31 de enero de 2011

Sundín Galué se retira de Tecupae

El artista zuliano se lanzará como solista. Su salida de la agrupación se dio en buenos términos. Sus compañeros apoyaron la decisión.

“Siempre había tenido la inquietud de tener mi propio grupo. Estoy muy agradecido con Tecupae porque pasé 11 años donde aprendí a ser gente y cantante. Pero ya sentía la inquietud de tener un cambio en mi vida”, con estas palabras Sundín Galué explica, en conversación exclusiva con PANORAMA, el por qué se retira de la agrupación de Tecno vallenato, Tecupae.
Ser solista es su próxima meta, que desde el año pasado había evaluado. A criterio del artista, éste es el mejor momento para hacerlo, pues sus miedos ante el nuevo reto y responsabilidad ya desaparecieron.

“Cuando comenté mi decisión a los muchachos del grupo, quedaron impactados porque no se lo esperaban. Sin embargo, me ofrecieron todo su apoyo que sentí sincero. Me sorprendió que lo tomaran de buena manera. No me lo esperaba, pero me dio más fuerzas para seguir trabajando en mi proyecto. Dejo una agrupación, pero no a unos excelentes amigos”, agregó Galué, quien además adelantó que desde inicios del 2011 comenzó a trabajar en los tres sencillos que promocionará para dar a conocer esta nueva etapa artística.
“Seguiré con mi nombre, con nueva imagen, un cuerpo de baile y con un estilo donde el merengue fusionado con lo electrónico y otros ritmos formarán parte de lo que le ofreceré a mis seguidores”.

Por su parte, Gustavo Suárez, director de Tecupae expuso: “Tecupae sigue trabajando como agrupación. La decisión de Sundín la respetamos y nos agrada que emprenda una nueva etapa en su carrera. Cuenta con nuestro apoyo”. Además Suárez recalcó que durante este año continúan con su agenda de trabajo dentro y fuera del país. No descarta la incorporación de uno o dos nuevos integrantes para renovar la imagen y sonidos del grupo. “Ese es nuestro constante interés. Trabajar para ofrecer innovadores propuestas”, añadió Suaréz.

Sundín cumplirá con Tecupae las próximas presentaciones para luego concentrarse en la promoción de su nueva etapa como solista.
 
cortesia: Gabriela Trujillo Prado

¿Quién quiere ser millonario? Volvera en las Pantallas de Televen

Ya se había dicho en julio, la franquicia del programa de preguntas “¿Quien quiere ser millonario?” se muda al canal Televen.
 
Su estreno se había postergado, pero ya es casi un hecho. Desde el día de ayer empezaron a circular anuncios publicitarios sobre el show en la plantilla de programación del canal de Horizonte, lo cual hace suponer el estreno próximo del programa que gozó de alto rating en el RCTV.
La noticia no es sorpresiva ya que el paso del show a Televen se había anunciado en julio del año pasado. El Gerente General del canal señaló que el show junto con su animador, Eladio Lares, se estrenarían entre el los meses de agosto y septiembre, de hecho, dio fechas más precisas, 29 de agosto y cinco de septiembre.
El horario para transmitir “¿Quien quiere ser millonario?” anunciado en aquella ocasión era el prime time de los días domingos para competir por el rating con el programa “La Guerra de los sexos” de Venvisión.

Hoy Se Estrena " Triunfo del Amor" Por Venevison

 Venevision hoy estrena en su horario de las 10:00 pm esta extraordinaria historia, obra original de Delia Fiallo.

"Victoria" es una de las diseñadoras más reconocidas en México. Viven en una elegante mansión con su esposo "Osvaldo", un famoso actor, y sus hijos "Fernanda" (hija de ambos) y "Maximiliano" (hijo de Osvaldo con su primera esposa). Puede decirse que "Victoria" es una verdadera mujer de éxito, pero no siempre fue así. En su juventud, trabajó como sirvienta de "Bernarda", una fanática religiosa cuyo hijo "Juan Pablo" estudiaba en el seminario para ser sacerdote. "Juan Pablo" conoció a "Victoria", se enamoraron y una noche se entregaron a su amor. Cuando "Victoria" se enteró de que estaba embarazada, "Juan Pablo" había regresado al seminario y "Bernarda" la echó de su casa. "Victoria" tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años después "Bernarda", en busca de deshacerse de "Victoria" y de su hija, causó un accidente que envió a "Victoria" al hospital y su pequeña hija "María" terminó en un orfelinato. Desde entonces, "Victoria" no ha parado de buscar a su hija.

20 años más tarde, a la casa de modas llega una hermosa chica llamada "María" Desamparada, a quien "Victoria" contrata como modelo. Al poco tiempo, María Desamparada llega a ser su modelo estrella; sin embargo, "Victoria" se siente terriblemente celosa, pues piensa que la muchacha coquetea con su esposo. Por ello la humilla y la trata con desprecio. En realidad es "Maximiliano", su hijastro, quien trata de seducir a "María" Desamparada para divertirse un rato, ocultándole su identidad. Pero pronto se da cuenta de que es una jovencita inocente y honesta y se enamora realmente de ella. Al poco tiempo de ser novios, "María" Desamparada descubre que está embarazada y, antes de poder decírselo a Max, éste le confiesa que está comprometido con "Jimena" y tiene que casarse con ella porque espera un hijo suyo. Sintiéndose traicionada, la joven calla su embarazo y se va.

Cuando Victoria se entera de su relación con Max, comete el peor error de su vida: la acusa de ser una trepadora ambiciosa y la corre, tratándola como "Bernarda" la trató a ella, sin saber que está echando a la calle a su propia hija.

Victoria se encuentra con Juan Pablo, que ahora es sacerdote, y le revela que tuvieron una hija y que Bernarda siempre lo ha sabido. Juan Pablo se siente devastado; le pide perdón y le promete no descansar hasta encontrar a su hija.

Todo En Deportes: Caribes de Anzoátegui Campeón Inédito de la LVBP 2010-2011


Caribes de Anzoátegui logró su primer título de campeón en el béisbol venezolano en una disputada serie final al vencer el domingo 8-7 a los Tigres de Aragua en el séptimo juego. 

De la mano del manager dominicano Julio Franco, y con una contundente producción ofensiva, la novena de Anzoátegui se alzó con el campeonato y representará a Venezuela por primera vez en la Serie del Caribe 2011, que se disputará en la ciudad puertorriqueña de Mayagüez a partir del miércoles. 

Jonrones del primera base Luis Jiménez y del jardinero izquierdo César Suárez en el primer inning encaminaron la cuarta y definitiva victoria de los Caribes en la serie. Jiménez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final. 

La producción de éste y de Suárez le dio tres carreras de ventaja a los Caribes, que nunca perdieron el liderato del encuentro ni sucumbieron ante la presión de los Tigres, los cuales llegaron a tener la posible carrera del empate en el noveno inning. 

El guardabosque derecho Josh Kroeger aumentó la ventaja de Anzoátegui en el segundo episodio con un cuadrangular de tres carreras. 

Los Tigres descontaron en el tercer capítulo con cuatro anotaciones, pero los Caribes enviaron al montículo al relevista Alex Herrera, quien frenó la ofensiva bengalí durante las siguientes cinco entradas. 

Caribes marcó sus dos últimas anotaciones en el cuarto inning gracias a un hit de Jiménez al jardín derecho, respondiendo al ataque de los Tigres. El primera base se fue de 5-2, con cinco carreras remolcadas. 

Herrera (2-0) fue el ganador del encuentro, al trabajar cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó cuatro hits y una carrera. 

El dominicano José Cabrera (3) se acreditó el salvamento.
 


Alejandro Martinez

Y si quieren seguir conectados con el deportes les invito a que me sigan en Twitter .

Piden 8 años de prisión para Willie Colón por presunto plagio de canción

Según una publicación del portal web del diario Últimas Noticias, La fiscal peruana Lucila Cabrera pidió ocho años de prisión, además del pago de cinco millones de soles, equivalente a 1,7 millones de dólares, para el cantante estadounidense Willie Colón, por el presunto plagio de la canción “Llegó la banda”, reclamada por un autor peruano, según informó hoy el Ministerio Público.

Un comunicado oficial precisó, que el popular salsero fue acusado por la fiscal provincial penal, como autor del delito contra la propiedad intelectual y delito contra los derechos de autor y conexos en la modalidad de plagio en agravio, del peruano Walter Fuentes Barriga.

La magistrada explicó en la acusación que, William Anthony Colón Román, más conocido en el mundo artístico como Willie Colón, en 1974 alteró el tema original “Llegó la Banda”, registrándolo con el título “La Banda”, asignándose así como autor del mismo, en el disco titulado “Asalto Navideño Volumen 2″.

El referido álbum de Colón, aparece en los Registros Informáticos de la Sociedad de Gestión Colectiva de los Estados Unidos, Ascap, después de conocer que el tema original -compuesto por Fuentes Barriga con arreglos musicales de Enrique Lynch como coautor- “era un rotundo éxito musical internacional”.

No obstante, el tema original “Llegó la Banda” estaba registrado desde septiembre de 1973 en la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), agregó la fuente.

La fiscal añadió que un elemento fundamental de la acusación, fue la declaración del compositor y arreglista Nilo Velarde Chong, quien afirmó que “El tema ‘La Banda’, grabado por Willie Colón, se basa en la canción ‘Llegó la Banda’, de Walter Fuentes y Enrique Lynch, a la que se ha hecho un nuevo arreglo musical”.

La acusación agregó que el tema “Llegó la banda” fue presentado en julio de 1973 en el disco “Golazo Musical” de Enrique Lynch.

En tal sentido, la fiscal solicitó al juez del 37 juzgado penal,que imponga a Colón la pena de ocho años de prisión y el pago de cinco millones de soles, por reparación civil a favor de Fuentes Barriga y del Estado peruano.

28 de enero de 2011

Camila alcanza Disco de Diamante por ventas de “Dejarte de Amar”

La agrupación mexicana Camila alcanza las 300 mil copias vendidas, obteniendo así el disco de Diamante de su última y segunda producción “Dejarte de amar”. 
 
Mario, Pablo y Samo se han convertido en uno de los grupos pop románticos escuchados en los últimos tiempos, quienes reaparecerán este año con la continuación de su gira “Dejarte de amar”, que resulto todo un éxito el pasado 2010.

Esta agrupación se ha convertido en ganadora de tres Latin Grammys por su más reciente material discográfico, continuará su gira por toda Latinoamérica y llegará en marzo a Europa, para deleitar al público con éxitos como “Mientes”, “Aléjate de mí” y “Bésame”.

Camila se ubica en el top de los grupos más escuchados en México y casi toda Latinoamérica, obteniendo así la popularidad de la mayoría de sus canciones.

Lista las fechas para la gira de Ricky Martin

En la espera de lo que será la nueva producción discográfica "MUSICA+ALMA+SEXO”,  y después de dos años fuera de los escenarios, el puertorriqueño Ricky Martin, anuncia su regreso con la gira del mismo nombre de su próximo disco. 
 
El intérprete del más reciente éxito “Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú”, actualmente # 1 en las listas de popularidad de Latinoamérica y el mundo, anunció vía Twitter las fechas de la primera etapa de su esperada gira mundial, la cual dará inició el próximo 25 de marzo con tres conciertos consecutivos en su natal Puerto Rico.
"MUSICA+ALMA+SEXO" World Tour continuará en abril haciendo escala en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá incluyendo: Miami, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Toronto y Montreal, entre otras. (Fechas más adelante).

Tanto la gira como el lanzamiento de su nueva producción "MUSICA+ALMA+SEXO" previsto para el 1 de febrero, han causado gran expectativa a nivel mundial. Durante la pre-venta exclusiva de Amazon.com, el álbum ha permanecido en la posición #1 en la lista de discos en español.
Durante la semana del esperado lanzamiento, Martin realizará importantes actuaciones en televisión incluyendo la presentación en vivo de su actual sencillo en inglés The Best Thing About Me Is You en el Today Show. Más presentaciones serán anunciadas próximamente.

A continuación fechas de la Gira Mundial MUSICA+ALMA+SEXO 2011:
25, 25 y 27 de abril         Puerto Rico   Coliseo Jose Miguel Agrelot
Viernes, 8 de abril          Orlando        Amway Arena
Sábado, 9 de abril          Miami           American Airlines Arena
Martes, 12 de abril          Montreal      Bell Centre
Miércoles, 13 de abril     Toronto        Casino Rama
Viernes, 15 de abril         Atlantic City  Borgata
Sábado, 16 de abril         New Jersey   Prudential
Domingo, 17 de abril       Uncasville     Mohegan Sun
Martes, 19 de abril          Chicago         Allstate Arena
Viernes, 22 de abril         Dallas           Verizon Theatre
Sábado, 23 de abril          Houston        Toyota Center
Lunes, 25 de abril            Hidalgo         State Farm Arena
Martes, 26 de abril           Laredo          Laredo Entertainment Center
Jueves, 28 de abril           El Paso         Coliseum
Viernes, 29 de abril          Alburquerque  Sandia Casino
Sábado, 30 de abril           Las Vegas       Colosseum
Miércoles, 4 de Mayo        San José         HP Pavillion
Viernes, 6 de mayo          Los Angeles     Nokia Theatre
Sábado, 7 de mayo          Los Angeles     Nokia Theatre
Domingo, 8 de mayo         San Diego        Valley View Casino Center

Todo En Deportes: MASACRE BENGALÍ, se empató la final de la LVBP


Con un descomunal ataque de catorce imparables y dos escandalosos rally, amén de magistral labor de Rosman García, Tigres de Aragua empató la final 2010-2011 del beisbol profesional venezolano tras blanquear a Caribes de Anzoátegui, 16 carreras por 0, en su feudo del Pérez Colmenares de la capital del estado Aragua.

Rosman García, de los más efectivos lanzadores bengalíes en la postemporada, cumplió más allá de las expectativas que el manager Buddy Bailey tenía de él para el cuarto de la final.

El nativo de La Ciudad Jardín lanzó seis magistrales entradas, en las que espació tres sencillo y abanicó a cuatro, aunque otorgó un pasaporte. García se adjudicó la importante victoria.

El trabajo monticular del también lanzador en la Liga Mexicana durante 2010 con Monterrey fue respaldada con un racimo de ocho rayitas en el segundo episodio.

Boletos consecutivos a Wilson Ramos y Jesús Guzmán abrieron el capítulo. Héctor Giménez se sacrifica y Lastings Milledge recibe pasaporte intencional para llenar las bases, y dar inicio a la fiesta. Sencillo de Alex Núñez trae la de romper el celofán. Doblete de Tyler Greene limpia las almohadillas. Doblete de Hernán Iribarren remolca a Greene y explota al abridor oriental Eduardo Figueroa. Luis Maza, ante Pedro Rodríguez, remolca a Iribarren, para que Alex Romero la sembrara en el jardín derecho completando las ocho carreras del acto; suficientes para la victoria bengalí.

La labor del bullpen aragüeño – Yorman Bazardo y Carlos Vásquez – fue respaldada por otro racimo. Esta vez de seis en el séptimo de la suerte.

Un error del campo corto piel azul, José Coronado, abrió el inning y fue el principio de la debacle final. Con uno fuera Milledge recibe boleto, Núñez la rueda por la inicial y error en tiro sobre la intermedia congestiona las bases. Boleto a Iribarren trae la primera del episodio. Sencillo de Maza trae otra. Imparable a la derecha de Alex Romero, combinado con error de Alexis Espinoza, limpia las bases y lleva a Romero hasta la antesala. Desde ahí anotaría con wild pitch de José Rojas.

El abultado score lo completaría la reserva bengalí. Yangervis Solarte, de emergente por Jesús Guzmán se embasa con imparable al jardín central, siendo remolcado hasta la casa con cuadrangular de José Martínez, quien había entrado a jugar por Héctor Giménez en la alta del mismo séptimo.

La derrota fue para Eduardo Figueroa.

La serie, aunque aún tiene un acto en Maracay este viernes, regresará el sábado a Puerto La Cruz con uno de los dos equipos a un juego de titularse.
Para este viernes se anuncia a Ramón Ramírez por los orientales, mientras que la casa tendrá en la lomita a Seth Etherton.

Alejandro Martinez

Maite Delgado,Lo Conto TODO

La animadora venezolana Maite Delgado ofrece a través de un Twit Cam, sus primeras declaraciones tras su renuncia al canal Venevisión. “Han sido momentos difíciles, una decisión difícil, pero necesaria”, destacó Delgado, quien al mismo tiempo, expresó que su relación con la televisora quedó “intacta y preciosa”.


Declaró que se fue del canal de la Colina, tras tres años de espera por un proyecto propio que no llegó. "Yo ya no podía seguir esperando y después de tres años, decidí explorar. Actué desde el corazón, hice lo que creí que era correcto y honesto conmigo. Contra Venevisión no tengo absolutamente nada, es una relación que queda intacta y preciosa".


Preguntas picantes no faltaron en la entrevista con sus seguidores. Alguien se atrevió a consultar a la animadora sobre los canales que podrìa tocar para volver a la pantalla: ¿Telesur o Globovisión?. Maite soltó: "ay, sabía que no me lo iban a poner fácil, me dio calor" y luego de un sorbo de agua respondió: "Telesur, Globovisión, Televen, VTV, en la China o en Taiwan, en cualquier lugar, donde haya un proyecto que se parezca a mí...".



Descartó que se fuera de Venezuela, pero dejó claro que de existir la posibilidad lo analizaría. “No me voy del país, si esa oportunidad llegara, claro que la consideraría. Sí esa ventana aparece en Miami, Panamá, en donde sea que aparezca la voy a considerar. Nunca me iré definitivamente de Venezuela, quiero que mis hijos quieran esta patria”, manifestó.


Sobre alguna oferta de trabajo en Univisión, dijo que no estaba planteado, sin embargo agregó: "capaz me voy a Univisión, porque la gente lo ha decretado tanto".



¿Estará o no en el Miss Venezuela?


Como era de esperarse, el Miss Venezuela fue una de las preguntas más repetidas por los seguidores, sin embargo la animadora no aclaró si seguirá en la animación del magno evento o no. Optó por decir que era una pregunta que no le correspondía a ella responder, pero le envió su buena vibra a Joaquín Riviera y se puso a la orden.


"Indudablemente, el Miss Venezuela es y ha sido una plataforma inmensa. Cada año lo viví como si fuera el primero. Pero ahora no depende de mí, sino de Joaquín Riviera y como tú mismo dijiste, esto es un amor eterno. Te quiero desde el primer día y te querré siempre. Si tu decisión es que yo no esté y me toca verlo en pantalla, estaré con mi bolw de cotufas aplaudiendo tu triunfo. Siempre estaré a la orden para ti", le dedicó al productor.


Como presentadora del concurso, recomendó a la actriz Nora Suárez, quien por años en la Radio Rochela hizo parodia del trabajo de Maite Delgado.


Maite en la política


La política no faltó en los tópicos consultados, aunque Maite Delgado prefirió no adentrarse en esas aguas, prefirió expresar su esperanza de que "las cosas van a cambiar".  "Hay una situación política, no depende de nosotros, hay una situación social no depende de nosotros, lo que sí depende de nosotros es ser gente de bien, gente decente", dijo.


La rubia continuó y manifestó tener "muy claro" su lado político. "Si somos demócratas, si elegimos la democracia, todos merecemos respeto. Creo en las mayorías, en la verdad, en el amor real por Venezuela. El día que dejemos de pensar en los inerteses personales para pensar en los intereses del país, todo eso va a cambiar", manifestó.


A la animadora no le quita el sueño ser Presidenta de la República, considera que no está preparada para eso y prefiere ser "ciudadana". "¿Ser presidenta? ¿Cómo le voy a hacer eso a Venezuela? Tendría que empezar por estudiar Ciencias Políticas... no tengo aspiraciones políticas", destacó.


¿Caraquista o magallanera?


Maite también jugó con el tema del béisbol y sin dar mayores explicaciones dijo: "era magallanera, pero al equipo me lo empavaron. Muchos me dan planillas para pasarme a los Leones, pero caraquista jamás".


Se rindió ante la tecnología



Para Maite el Twitter se ha convertido en una "herramienta increíble" que a sus confesos 44 años la ha hecho acercarse a la tecnología. "Estoy enamorada y fascinada. Esto nos obliga a montarnos en esta rueda, porque yo confieso que siempre me ha costado. Ya se existía el mail y yo mandaba fax", rememoró.


La animadora manifestó que el programa radial que encabeza es su proyecto del año y fue lo que verdaderamente la acercó a sus seguidores en Twitter.  "Quise hacer de nuestra cotidianidad algo más vivible. Todos somos venezolanos serios y reesponsables, a veces vivimos muy acelerados y  uno se monta en un ascensor y no hay buenos días ni buenos noches, porque piensas que te van a atracar. Debemos ser mejores ciudadanos", recomendó.


Explicó que aunque los micros fueron creados para la televisión, fue la radio quien finalmente le abrió las puertas.


El encuentro inició con un Stand Up Comedy de George Harris que se paseó por su trayectoria. La videoconferencia la ofreció a través de SinCableTV.

27 de enero de 2011

Luciano D’Alessandro Habla de su personaje en " La Viuda Joven"

El actor venezolana interpreta a “Christian Humboldt” en la próxima telenovela de Venevisión”, La Viuda Joven”, de Martin Hann, luego de trabajar en Colombia en la producción dramática “Secretos de Familia”
Luego de su estadía en el hermano país, Colombia, donde le tocó protagonizar la novela “Secretos de Familia”, el actor venezolano, Luciano D’Alessandro regresa a estas tierras del Arauca Vibrador para incorporarse al elecno de la nueva producción dramática de Venevisión, “La Viuda Joven”, escrita por el “Agatho Crhristie” criollo, Martin Hann.

Asimismo, el histrión venezolanpo fue interrogado sobre sus proyectos para el 2011, donde mencionó una película y una obra de teatro que tiene previsto montar para el mes de enero. 

- Cuentanos sobre tu personaje en la nueva novela de Martin Hann
- Mi personaje se llama “Christian Humboldt”, viene siendo  el resentido de la familia, ya que según él , la empresa familiar en la que trabaja le pertenece.  Es un tipo ególatra, narciso, maquiavélico; se aprovecha de sus dotes de seductor para conseguir lo que quiere. Es un personaje bien complejo, pero con el que estoy seguro me voy a divertir mucho haciéndolo.
- ¿Cómo te sientes al regresar a trabajar en Venezuela?
- Feliz, contento de compartir este proyecto con muchas personas a las que le tengo mucho cariño, aunque en Colombia la pasé muy bien, y me trataron como si fuera de alla. No hay nada como la tierrita de uno.

- ¿Qué se siente ser el malo de la pelicula?
- Unas de las cosas que me entusiasmo para estar en este proyecto, fue cuando leí el perfil del personaje. No hago de malo desde “Mi Gorda Bella”, así que no lo pensé 2 veces. Los villanos, para nosotros los actores, siempre son personajes agradecidos, porque normalmente puedes jugar más, dar más matices y sacar ese lado oscuro que todos tenemos como seres humanos, y por eso al público le encanta un villano...jejeje.
- ¿Que tal volver a trabajar con Martin Hann?
- ¡Encantado! Con esta seria la tercera telenovela con él. La primera fue la “Estrambótica Anastasia”; la segunda fue mi primera protagonización en “Amor a palos”, y ahora con “La Viuda Joven”. Aparte de tenerle mucho cariño a Martin, le tengo un profundo respeto por lo buen escritor que es, sobre todo cuando se trata de novelas que involucran suspenso. Si hay alguien que sabe cómo manejar este género, es él.

- ¿Cómo te fue en tu trabajo en Colombia?
- Súper bien, en “Secretos de Familia” tuve la oportunidad de estar al lado de grandes figuras de la TV y el teatro de Colombia, como lo son Marcela Carvajal, María Cecilia Botero, Raquel Ercole, Ronald Ayazo, Juan Pablo Espinoza.  Al principio, como todo, un poco nervioso por estar protagonizando en un mercado nuevo para mi, y con gente que nunca había trabajado, pero todo fluyó de una manera increible.  En el canal “Caracol” me hicieron sentir como en casa, tienen un equipo humano estupendo.

- ¿Qué es mas difícil, trabajar en Colombia o Venezuela?
- El sistema de producción es muy parecido, quizás porque ahora Colombia se ha vuelto una potencia en producciones para TV. Están un poco más organizados, pero en términos generales son muy parecidos. Ahora, para uno es un poco más difícil, porque hay que neutralizar a la hora de hablar, prácticamente hay que adoptar el hablar de ellos... que con un buen curso y oído en la calle, lo agarras.

- ¿Cómo quedaron las relaciones en el hermano pais?
- Muy bien, dejé muchas puertas abiertas, hice un trabajo que está dejando muy buenas críticas, y por eso pretendo regresar el año que viene.

- ¿Algún proyecto para cine o teatro?
- En cine, creo que en el 2011 se estrena” Memorias de un Soldado”, una peli que hicimos a principio de este año, en donde hago el papel antagonico. Y en teatro, hay varias propuestas que ya en enero decidiré con cuál me voy.
 

AL RITMO DE LA FARANDULA: Recomienda Para Hoy “Amores de Barra… Y algo más”: el escenario perfecto para el desahogo de las parejas del siglo XXI


Un local nocturno es el escenario para que seis personas, todas de diferentes profesiones se encuentres, totalmente desconocidos a expresar sus más profundos deseos, anhelos y fracasos.
Esta obra, original de Judith Vásquez, trata los diferentes puntos de vista de ocho personas, ninguna vinculada con la otra, pero con un punto en común: las relaciones de pareja y sus conflictos en este siglo XXI.

Disfruten de esta maravillosa obra los dias Jueves,Viernes y Sábado a 8:30 pm. en el  Hotel Gran Melia

Murió el periodista de farándula Jesús Bustindui

Jesús Bustindui, veterano periodista de las crónicas de espectáculos en Venezuela, y quien dominicalmente escribía una lucida sección de farándula en el matutino Ultimas Noticias, murió este jueves 27 de enero según información divulgada por Twitter.

Por medio de la red social, la también coperiodista Carmela Luongo publicó “A Jesus Bustindui lo van a velar a partir de las 3 pm en la funeraria Los Caobos. T recordaremos x siempre”.

Hace unos días se pudo conocer que Bustindui se encontraba en delicado estado de salud.
 
Paz a sus restos!!

Juez declara en libertad a Kalimba

El cantante mexicano Kalimba fue declarado inocente de los cargos que se le imputaban de violación a una menor, así lo afirmo el Juez, luego de haber sido privado de su libertad días atrás.

Tras la reconstrucción de los hechos que se hizo el pasado miércoles 27 de enero y después de nuevas diligencias que aportó el equipo de representantes del intérprete de Tocando Fondo, funcionó las estrategias realizadas para quedar en libertad y ser declarado inocente.
Según información prestada por el Procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, el cantante Kalimba fue declarado en autolibertad por falta de elementos, apelación que emitió el juez Daniel Farah Godoy y el magistrado.

“El está feliz, muy contento. Sabíamos que podíamos confiar en las leyes de México”, expresó Elizer García, uno de los abogados al frente del caso del ex OV7.
Se afirma que Kalimba, quien fue acusado de violación sexual por una menor de edad de nombre Daniela, o Daiana, como se hacía llamar, reunió las suficientes pruebas para comprobar su completa inocencia, abandonará de inmediato la ciudad de Chetumal.

“El Chico que Miente” primer estreno nacional de 2011

Primer estreno cinematográfico en Venezuela para este 2011 inicia con la presentación de la cinta “El Chico que Miente”, dirigida por la peruana Marité Ugás y producida por Sudaca Films, que se preestreno a los medios de comunicación este pasado 26 de enero y al público en general este próximo viernes 28 día que el cine venezolano celebra 114 años.

Es una película filmada en paisajes naturales y concebida como una “road movie” o “película de carretera”, dirigida por Marité Ugás y producida por Sudaca Films, la misma productora de “Postales de Leningrado”.

“El chico que miente” es un chico de trece años que parte con un bolso al hombro y la tragedia de Vargas a sus espaldas buscando la verdad sobre su pasado con la intención de averiguar si su madre murió en las inundaciones y descubrir su propio relato.

En un intento por "ordenar las fichas del pasado", el joven reinventa una y otra vez su historia sobre el deslizamiento, aunque durante la película el público averiguará que él no es el único que miente.

Las mentiras y verdades de esta película se presentan como "un reflejo del estado de ánimo", de la "incertidumbre", para llevar al espectador a descubrir que dentro del largometraje no sólo hay una, sino "muchas verdades", indica Ugás.

La directora toma los desastres naturales como recurso para expresar los "miedos atávicos" del ser humano, un temor que en 'El chico que miente' se simboliza con las lluvias, y recrea eventos que son "metáforas de las relaciones" personales.

Con la esperanza de que no sólo sea un momento para disfrutar sino una invitación al espectador a reflexionar, Ugás quiere que el público se lleve "un poco de película consigo" cuando abandone la proyección en el cine.

Lady Gaga sacará nuevo perfume con olor a sangre y semen

Siguiendo los pasos de estrellas como Rihanna, Britney Spears, Avril Lavigne o Gwen Stefani, Lady Gaga tendrá pronto su propia línea de perfumes, luego de un acuerdo con Coty.Inc, una de las mayores empresas dedicadas a productos de belleza. Así lo ha declarado uno de sus colaboradores.

La cantante ha decidido bautizar a su fragancia con el nombre Monster, en honor a sus fans, y si hacemos caso a las palabras de una de las personas que están trabajando en el proyecto, será una esencia de lo más inusual. Este trabajador anónimo ha declarado a la web Fashionista.com que la artista ha solicitado expresamente que su nuevo perfume tenga aroma a "sangre y semen".

Se trata de una idea no menos excéntrica y, al menos sobre el papel, no demasiado agradable. Pero viniendo de un personaje como Gaga, quien ha hecho de la provocación una seña de identidad, no debería sorprender tanto.