13 de diciembre de 2011

Jencarlos Canela practica de papá con hijita de Gaby Espino (FOTO)

Sin duda, Jencarlos Canela está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Felizmente enamorado de Gaby Espino, en plena gira de conciertos de su segundo disco y a pocas semanas de ser papá. Y por lo visto, este último rol es el que más emocionado lo tiene, solo basta ver la foto que él mismo compartió en su cuenta de Twitter para darse cuenta.

En la imagen se los puede ver a Jencarlos armando el arbolito junto a Oriana la hija que Gaby tuvo con el también actor Cristóbal Lander. Como toda una bella familia, el cantante y la pequeña niña armaron el arbolito apenas el llegó de presentarse en el Teletón de Honduras donde fue todo un éxito.

Aunque apenas tiene 23 años, Jencarlos es todo un hombre de hogar. Le encanta disfrutar de su casa, su nueva familia y aunque Oriana tiene a su papá, para Canela la niña es alguien muy importante en su vida y en su corazón, al punto que muchas de las personas que comparten a diario con ellos y forman parte de su círculo más intimo, aseguran que el cantante se comporta como si en verdad fuera su padre.

"Yo amo a Oriana, ella sabe que en mi siempre tendrá un amigo y podrá contar conmigo toda la vida", ha declarado en más de una oportunidad Jencarlos y sin duda las imágenes hablan más que mil palabras.

Jencarlos y Gaby están a pocas semanas de ser padre. Este último domingo ya se realizó el babyshower oficial y supimos que la actriz está guardando bastante reposo, pues tuvo dos falsa alarmas y como Oriana nació adelantada, están tratando de evitar que suceda lo mismo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario