12 de diciembre de 2011

Luis Fonsi posa junto a su novia embarazada, Agueda López (FOTO)


El cantante Luis Fonsi se fotografió con su novia Agueda López, quien proximamente lo convertirá en padre de una niña. En una entrevista con Primera Hora, el boricua relató todos los detalles de su vida con la modelo española. 

“Estas fotos inicialmente se hicieron en un plan personal para documentar el momento para nosotros. Pero, los medios nos habían hecho muchos pedidos para posar juntos, y dentro de lo privados que somos, consideramos que es un momento de nuestra vida muy bonito y también es importante saber compartirlo”, aseguró el cantante.

“He estado presente en todas las citas médicas y he visto todos los sonogramas, excepto las últimas dos semanas, que se me ha hecho imposible llegar. Estábamos en el Cono Sur y es al menos un día de vuelo. Pero hace como un mes me monté en un avión privado, fui a la cita médica y me regresé para seguir con la gira”, agregó Fonsi.

Con respecto al nombre que tendrá su hija, el intéprete de "respita" no dio mayores detalles, pero sí nos adelantó que “va a tener dos nombres, y que nos disfrutamos ese momento de buscar nombres y significados”.

El cantante dijo que antes de escribirle una canción a la bebé, necesita conocerla, mirarla, abrazarla y besarla. "Ahora podría escribir de las emociones que siento y de las cosas que me imagino, pero quiero basarme en la realidad de convertirme en padre. Las canciones vendrán solitas”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario