14 de diciembre de 2011

Laura Bozzo dice continuará al menos 10 años más con su programa (VIDEO)

Laura Bozzo
Aunque efectivamente ha habido quejas y no todo el mundo está conforme con la manera en queLaura Bozzo lleva su programa, la conductora peruana aseguró que al menos 10 años más continuará al aire.

Según información difundida por la agencia Notimex, precisamente este lunes, en que cumplió 200 emisiones al aire, la autodenominada 'Abogada de los pobres' dijo que "la empresa me apoya ciento por ciento, estoy orgullosísima y no tengo forma de cómo devolverle a Emilio Azcárraga Jean (presidente de Grupo Televisa) y a todos los ejecutivos su confianza".

Con respecto a la polémica que se generó luego de que hace un par de semanas, en plena transmisión de su programa Laura Bozzo llamara "putita" a una de sus panelistas, expresó lo siguiente...

"Al señor Azcárraga le juré por mis hijas que nunca más iba a decir una palabra así (grosería). Ese día no había dormido, pero no hay disculpas, fue un exceso y pedí perdón, es de Hidalgos equivocarse y pedir perdón. Tengo el apoyo de mi cadena; tanto, que hay un contrato por cinco años que acabo de renovar, más cinco (que ya tenía), o sea, mi estancia en Televisa es por 10 años".

Y, aunque ya anteriormente se había mostrado arrepentida e incluso había ofrecido a una disculpa, Laura Bozzo volvió a repetir que "hubo un grave error al decir una palabra y por la cual ofrecí disculpas. Ese asunto ha sido totalmente zanjado, todo está cerrado. Tengo un problema grave al decir lo que pienso y estoy tratando de controlarlo, no sé si esté ya medio vieja. Aprendí de eso porque a veces mi impulsividad me gana, la verdad, fue una burrada lo que hice, me equivoqué y pedí perdón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario