21 de diciembre de 2011

Los divorcios más famosos del 2011

No cabe duda de que este 2011 la racha de divorcios entre los famosos estuvo a la orden del día. Y es que muchas de las historias de amor que en algún momento presenciamos terminaron, algunas en buenos términos y otras de manera escandalosa.
Relaciones que parecían tan fuertes como las de Lucero y Mijares o las de Jennifer Lopez y Marc Anthony, o algunas que desde un principio parecían destinadas al fracaso como las de Kim Kardashian y Kris Humphries o la de Demi Moore y Ashton Kutcher, llegaron a su fin inevitablemente.
Así que no te quedes sin ver este recuento de los famosos que anunciaron o concluyeron sus separaciones legalmente en este 2011…
Jack Hartnett y Blanca Soto
BLANCA SOTO Y JACK HARTNETT
A mediados del mes de noviembre Blanca Soto decidió usar su cuenta de Twitter para anunciar que su matrimonio con Jack Hartnett había llegado a su fin, luego de casi cuatro años de estar juntos. “Con su cariño voy a salir adelante, gracias por su apoyo”, escribió la querida Blanca quien actualmente se encuentra grabando ‘Talismán’, su segundo protagónico para Univision.
DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER
Luego de varios meses de rumores en donde se habló de infidelidades e intentos de reconciliación, finalmente fue Demi Moore quien en el mes de noviembre anunció el fin de su matrimonio de seis años con Ashton Kutcher. Un divorcio que seguramente aún dará mucho de qué hablar pues basta ver en qué términos finaliza.
KIM KARDASHIAN Y KRIS HUMPHRIES
Uno de los matrimonios más breves y escandalosos fue sin duda el de Kim Kardashian y Kris Humphries pues el anuncio se dio tan sólo 72 días después de su lujosa y tan publicitada boda que se realizó el 20 de agosto, en Montecito, California. Tras millones de dólares y muchas horas de televisión en E! narrando la preparación de la boda, todo terminó rápidamente para los recién casados.
OLIVIA WILDE Y TAO RUSPOLI
El 29 de septiembre en Los Ángeles un juez abrobó la disolución del matrimonio entre Olivia Wilde y Tao Ruspoli después de ocho años de matrimonio. La actriz citó diferencias irreconciliables cuando solicitó el divorcio en el mes de marzo.
Elena Tablada y David Bisbal
ELENA TABLADA Y DAVID BISBAL
Asegurando sentir un respeto mutuo el uno por el otro y guardando en su corazón los mejores momentos que vivieron como pareja, a mediados del mes de junio David Bisbal y Elena Tablada confirmaron, a través de un comunicado, el fin de su relación: “Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella”.
KASSIANA ROSSO Y OSVALDO RIOS
A mediados del mes de junio se destapó la problemática relación que existía entre Osvaldo Ríos y su esposa Kassiana Rosso. Los maltratos prisocógicos e infidelidades del actor salieron a la luz, mismas que fueron confirmadas por el actor quien prometió tomar terapias para controlar su temperamento explosivo.
Ryan Reynolds y Scarlett Johansson
SCARLETT JOHANSSON Y RYAN REYNOLDS
A finales del mes de junio el divorcio entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds quedó finalizado, luego de haber citado “diferencias irreconciliables”. La pareja se casó en Vancouver en 2008 en una ceremonia en el campo y su romance fue raro pues era difícil que se les viera juntos.
MARIA SHRIVER Y ARNOLD SCHWARZENEGGER
A principios del mes de julio Maria Shriver solicitó oficialmente el divorcio de quien fuera su esposo durante 25 años, Arnold Schwarzenegger, ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles. Su separación se dio a conocer el pasado 9 de mayo, luego de descubrirse que el actor tuvo un hijo con una asistente doméstica, llamada Mildred Bahena.
Marc Anthony y Jennifer López
JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY
A mediados del mes de julio, Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron su separación tras siete años de matrimonio. Sin dar más detalles al respecto, ni mencionar qué pasaría con la custodia de sus hijos los gemelos Max y Emme, de tres años, la pareja pidió respeto tras asegurar que estaban pasando “por un tiempo doloroso”.
ELIZABETH HURLEY Y ARUN NAYAR
A mediados del mes de junio, un tribunal de familia en Londres concedió el divorcio a Elizabeth Hurley, de 45 años de edad, del magnate hindú Arun Nayar, tras cuatro años de matrimonio y varios meses después de vivir separados. La actriz aseguró que el “comportamiento irrazonable” de su esposo, fue uno de los motivos por los que decidió poner fin a este matrimonio.
LUCERO Y MIJARES
Un divorcio civilizado y al parecer sin problemas fue el de Lucero y Manuel Mijares. La pareja fue captada cuando acudió el pasado 30 de mayo, cada uno por su lado, para comenzar el trámite legal con el cual pondrán fin a un matrimonio de 14 años y en el que procrearon dos hijos: Lucerito y José Manuel.
BROOKE MUELLER Y CHARLIE SHEEN
A principios del mes de mayo Charlie Sheen dejó de ser oficialmente el esposo de la actriz estadounidense Brooke Mueller, con quien contrajo matrimonio a finales de mayo del 2008. Tanto Mueller con Sheen compartirán la custodia conjunta de sus gemelos, quienes vivirán con su madre que obtuvo la custodia física primaria.
Gaby Espino y Cristóbal Lander
GABY ESPINO Y CRISTOBAL LANDER
Hicieron todo por salvar a su familia y su pareja, incluso después de estar más de un año separados, volvieron a apostar a su matrimonio con una reconciliación. Pero parece que nada fue suficiente y después de meses viviendo juntos por segunda vez, el pasado 24 de marzo Gaby Espino y Cristóbal Lander firmaron el divorcio. La pareja habló sobre su separación asegurando que los 4 años que duró su relación les dejaba un balance “lleno de grandes experiencias, importantes aprendizajes, una buena amistad y por sobre todas las cosas, lo más importante y lo más maravilloso que nos pudo regalar Dios y la vida, nuestra pequeña hija Oriana”.
JACKIE GUERRIDO Y DON OMAR
El mes de marzo de 2011, Jackie Guerrido aceptó finalmente que se encontraba nuevamente soltera, después de tres años de matrimonio con el intérprete. Al ser abordada sobre cómo se encontraba después de su divorcio, Guerrido soltó la carcajada y contestó: “Al mal tiempo, buena cara y lo que se ve no se pregunta”.
ASHLEE SIMPSON Y PETE WENTZ
La cantante y actriz Ashlee Simpson (hermana menor de Jessica) solicitó, en febrero de este año, el divorcio a su marido, el rockero Pete Wentz, citando “diferencias irreconciliables”. En un comunicado enviado por la pareja, que contrajo matrimonio en mayo del 2008, comentaron lo siguiente: “Después de cuidadosa consideración, hemos tomado la decisión difícil del divorcio. Seguiremos siendo amigos y estaremos profundamente comprometidos en cuidar a nuestro hijo Bronx, cuya felicidad y bienestar será nuestra prioridad número 1″.
EVA LONGORIA Y TONY PARKER
A finales de enero de este año, el matrimonio de tres años quedó formalmente disuelto en una corte de Texas. Con esto, dio por terminada su relación de siete años (incluyendo su noviazgo), donde todo parecía ir excelente, hasta las acusaciones en noviembre de que el basketbolista la estaba engañando con otra mujer, después de que ella en teoría encontró varios mensajes de texto inapropiados.
Cecilia Galeano y Sebastián Rulli
CECILIA GALLIANO Y SEBASTIAN RULLI
Aunque quisieron ser muy discretos, las imágenes de Cecilia Galliano abandonando el domicilio que compartió con Sebastián Rulli salieron a la luz y no les quedó más que confirmar que habían decidido tomar caminos separados. Una separación que no tuvo arreglo y que concluyó a principio del mes de diciembre, con la firma final de los documentos en los que se ratificaba el divorcio.
KATE DEL CASTILLO Y AARON DIAZ
Luego de varios meses separados, finalmente el 23 de noviembre se dio a conocer la noticia de que Kate del Castillo había tomado la iniciativa e interpuesto la demanda de divorcio a su todavía esposo Aarón Díaz en una corte de California. Un divorcio de común acuerdo y sin mayor problema ya que no tienen hijos en común y a que los bienes que adquirieron dentro del matrimonio se dividieron en forma privada y en partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario