14 de diciembre de 2011

La Chiqui le dijo NO a Obama

Como todos los años, Jorge Ramos fue invitado por el presidente Barack Obama a una cena en la Casa Blanca y, como todo un caballero, el periodista invitó a su novia para que lo acompañara y presentarla oficialmente al primer mandatario de Estados Unidos y que de paso intercambiara consejos y tips con Michelle Obama, pero sin embargo la Chiqui le dijo que no. A continuación sus motivos, publicó El Periodiquito.
Una fuente que trabaja en la producción del show de Don Francisco, nos confirmó que Chiqui decidió rechazar la invitación de su novio a la Casa Blanca, porque ya se había comprometido con el presentador chileno para ser una de las invitadas a uno de sus últimos shows.
“Ella quería cumplir con Don Francisco, ya había dado su palabra que estaría en el show y no quiso fallarle. Creo que eso habla muy bien de ella, otra se hubiera ido a la Casa Blanca con el hombre de sus vida, no es fácil rechazar esa invitación, pero ella se puso los pantalones y lo hizo. Estamos felices que nos haya elegido”, dijo este productor del show que prefirió no decir su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario