7 de diciembre de 2011

“Los Aviadores” nuevamente nominados a los Premios Lo Nuestro

Competirán en el 2012 como “Dúo o Grupo Tropical del Año”, categoría que los coloca dentro de los más importantes y respetados dentro de la música latina.
Continúan los logros para LOS AVIADORES. El dúo que más ha puesto a bailar a América Latina este 2011 fue nominado, por segundo año consecutivo, a Premios Lo Nuestro, en esta oportunidad como “Dúo o Grupo Tropical Del Año”. En esta categoría la agrupación liderizada por Willian Posada y Roberto de las Salas compite con otros venezolanos: Chino y Nacho; se encuentran en la lista además el grupo “24 Horas” y “Limi-T-21”.
LOS AVIADORES, aseguran sentirse felices por esta nueva nominación que los coloca entre las agrupaciones más sonadas y/o reconocidas en Latinoamérica, ello gracias a la sensación que han causado sus temas: Colegiala, Muero de Amor y Tu te mereces. Debemos recordar que esta agrupación venezolana compitió en Premios Lo Nuestro este 2011 en la categoría Música Tropical como “Dúo Revelación del Año”.
Premios Lo Nuestro 2012 se estarán llevando a cabo el próximo 12 de febrero en la ciudad de Miami y para votar por LOS AVIADORES sólo debes ingresar a: http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/tropical

No hay comentarios:

Publicar un comentario