9 de diciembre de 2011

Treo es la nueva imagen de Venevision Plus.

“Pégate con Treo y Venevisión Plus” es lo nuevo que trae para el 2012 el reconocido canal. Dicha campaña fue lanzada hace algunos días en su preventa donde Danny, Chucho y Rey, participan junto a Érika de la Vega, sin embargo, en los diversos fragmentos del video promocional aparecen los personajes y programas más emblemáticos y representativos, tal es el caso de: Don Francisco, Quien tiene la razón, Despierta América, Súper Sábado Sensacional, Alfonso León, entre otros.

Contentos y agradecidos con la invitación a formar parte de la gran familia de Venevisión Plus,Treo expresó que intercambios publicitarios como estos hacen falta para que el talento venezolano siga exponiéndose positivamente a niveles internacionales. Orgullosos además de que su tema “Pégate” no sólo haya sido utilizado para musicalizar la nueva etapa del canal, sino que también sirva como slogan y que sea del disfrute de todos los países de Latinoamérica” donde llega la señal.

La versión de este tema estuvo a cargo de José Alfonso Quiñones, quien es el productor musical del canal. Sin embargo, la pista de esta versión, es la original de Pégate, guardando así la identidad musical de la reconocida agrupación venezolana. A su vez, Danny, Chucho y Rey participan en la cuña navideña de Venevisión Plus junto a otras reconocidas figuras, enviando su mensaje de unión a Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario