7 de diciembre de 2011

Jose Gregorio Araujo ¿Regresa a "La Bomba"?


Todo parece indicar que "El Gordo", regresara a Televen el próximo año. Según las malas lenguas, Araujo una vez mas formara parte del programa "La Bomba", pero esta vez junto a Luis Olavarrieta y quizá "La Maracucha", María De Los Ángeles del Gallego.


Supuestamente, para el 2012 se llamara "LA BOMBA EXPRESS", y tendrá algunos cambios en su contenido. En cuanto a Josemith Bermudez y Jesús Torres "El Guaro", su futuro es incierto, pues al parecer hasta este año los veremos en pantalla. 


Por otro lado, se dice que "Vitrina en Instrucción" aun continua siendo discusión entre los ejecutivos del canal del horizonte, pues no deciden si darle oportunidad el próximo año o sacarlo definitivamente del aire.

10 comentarios:

  1. Me encantaria jose gregorio es el que le da vida a ese programa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. maravilloso siempre dije que el gordo no debio salir de alli.. ademas luis olavarrieta era el que debia ocupar el lugar que el gordo habia dejado.... desde ya amamos la bomba express

    ResponderEliminar
  3. GORDO TE QUEREMOS PRONTO EN UN PROGRAMA TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  4. GORGO REGRESA PRONTO...........

    ResponderEliminar
  5. ME PAREC BUENA ELECCION QUE REGRESE EL GORDO JOSE; PERO OJO SIN CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE REGRESO DE KERLY RUIZ Y EN VERDAD PIENSO QUE PUEDE SER PROBLEMATICO INCORPORAR A LUIS OLAVARRIETA. HACES FALTA GORDO BELLO. EXITOS

    ResponderEliminar
  6. Gordito, ojala que sea cierto lo de tu regreso o el rating de Televen va a quedar por el sub-suelo, mas de lo que esta.

    Portada's ha tenido un rating descomunal desde que te fuiste.

    Eso es lo que ocurre cuando no se aparta lo profesional de lo personal.

    Solo personas sin profesionalismo se les ocurriria despedirte.

    ResponderEliminar
  7. De pana, que si!!! Eso puede traer muchos rollos y no queremos eso. Queremos ver al Gordo Bello hacernos felices, eso es todo.

    ResponderEliminar
  8. QUE REGRESE PRONTO EL GORDO ..............

    ResponderEliminar