21 de diciembre de 2011

Kevin Federline,EX de Britney Spears le envía felicitaciones por su nuevo compromiso

exesposodebritney
(ACN-Foto:Archivo).- Kevin Federline, ex esposo de la princesita del pop Britney Spears, felicitó sorpresivamente a la artista tras conocer que se comprometió con su actual novio, Jason Trawick. 

"Estoy feliz por ella, yo creo que él es un tipo genial. Ella está feliz, lo está haciendo muy bien, quiero decir, que está en un buen lugar", aseguró Kevin, lo que indica que ya superó su matrimonio de dos años con Britney. 

"No he hablado mucho con ella desde que estoy aquí en Australia, los dos hemos estado ocupados, pero sé, por los niños y los maestros de los niños, que ellos (Britney y Jason) lo están haciendo muy bien", comentó el ex bailarín.

Vale recordarm que Federline y Britney se casaron en septiembre de 2004 y se divorciaron en noviembre de 2006, tiempo en el que procrearon a los pequeños Sean Preston y Jayden James (de 6 y 5 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario