situaciones peligrosas. No puedo pensar en una labor más gratificante que utilizar mi tiempo y voz para apoyar su trabajo humanitario. El poder ayudar a personas necesitadas siempre ha sido mi sueño", expresó Jencarlos Canela a través de un comunicado difundido por su representante.

Pero además, a través de su cuenta de Twitter, Jencarlos Canela expresó su alegría de poder vivir esta experiencia que sin duda le dejó una gran lección de vida...

"Q espiritu y q vida tiene la gente aca. Son una inspiraciooon!!! Tenemos q ayudarnos entre todos!!!".

>> Mira las fotos de Jencarlos Canela conviviendo con los niños de Haití:




2 comentarios:

  1. gue bello es saber k existe persona como jancarlos canela con un grande y bello corazon, y sin conparar su bella voz pura y muy sincera y sin impocresia,k dios bendiga a ese joven!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow que bueno brindar algo a los que nada tienen en especial una hermosa sonrisa

    ResponderEliminar