28 de diciembre de 2011

Los famosos y sus escándalos

El 2011 termina en unos días, pero sus más grandes escándalos y noticias de la farándula perdurarán por muchos años más.
El que menos podrá olvidar este año es Kalimba. El exintegrante de OV7 inició el año con el pie izquierdo y en la cárcel.
Acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en diciembre del 2010, fue detenido en Texas y extraditado a México, donde estuvo encarcelado varios días. Por falta de evidencias fue liberado, pero su acusadora, Daiana Guzmán, trató de retomar el caso después sin lograrlo y finalmente terminó posando desnuda para la revista para caballeros Playboy México.
Conocido como el actor mejor pagado de la televisión por su personaje principal en Two and a Half Men, Charlie Sheen dio mucho de qué hablar por varios meses al despotricar contra el productor de este show. Por esta actitud, el histrión de ascendencia española terminó perdiendo su empleo, siendo la burla de los programas nocturnos. Luego reapareció acompañado de varias mujeres, a las que llamaba “diosas”, pero increíblemente acabó el año sin escándalos y mejor que su exesposa, quien está en rehabilitación debido a su adicción a las drogas.
Una experiencia similar vivió la actriz Lindsay Lohan. Tras ser acusada de robarse un collar, recibió arresto domiciliario y tuvo varias llamadas de atención por parte de la jueza encargada de su caso, que comenzó hace unos años al haber sido detenida conduciendo bajo los efectos del alcohol o las drogas. El 2011 lo terminó posando para Playboy al estilo Marilyn Monroe.
Y si de escándalos se trata no podía faltar Jenni Rivera. La cantante tuvo una pelea en mayo con una mujer en uno de sus conciertos en Puerto Vallarta, México, a la que le jaló el cabello y la bañó de cerveza. En junio, su hermano Juan atacó a otro miembro de su público después de que una cerveza fuera lanzada hacia la dirección donde estaba cantando Jenni en Guanajuato.
El que debe de estar ansioso por iniciar un nuevo año es Espinoza Paz. El cantautor tuvo una ocupada agenda laboral, con conciertos y participación en un programa de aficionados de canto en México. Al artista lo acusaron varios de sus colegas de que la fama se le subió a la cabeza y que por eso es arrogante con otros cantantes.
Los comentarios hechos en las redes sociales también metieron a varios en problemas. La cantante Dulce María escribió un criticado poema sobre el trágico tsunami en Japón; la exMiss Universo, Alicia Machado, demostró su falta de conocimiento geográfico y Alejandro Sanz hasta cerró su cuenta de Twitter al ser atacado por mensajes que escribió con información errónea.
Aracely Arámbula hizo lo que ninguna expareja de Luis Miguel había hecho al hablar de él en una entrevista con una revista, en la que reveló que este no se encarga de la manutención de los hijos de ambos y que tampoco los veía.
Los hijos no reconocidos fue otro tema recurrente de este año.
El primero en sorprender al mundo fue el actor Arnold Schwarzenegger, que confesó tener un hijo de 10 años producto de su relación con una de sus empleadas domésticas. Esta noticia fue revelada justo después de la separación del exgobernador de su esposa Maria Shriver.
Otros en esta categoría fueron José José y Don Francisco. El primero hasta se mostró emocionado ante la posibilidad de haber procreado un hijo en Colombia durante su época de adicciones, mientras que el presentador chileno tuvo una reacción opuesta. Al final, ambos fueron sometidos a exámenes de ADN que resultaron negativos.
En noviembre, una joven también señaló al popular cantante Justin Bieber como el padre de su bebé, acusación que también resultó ser falsa.
Como en cada año, en este se registraron unos enlaces inolvidables. El de los ahora duques de Cambridge, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton el 29 de abril, fue el más sonado.
Al igual que ellos, la actriz Angélica Vale y el exejecutivo de Univision, Otto Padrón, se casaron en febrero reuniendo a cientos de celebridades. La actriz Jackie Bracamontes también dijo adiós a la soltería en octubre como lo hizo el exBeatle Paul McCartney y el actor mexicano Jorge Salinas, quien se casó con la también actriz Elizabeth Álvarez.
La conductora Galilea Montijo sorprendió en agosto con una boda no anunciada con un político acapulqueño para meses después anunciar su embarazo. El cantante Pablo Montero también se casó con su novia embarazada, pero en ese mismo día de agosto abundó el escándalo de una supuesta infidelidad por parte del cantante, información que él desmintió.
Y así como las bodas, hubo separaciones y divorcios entre los famosos. Los más sonados fueron el de los cantantes Lucero y Mijares, Jennifer López y Marc Anthony, los actores Aarón Díaz y Kate del Castillo, Ashton Kutcher y Demi Moore y la socialité Kim Kardashian y el basquetbolista Kris Humphries. Esta última pareja solo estuvo casada 72 días, provocando cuestionamientos sobre si fue un evento solo para generar alta sintonía para el reality show Keeping Up With the Kardashians.
Hasta la televisión influyó en los divorcios. La presentadora de Univision, Ninel Ríos, exesposa de Rogelio Martínez, confirmó en abril que el cantante le había sido infiel con la bailarina con la que competía en el programa ¡Mira quién baila!
La pantalla chica de habla hispana también tuvo momentos importantes con el éxito de Soy tu dueña, que se convirtió en la telenovela más vista en la historia de este país para la fortuna de Univision.
Telemundo no se quedó atrás al lograr que su producción original, La Reina del Sur, desbancará a Univision en el horario de las 10 p.m., y se convirtiera en el proyecto de la televisora con el más alto nivel de audiencia.
Azteca América también dio de qué hablar hace unas semanas al despedir a los actores Bibi Gaytán y a Eduardo Capetillo de sus puestos en La Academia por aclarar una supuesta infidelidad de Capetillo con una alumna en plena emisión, y sin tener el permiso de la emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada