21 de diciembre de 2011

Ricardo Arjona graba "Fuiste tú" en Guatemala

Ricardo-Arjona-Independiente1
(ACN-Foto:Archivo).-Varios departamento de Guatemala fueron seleccionadas como los lugares predilectos para grabar el videoclip de la pieza musical de Ricardo Arjona “Fuiste Tú”, quien ya se encuentra en pleno rodaje y que interpreta junto a la también cantante y compositora guatemalteca Gaby Moreno.
"Estoy emocionado, pues la gente me ha recibido muy bien. Las muestras de cariño han sido increíbles en estos días", manifestó a medios locales el exitoso artista con alta proyección internacional. Al ser consultado sobre el porqué de grabar en Guatemala, Arjona, respondió "la gente (en el extranjero) se queda con cosas feas del país", es por ello que busca difundir "otras (cosas) lindas" de su nación de origen. 

Arjona, quien para abril próximo está previsto el lanzamiento de su disco bajo el sello Metamorfosis aseguró que el trabajo de filmación empezó el domingo en Panajachel (Sololá, oeste), continuó el martes en Antigua Guatemala (Sacatepéquez, oeste) y tiene previsto seguir en Tikal (Petén, norte) y Río Dulce (Izabal, norte), los cuatro centros turísticos de mayor arraigo en Guatemala.

"Este video nos permitirá narrar una historia musical y, a la vez, contarle al mundo las cosas lindas de Guatemala", para cambiar la percepción del país tras el crimen del cantautor argentino Facundo Cabral, ocurrido el pasado 9 de julio. "Todavía no me lo creo que esté pasando todo esto", afirmó la cantante en relación con todos los éxitos que vive en la actualidad. Con información de Globovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario