15 de diciembre de 2011

Justin y Selena gastaron 10.000 dólares por noche en un hotel

(foto Reuters)
Justin Bieber y Selena Gómez han pagado 10.000 dólares por noche una noche en una suite en un hotel de lujo. Como se informó anteriormente, la mega estrella del pop y su novia fueron vistos recientemente en Washington, DC, este fin de semana pasado. Ahora, Hollywood Life cuenta con un nuevo informe de ellos, que es la cuenta del hotel donde se alojaron, la suite que ocuparon vale 10.000 dólares la noche.
La pareja se quedó en la Suite Presidencial en el Hotel Four Seasons en Washington DC. Ellos se encontraban en la ciudad para los eventos por Navidad en La Casa Blanca.
La suite cuenta con diseños opulentos y las románticas vistas de la bahía de Chesapeake, donde se quedaron por 3 noches, eso sería un costo de 30.000 dólares, sin cargos extras, según publica hwhills.com.
Su equipo también contó con 1.924 metros cuadrados de espacio, una cama king size, baño de mármol, un área de comedor, eso es capacidad para ocho personas y una sala de estar.
Justin y Selena también visitaron niños enfermos en el Centro Médico Nacional Infantil, asistieron a un partido de hockey y pasaron mucho tiempo a solas en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario