27 de diciembre de 2011

Roxana Díaz y Jorge Reyes no han logrado subir el rating en “El Árbol de Gabriel”

El-Arbol-de-Gabriel
(ACN-Foto:Archivo).-A pesar de las expectativas que se sembró en estos actores luego de su aparición en la telenovela de Venevisión “El Árbol de Gabriel”, no ha sido mucha la audiencia que han podido captar a pesar de que se auguraba un éxito con el rol de esto talentos venezolanos en el dramático, así lo informó Noticias24. 

El regreso de Roxana a la pantalla chica venezolana estuvo acompañado por una polémica pues trabajaría con Reyes, desde que la noticia se confirmó, los comentarios no se hicieron esperar. Significaba que se reencontrarían en las pantallas Roxana junto a su exnovio Jorge Reyes. 

A pesar del poco rating, esto no opacado el regreso de Roxana, quien se luce actoralmente con su personaje de “Sofía” y hace delirar a los televidentes con un cuerpo de sirena que podría hacer perder a más de uno en medio de tantas curvas.

Vale recordar, que la actriz se mantuvo alejada de la farándula nacional y se residenció en Miami donde evaluó las posibilidades en el mercado del “Tío Sam”, pero finalmente decidió retomar las telenovelas venezolanas a través de “El Árbol de Gabriel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario