2 de diciembre de 2011

Por todo lo alto inició Festival Musical Aragua 2011 (+Fotos)

festival_aragua_2012
(ACN:Especial/Foto:Archivo).- En horas de la noche del pasado jueves primero de diciembre, en las instalaciones del Estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay, se llevó a cabo el Festival Aragua 2012, cargado de un excelente despliegue técnico, excelentes cantantes y un público muy ameno. 



El evento sirvió de apertura a una serie de conciertos que se llevarán a cabo de forma sucesiva hasta el domingo 4 de diciembre, con numerosos artistas nacionales e internacionales. En el festival destacó principalmente la iluminación, el sonido y la tarima. 

festival_aragua_2012caramelos

Entre los artistas que más causaron impacto fueron Los Amigos Invisibles, Reik, Caramelos de Cianuro y los reguetoneros Jowel & Randy, De la Guetto, Yadiel, Franco el Gorila y Yandel, todos ellos interpretando sus canciones más famosas, entre ellas “En cuatro” y  “mentiras” (Los Amigos Invisibles) “Levemente” y “Noviembre sin ti” (Reik) “Verónica” y “La Casa” (Caramelos de Cianuro) y finalmente “Ahora es” y “Sexy Movimiento” por los reguetoneros.


festival_aragua_reyk

Por otro lado, Wisin no pudo asistir por razones de salud, sin embargo, su compañero hizo un excelente show con sus amigos. Debido a que se dio inicio más tarde de lo pautado por razones climatológicas, el evento culminó cerca de las 4 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario