28 de febrero de 2011

Shakira habla sobre su ex

Shakira ha roto por fin su silencio y se ha atrevido a hablar por primera vez de su ex, Antonio de La Rúa, y a insinuar el buen momento que está pasando con su actual novio, Gerard Piqué. La colombiana ha declarado a varios medios argentinos lo feliz que le hace su nueva relación y la amistad que aún le une a De la Rúa.
 
 "Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga". Con esta sencilla frase quiso definir la relación que tiene actualmente con su ex que, además, ha sido durante los últimos 11 años su manager.
 
En una entrevista publicada en la revista argentina Luz, la de Barranquillas hizo balance de la relación con su ex. "Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy". Además, la cantante no duda en comentar todo lo que su ex novio ha hecho junto a ella: "su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble".
 
En cambio, Shakira se reservo algunos comentarios cuando le preguntaron sobre su nueva relación con el defensa del Barça, Gerard Piqué. "Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento", declaró la intérprete de Waka- Waka.
 
Pero la felicidad que irradia la colombiana se hace notar, y por eso fue ella la que finalmente aclaró que atraviesa "un momento vibrante y luminoso". "Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más".
 
 Shakira fue más allá y habló del paso que ha dado al volver a enamorarse tras cerrar una relación de más de una década con Antonio de la Rúa. "Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida", sentenció la cantante, dejando claro que con Piqué ha vuelto a vivir el amor y a disfrutarlo plenamente.

Europa Press - Barcelona - 28/02/2011

Alejandro Sanz cierra el Festival de Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar cerró este sábado su versión 52 con una mezcla de baladas románticas y baile al ritmo de la cumbia gracias a la presencia de Alejandro Sanz y los grupos chilenos Viking 5 y Villa Cariño.

El encargado de abrir la jornada final fue el español que inspirado en su gira Paraíso Tour encandiló a las miles de mujeres presentes en la Quinta Vergara, destacó la agencia DPA.

Sanz deleitó con sus más recientes éxitos y una puesta en escena cargada a la mezcla entre rock y pop que fue exacerbada por un constante juego de luces. 

Lo que fui es lo que soy, Desde cuándo y Looking for paradise provocaron que el público clamara por lo premios para el artista, que no sólo cumplió con creces las expectativas, sino que permitió que sus músicos y melodiosas coristas fueran parte fundamental del show. 

El carácter solidario de Sanz quedó también demostrado al dedicar Corazón Partío a los chilenos que fueron afectados por el terremoto del 27 de febrero de 2010, además de invitar a Noel a cantar a dueto Lola Soledad como una manera de presentar en sociedad al ex Sin Banderas ahora como solista. 
 
Sin necesidad de romperse la garganta gritando, el Monstruo logró que el español se fuera cargado con las antorchas de oro y plata, al igual que ambas gaviotas. 

Ante las pifias cuando llegó la hora de terminar con su presentación, Alejandro Sanz dio un nuevo espaldarazo a Noel, artista que seguía en la programación de la jornada, y pidió al público que lo recibieran "muy bien". 

La Quinta Vergara no necesitó más recomendación y cuando la voz argentino-mexicana salió a escena con un tema de su carrera en solitario: Momentos. 

Luego echó mano al repertorio conocido y con composiciones como Entra en mi vida y Que lloro recordó su paso por Sin Banderas para quedarse con las dos antorchas y la gaviota de plata.

Estrenos Y Estrellas Lanza Nueva Imagen

Bajo la conducción de Tatiana Irizar, la sección de arte y entretenimiento de Noticiero Venevisión, Estrenos y Estrellas” se repotencia con una nueva imagen, ofreciéndole al televidente las noticias más importantes en materia de espectáculo nacional e internacional.
 
En este sentido, Irizar señaló que se está “presentado un cambio de escenografía ágil, con predominio del color blanco, con destellos de azul y amarillo, además con plantas naturales que refrescan el set para transmitir buena vibra. Todos estos elementos le imprimen a la sección elegancia y un carácter más relajante para el televidente”.

Igualmente, resaltó que el público ha acogido con agrado el cambio de set. “He recibido los mejores comentarios tanto en la calle como en el mismo Canal. Agradecemos a todo el equipo de escenografía, así como a la Gerencia Ejecutiva de Noticiero Venevisión, que se involucraron en este refrescamiento de la sección”.

Estrenos y Estrellas” continúa “con su labor diaria de llevar al público las noticias del arte y del entretenimiento, efectuando un recorrido por todos los hechos de palpitante actualidad, al condensar todo el contenido en pequeñas y dinámicas cápsulas informativas, siempre cuidando que el lenguaje utilizado sea sencillo y que no se pierda la esencia de lo que es la noticia”.

Adicionalmente, la periodista explicó que con miras a que el televidente pueda estar al tanto del acontecer noticioso fuera de nuestras fronteras, “Estrenos y Estrellasestá realizando alianzas estratégicas con canales internacionales para nutrir todavía más el segmento con informaciones de otros países. La sección se alimentará de reportajes especiales y de la cobertura de eventos que han tenido lugar en el exterior”.

Osvaldo Ríos manifestó su “indignación” y “furia” por publicación de fotos desnudo

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos manifestó su indignación y furia por la publicación en una revista de unas fotografías en las que parece desnudo y que fueron tomadas de su correo electrónico.

“Esas fotos las bajaron de mi cuenta de correo electrónico y eso es un delito”, declaró el actor de 50 años y que es muy conocido en América Latina por su participación en varias novelas.

“No soy la primera persona a la que le pasa algo así, ¿cuánta gente del mundo ha vivido una experiencia de este tipo?”, declaró Ríos a la revista People.
La revista Nueva publicó las escandalosas fotografías en las que aparece el fotografiándose con muy poca ropa en un baño. En dos imágenes aparece sin camisa y en la otra sin ropa interior.

La publicación aseguró que las fotografías circulan en la red y fueron tomadas porque el actor es un poco vanidoso, así que le gusta presumir sus atributos.


Se arma la pelea entre Chiquinquirá y su ex esposo Daniel Sarcos.

Ahora sí la pelea es peleando y en primera instancia, Chiquinquirá Delgado se enfrentará al padre de su hija, Daniel Sarcos, por el rating de las mañanas en Estados Unidos.

La nueva conductora de “Despierta América” ahora se estará midiendo a su ex pareja sentimental, quien se ha integrado al equipo de conductores de “Levántate”, el programa matutino de la cadena Telemundo y que ahora estrena nueva casa desde sus estudios en Miami.

Delgado y Sarcos anunciaron su separación a finales del 2010 y desde entonces ella se fue a vivir a Miami y él a Santo Domingo y Ecuador donde estuvo cumpliendo con compromisos laborales. Sin embargo, ahora el destino los vuelve a reunir en la misma ciudad (Miami), lo cual hace posible que ahora el conocido conductor y animador tenga mayor contacto con la pequeña Carlota Valentina, de 9 meses, producto de su relación matrimonial con Chiqui.

La competencia se armó

De esta manera, a partir de hoy  lunes 28 de febrero, “Levántate” contará con la presencia de Omar Germenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos, quienes se unen a Rashel Díaz como conductores del programa.

Además, el periodista puertorriqueño Ramón Zayas, quien estuvo hace un tiempo presentando el noticiero de Univision 42 en Nueva York, ahora se integra al equipo de “Levántante” para presentar el segmento de noticias.

De acuerdo a un comunicado, en su nueva temporada “Levántate” llega con “un formato más ágil, fresco y entretenido para que la audiencia se levante con el pie derecho cada mañana”.

“Levántate” contará con la participación de invitados expertos en temas como economía, inmigración, salud, cocina y moda, entre otros. A través de las plataformas digitales y redes sociales, el programa ofrecerá un formato más interactivo en el que la audiencia podrá participar de forma activa.

Antes de unirse a “Levántate”, Omar Germenos interpretó el papel de José Ángel Rincón en la telenovela de más éxito en la historia de Telemundo, “¿Dónde esta Elisa?”. Con una extensa carrera en conducción y actuación, Omar Germenos se dio a conocer internacionalmente gracias al programa “El Gran Blablazo” transmitido por la cadena Univisión.

Azucena Cierco se ha destacado por su participación como presentadora de segmentos especiales en “Al Rojo Vivo con María Celeste”, programa que ha hecho su casa desde que se integró al equipo en el 2007.

Por su parte, el venezolano Daniel Sarcos llega de ser la imagen del programa “Súper Sábado Sensacional” por 12 años consecutivos, además de conducir a lo largo de cinco años el concurso de belleza “Miss Venezuela”.

Junto a Viviana Gibelli, animó el programa “La Guerra de los Sexos” que fue transmitido en varios países de Latinoamérica. En el 2008, Sarcos fue contratado por Ecuavisa para conducir el programa “Trato Hecho”, la versión en español del programa “Deal or No Deal” en Ecuador.

Y anteriormente fue descubierto por el equipo de producción del desaparecido programa musical Frecuencia Latina de la cadena Venezolana de Televisión, en Venezuela.

Los Oscar 2011 también dejan perdedores

Si este año las cintas triunfadoras han sido sin discusión 'El Discurso del Rey' y 'Origen', como películas perdedoras de los Oscar 2011 podríamos nombrar a 'La Red Social' y 'Valor de Ley', entre otras.

Los premios de la Academía siempre dejan vencedores y vencidos. Si este año las cintas triunfadoras han sido sin discusión 'El Discurso del Rey' y 'Origen', como películas perdedoras de los Oscar 2011 podríamos nombrar a 'La Red Social' y 'Valor de Ley', entre otras.
Sin embargo, el fracaso siempre es relativo, y de diferentes medidas. En el caso de 'La Red Social', su resultado en los Oscar 2011 no es nada desdeñable. La cinta de David Fincher se llevó tres estatuillas, tras ganar los premios de Mejor Edición, Mejor Musica Original y Mejor Guión Adaptado.
El problema radica en que tras su estreno, 'La Red Social' fue elevada a la categoría de gran favorita para los Oscar 2011, pero la aparición posterior de 'El Discurso del Rey', dejó a la vista un duelo que la cinta británica ha ganado con contundencia. Así que aunque la película sobre la creación de Facebook ha recibido tres Oscar 2011, ninguno de ellos es de las grandes categorías a las que estaba nominada.

Los Oscar 2011 deja favoritas con las manos vacías

Diferente es el caso de 'Valor de Ley', que sí que se llevó un auténtico batacazo en los Oscar 2011. La cinta de los Coen no se llevó ni un solo premio, pese a ser candidata en 10 categorías. Este resultado fue especialmente sangrante para su director de fotografía, Roger Deakins, que aspiraba a su primer Oscar por novena vez.
Otras películas que no tuvieron éxito en los Oscar 2011 al quedarse con las manos vacías fueron '127 horas', con seis candidaturas, y 'Los chicos están bien' y 'Winter's Bone', con cuatro cada una.

 

Lista de ganadores de los Oscar 2011

Al fin tenemos los resultados tan esperados para la 83 edición de los premios Óscar 2011, donde las estatuillas se distribuyeron en muchos casos de manera esperada y en otros un tanto sorpresiva.

Ganadora del Óscar a la mejor película
El Óscar para la mejor película lo obtuvo meritoriamente "El discurso del rey".

Ganador del Óscar al mejor director
El Óscar fue para Tom Hooper por la película inglesa "El discurso del rey".

Ganador del Óscar al mejor actor
Sandra Bullock presentó el penúltimo Óscar de la noche para Colin Firth por la película "El discurso del rey", un premio también esperado.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz
A jeff Bridges le correspondió el honor de otorgar el Óscar a la mejor actriz para Natalie Portman por la película "El cisne negro" , como era esperado.

Ganador del Óscar al mejor guión adaptado
El sexto Óscar de la noche fue entregado a Aaron Sorkin por la película "La red social".

Ganador del Óscar al mejor actor de reparto
Noveno en el orden de la gala, se entregó este Óscar para Christian Bale por la película "El peleador".

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto
Kirk Douglas, el ganador del Óscar presentó el Óscar a la mejor actriz de reparto el cual fue obtenido por Melissa Leo por la película "El peleador", siendo éste el tercero de la noche.

Ganador del Óscar al mejor guión original
El séptimo Óscar de la noche fue para David Seidler por "El discurso del rey".

Ganador del Óscar a la mejor dirección artística
"Alicia en el país de las maravillas" se vio galardonada con este premio de la Academia, siendo el primero que se otorgó en la noche por el dos veces ganador del Óscar, Tom Hanks.

Ganador del Óscar a la mejor fotografía
El segundo premio de la noche se otorgó a Wally Pfister por la película "El origen" siendo presentado por Tom Hanks.

Ganador del Óscar al mejor diseño de vestuario
El Óscar lo ganó la película "Alicia en el país de las maravillas".

Ganador del Óscar a la Mejor edición
Robert Downey Jr. presentó el premio Óscar para la película "La red social".

Ganador del Óscar al mejor maquillaje
El óscar lo obtuvo la película "The wolfman".

Ganador del Óscar a la Mejor banda sonora
El Óscar fue obtenido por la película "La red Social".


Ganador del Óscar a la mejor canción original
El Óscar fue obtenido por "Toy story 3".


Ganador del Óscar a la Mejor edición de sonido
Como era esperado, la película "El origen" obtuvo la estatuilla por mejor edición de sonido.

Ganador del Óscar a la mejor mezcla de sonido
Logrado por la película "El origen".

Ganador del Óscar por los mejores efectos visuales
Robert Downey Jr. presentó el Óscar para la película "El origen".

Ganadora del Óscar a la mejor película animada
El quinto Óscar de la noche fue para "Toy Story 3".

Ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa
El ganador del Óscar y octavo en el orden de la noche fue para la película danesa "In a better world".

Ganador del Óscar por el mejor largometraje documental
Premio Óscar obtenido por "inside job".

Ganador del Óscar al mejor documental corto
Fue obtenido por "Strangers no more".

Ganador del Óscar al mejor cortometraje
Óscar obtenido por "God of love".

Ganador del Óscar al mejor cortometraje animado
Sorpresivamente, "The lost Thing" recibió el cuarto Óscar de la noche.

Óscar honorífico 2011
Francis Ford Coppola, Ely Wallach, Jean Luc Godard y Kevin Brownlow reciben el premio honorífico de la Academia 2011 por su trayectoria.

Resumen de películas más ganadoras del Óscar 2011

"El discurso del rey" y "El inicio" terminaron la gala con cuatro premios Óscar 2011, pero los de la película "El discurso del rey" son en rubros de mayor importancia, como el de mejor director, Mejor película y mejor actor principal, por lo que es la película ganadora de la noche.

Les siguió "La red social" con solamente tres premios Óscar y de los cuales solamente uno de ellos es de los considerados principales, el de mejor guión adaptado.

Quedaron con dos premios Óscar las películas "Toy story", "Alicia en el país de las maravillas" y "El peleador".

La película "El cisne negro" se tuvo que conformar con el Óscar a la mejor actriz principal, pero al menos este es uno de los cinco premios más importantes otorgados por la Academia.

24 de febrero de 2011

(Foto) Con ella se saco el clavo de Shakira el Antonio de la Rua


Mientras circulan las primeras imágenes que muestran a la cantante Shakira junto al defensor de Barcelona Gerard Piqué saliendo de un restaurante en la capital catalana, Antonito de la Rúa se encontraría muy bien acompañado.

La nueva pareja de Antonito sería la actriz y conductora dominicana Celines Toribio , según informó la revista Gente .

Antonito y Toribio habrían sido fotografiados en los alrededores de un hotel de Miami.

La Nación-Argentina

Veremos a Chiqui y a Daniel en el Mismo Horario pero en Canales Diferentes

Muy pronto entraran en competencia la Conductora Chiquinquirá Delgado con su Ex esposo, el Animador Daniel Sarcos.
La Conductora participa en el matutino ‘Despierta America’ transmitido por Univision, y la Cadena Telemundo le está preparando la competencia con el programa ‘Aquí se habla Español’ conducido por Daniel Sarcos, el ex de Chiqui.

No solamente competirán en programación sino también habrá competencia entre la Conductora y el Animador.

La televisora aposto por Sarcos ya que el Animador ambiciona llegar a tener un programa como el de Don Francisco y para muestra un botón, la cadena dará a conocer a su nuevo Animador en otro programa con el fin de que el público se familiarice con el.

Como siempre el publico es el que tiene la ultima palabra y si Daniel sabe hacer bien su trabajo, seguramente tendrá éxito con su show.

Mas vale que Chiqui se vaya preparando porque la competencia de su Ex hará todo lo posible por ganarle la sintonía.

Hugh Hefner anuncia la fecha de su matrimonio

El hombre más envidiado del planeta, Hugh Hefner de 84 años, anunció la fecha de su matrimonio con su novia de 24 años, Crystal Harris.
“La fecha de la boda es el 18 de junio de este año, cae sábado. Estamos muy contentos'” dijo Crystal. “Una novia de junio. Será en la Mansión pero será mucho más íntima” agregó Hefner.

El magnate de Playboy se casó con su primera esposa en la Mansión por lo que Crystal desea que este segundo matrimonio sea totalmente diferente. La novia pidió que la fiesta sea en un ambiente de la mansión diferente al matrimonio anterior.

Anahí lista para el protagónico

Después de cuatro años de su exitoso papel en “Rebelde”, la actriz y cantante mexicana Anahí regresará a la pantalla chica como protagonista de “Dos hogares”, el nuevo melodrama de Televisa.
 
El anuncio del regreso de la ex estrella del grupo RBD a la televisión fue dado a conocer por una cuenta oficial de Twitter del canal, según publicó el martes el periódico Reforma.
 
A través de dicha red social también se invitó a los usuarios a opinar si Anahí debería interpretar el tema principal de la telenovela, que produce Emilio Larrosa.
 
Algunos de los actores que ya están confirmados para sumarse al elenco de “Dos hogares” son Víctor Noriega, Malillany Marín, Rodrigo vidal, Jaime del Rincón y Ana Bekoa.
 
La intérprete de canciones como “Me hipnotizas” y “Quiero” comenzó su carrera desde muy pequeña en la televisión mexicana con el programa “Chiquilladas”, pero logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en el melodrama “Rebelde”, del cual se formó el grupo musical RBD, que consiguió sonar en toda América Latina, Estados Unidos y Europa, y vender más de 10 millones de discos a nivel mundial.

Shakira y Piqué eligieron Berlín como primer destino romántico

La cantante y el futbolista parecen haberse vuelto inseparables y todo tiempo que pasen juntos parece ser muy poco. O eso o quizá ya lo eran antes pero ahora es cuando lo sabemos el resto de los mortales, resña que.es.

En el avión privado de Shakira
Si el domingo fueron vistos en el aeropuerto del Prat de Barcelona, horas después se desvelaba su destino: Berlín. Estamos ante la que pasa por ser la primera escapada romántica. Ellos se dejan ver y ya no son las típicas fotos de salidas nocturnas a restaurantes o bares. En esta ocasión es una escapada aprovechando algunos compromisos. La cantante y el futbolista eran ‘pillados’ a su llegada a uno de los aeropuertos de Berlín, hasta donde se desplazaron en el avión privado de la artista.

A escasos días del comienzo de su gira, ‘Loca’, Shakira no quiere separarse ni un segundo de su chico, y se lo llevó hasta la capital alemana, donde la cantante debía acudir con motivo de su aparición en la gala de los premios ‘Echo’, que tendrán lugar en esa misma ciudad el próximo 24 de marzo.

Jugando un poco…al despiste
La pareja llegó por separado a la terminal del aeropuerto berlinés para intentar no ser ‘cazados’, pero al final decidieorn salir juntos con lo que su primer intento no sirvió para nada. Pasaron un día en un estupendo hotel  yal día siguiente, otra vez a Barcelona.

23 de febrero de 2011

(Entrevista) La actriz Jenny Brakha se roba el show en la serie “Qué clase de amor”

Nacida en Caracas, un 15 de marzo, regida por el signo Piscis, la actriz Jenny Brakha se abre paso en la pantalla chica, los fines de semana a las 9 y 30 de la mañana, cuando la vemos en la serie juvenil de Venevisión, “Qué clase de amor”, dándole vida a “Cecilia de Gómez”.
Jenny es Abogado de profesión, pero con una gran pasión por la actuación, cursando estudios, desde el 2007, en el Centro Integral de Capacitación Actoral CICA, con Karl Hoffmann, Manuel Salazar y Salomón Adames. Entre sus hobbies está leer y escuchar buena música.

- ¿Qué tal te sientes con la repetición de la serie "Qué Clase de Amor"?
- Realmente muy emocionada, feliz y agradecida con todo el público venezolano que pidió su reposición. Es una serie que sigue batiendo records, tanto en Venezuela como en el exterior.

- Háblanos un poco de tu personaje en esa serie.
- Mi personaje se llama “Cecilia de Gómez”, es una madre y esposa abnegada, consentidora y muy culpable de todos los problemas de su hijo “Rafael” (Andrés Sosa). En la vida real no se parece en nada a mi... yo soy muy estricta en todo, y con mi hijo mucho mas, que siempre me dice que lo único que hago es mandar, que cuando lo va a poder hacer él… jajaja

- ¿Cómo vivió el éxito de la serie "Qué Clase de Amor"?
- Fue realmente una sorpresa para mí la aceptación; las manifestaciones de amor y cariño de niños y adultos. Además, siendo mi primera aparición, fue un año que me marcó profesionalmente, que me ha abierto muchas puertas. Agradezco a Benjamín Cohen por la oportunidad que me dio de participar en ella, y de compartir con un elenco, donde todavía somos una familia.

- ¿Qué está haciendo Jenny Brakha?
- En estos momentos estoy ocupándome medio día de la empresa de mi papa; la otra parte del día me dedico en cuerpo y alma a mi hijo, sus tareas, deporte, actividades extracurriculares, etc. Si me queda tiempo, y no termino muy cansada, salgo a cenar, al cine o al teatro, que es gran mi pasión

- ¿Cómo ve Jenny Brakha la situación de las novelas en Venezuela?
- Bueno...en Venezuela existe mucho talento nuevo entre jóvenes y los que no lo son tanto, y pienso que deberían existir mas PNI para dar cabida o darle el chance a estos nuevos talentos. Hemos comprobado que las novelas venezolanas siempre han sido muy exitosas, y ese es el caso de "Qué Clase de Amor" que se está transmitiendo en Ecuador, Guatemala, República Dominicana, y Puerto Rico. Estimo que en  el país faltan más producciones dramáticas con sellos de exportación.

- ¿Cómo es la vida personal de Jenny Brakha?
- Mi día empieza muy temprano, a las 5 y 30 am, donde me pongo a hacer media hora de ejercicios en la casa, luego llevar a mi hijo, de 7 años, al colegio, y trabajar, trabajar y trabajar.

- ¿Hasta dónde quieres llegar?
- Cultivarme y aprender para ser siempre mejor persona en todos los sentidos, y artísticamente darme a conocer como actriz, aunque empecé tarde, como dicen por allí… jajaja pero es algo que desde muy niña quise hacer… y lo hice, que es actuar.

Por: Raul Collins

Ellas tambien estaran en el Nuevo dramático de Venevisión

Venevisión se encuentra trabajando a toda marcha en su nueva producción dramática, protagonizada por Manuel Sosa y Sabrina Salvador, quienes estarán acompañados por  grandes figuras de la actuación nacional, como lo son Flor Elena González, Rosalinda Serfaty y Fedra López, ambas actrices a su regreso al Canal de La Colina, junto a la sensual Dora Mazzone, quien se une a la gran familia Venevisión en su gran debut, bajo la pluma de Alberto Gómez.

La telenovela es dirigida por Carlos Izquierdo y será grabada en paradisíacas playas venezolanas. Es por ello que la Producción Ejecutiva, a cargo de Manuel F. Fraíz – Grijalba, dispuso el traslado del equipo técnico y del elenco de este dramático a la Isla de Margarita, siendo éste uno de los diversos exteriores que se emplearán, con el propósito de ofrecer al televidente una historia interesante, ambientada en locaciones atractivas.

Lady Gaga en ropa interior en el rudo frío de Nueva York

Lady Gaga fue vista recientemente en las calles de Nueva York luciendo ropa interior, medias y una casaca que se hizo famosa porque sirvió para anunciar el lanzamiento de su single Born This Way. Lo anecdótico del asunto es que, a esa hora, había una temperatura extrema bajo cero.

Gaga mostró, asimismo, su derriere, cosa que los paparazzi no dejaron pasar. Lo que también llamó la atención fueron sus altísimos zapatos de tacón de plataforma y sus guantes de cuero que llevaban unos cuernos como adorno.

La cantante se encuentra en Nueva York grabando un especial para HBO.

Justin Bieber tendrá su propia estatua de cera

Era de esperarse que la estrella juvenil Justin Bieber tuviera próximamente su propia estatua de cera en el legendario museo de Madame Tussaud. Pero el gran dilema para los creadores de la misma es que el cantante, de tan solo 16 años de edad, aún se encuentra en un proceso de crecimiento, lleno de transformaciones físicas.

¿Cómo es que Madame Tussaud creará la estatua de Justin Bieber si el cantante aún está creciendo?
Pues, según Bret Pidgeon, administrador del museo Madame Tussaud, ubicado en Nueva York, los artistas que se encuentran trabajando en las tres estatuas de cera de Bieber "capturarán un momento en el tiempo, como él se ve actualmente."

Definitivamente, aunque el canadiense crezca unos centímetros más durante los próximos años, las fanáticas de Justin Bieber van a estar más que encantadas de tener una estatua de su ídolo, sea del tamaño que sea.

Prepárense que la estatua de Bieber será presentada al mundo entero este próximo mes de Marzo.

Foto: Wikimedia

“El chico que miente” recauda un millón de bolívares

El Chico Que Miente,último estreno cinematográfico de producción venezolana, superó la barrera del millón de bolívares fuertes recaudados en la taquilla en sus primeros tres fines de semana de proyección, según reportes de la boletería internacional, reseña La Verdad.

La cinta, dirigida por la peruana Marité Ugás y realizada con recursos del Centro Nacional Autónomo Cinematográfico, ha obtenido ganancias correspondientes a 240 mil 820 dólares entre su fecha de estreno -el 28 de enero- y la primera quincena de febrero. Las cifras representan un millón 35 mil 526 bolívares fuertes en ventas de boletería para la más reciente película de manufactura nacional y han sido divulgadas por la publicación Box Office Mojo, elaborada en Internet por especialistas del cine internacional.
Box Office Mojo es un servicio de reportes de la taquilla internacional propiedad de Imdb.com, uno de los destinos más populares del entretenimiento vinculado al cine y la televisión. Con sede en California, Estados Unidos, Box Office recibe más de dos millones de visitas en línea al mes y sus informes sobre el comportamiento del sector son citados en diarios como Los Angeles Times, Wall Street Journal y Bloomberg, así como en reportajes transmitidos en CNN, NBC, Access Hollywood y Fox News.

Preferencia en ascenso
Según BOM, El Chico Que Miente ha sido proyectada en 17 salas de cines de Venezuela. Durante sus tres primeros días, entre el 28 y el 30 de enero, cosechó 278 mil 124 bolívares fuertes. En los siguientes dos fines de semana logró ganancias por el orden de Bs.F. 231 mil 817 y Bs.F. 199 mil 163, respectivamente. Box Office Mojo, sin embargo, no cuenta aún con el comportamiento de la taquilla venezolana en el fin de semana del 18 al 20 de febrero.

La producción de Sudaca Films, que relata la historia de un adolescente quien reinventa con imaginación y picardía sus cuentos de supervivencia durante la tragedia de Vargas, ha ido escalando posiciones en la preferencia de los cinéfilos venezolanos. En su fin de semana de estreno se ubicó en el noveno lugar de las películas más vistas, mientras que en las semanas posteriores hizo lo propio en el séptimo y el sexto escalafón.El Oso Yogui  y Las Crónicas de Narnia  fueron las cintas favoritas en el país en esos reportes, de acuerdo con Box Office Mojo.

Industria millonaria

La industria cinematográfica de manufactura venezolana repuntó el año pasado con ganancias históricas. Tres películas coterráneas obtuvieron galones necesarios para integrar el top 50 de las cintas más vistas en las salas de cine nacionales.

La Hora Cero  se llevó el puesto de honor con más de 16 millones de bolívares fuertes vendidos en boletería hasta la fecha. Fue, de hecho, la sexta producción más frecuentada por los amantes del cine, siendo tan sólo derrotada por megaproyectos de Hollywood como: Encantada, Toy Story 3, Shrek 4, Harry Potter 7  y Alicia en el País de las Maravillas.

Hermano,con casi siete mil bolívares fuertes recaudados, y Habana Eva, con poco más de Bs.F. tres mil, completaron el exitoso podio tricolor, de acuerdo con los reportes de boxofficemojo.com.

Gustavo Ocando Alex – gocando@laverdad.com

Gerard Piqué, el chico de moda

No hay duda de que Gerard Piqué sabe rentabilizar el momento de fama que vive. Jugador de un Barcelona pletórico de juego y títulos, campeón del mundo con la selección de España y pareja de la cantante Shakira, acaba de fichar por Mango como nueva imagen de su línea masculina H.E. by Mango para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno de 2011, según ha informado la multinacional catalana en un comunicado.

Hay muchos motivos que justifican el fichaje, pero Mango destaca de él "su éxito y profesionalidad,
en sintonía con la marca". La empresa señala que H.E. by Mango se creó en 2008 para ofrecer una línea masculina actual y moderna, con un estilo basado en actualizar los clásicos dándoles un toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano. La actriz norteamericana Scarlett Johansson es la imagen femenina de la marca, tomando el relevo de Penélope Cruz que lo fue durante dos años.

El anuncio de la contratación del futbolista se produce el mismo día en que dos publicaciones ofrecen un reportaje en el que se le ve de a mano de Shakira. La pareja vive desde hace semanas en el ático de Piqué en Barcelona y acaban de regresar de dos días de viaje a centroeuropa en el avión privado de ella

22 de febrero de 2011

JERONIMO GIL casi Listo para Colombia y México...

Jerónimo Gil está próximo a terminar sus grabaciones en La Mujer Perfecta y entre sus proyectos más cerca, tiene planeado en viajar a Colombia y a México para realizar varios casting.

Además, ha pensado en dedicarse al negocio de la construcción de viviendas. No es primera vez que se enfoca en asuntos diferentes a la actuación, ya que el tenía una fábrica de Muebles.

Esperamos que le salgá propuestas nuevas en el exterior... Mil Exitos a Jerónimo Gil.

PORTADA'S en Marzo traé 1 hora más...

El programa matutino, en el mes de Marzo se traslada a 1 hora más.

Portada’s pasá a una hora más sumando 3 debido a la celebración de Venevisión 50 años han decidido sumar 1 hora, donde se encargaran de hacer entrevistas a todos los que forman parte y han formado parte de Venevisión...

Se espera que para este 1 de Marzo empieze ya que ese día es la celebración de este canal...

Felicidades a VENEVISION, El Canal de La Colina

Víctor Drija llega al primer lugar de HTV

Víctor Drija comienza la semana en el sitial de honor del Hot Ranking de HTV, listado realizado por el canal de videos musicales a través de su página en internet. Gracias al apoyo de sus fans dentro y fuera de Venezuela, el popular cantante encabeza el conteo de las 21 canciones más populares de la señal con el videoclip de su tema “Un, Dos, Tres”, realizado en Miami bajo la dirección de Daniel Durán.

“¡Sin comentarios! Es increíble lo que son capaces de hacer!  De verdad que no lo puedo creer! Gracias a toda la gente que me apoya”, comentó desde su cuenta en Twitter  agradeciendo el apoyo para estar de primero en el ranking que incluye las canciones favoritas de espectadores en todo el continente.
A un año de su lanzamiento como solista, Víctor  se manifiesta “feliz por tantos logros y optimista por todos los retos que se avecinan”. Para disfrutar del videoclip de “Un, Dos, Tres” en el Hot Ranking sintoniza HTV de Lunes a domingo a las 9:30 am y 5:30 pm y los sábado y domingo a las 11:30 pm.

Shakira y Piqué ya no se esconden

Cinco fotos de la pareja más buscada del momento, la formada por Shakira y Gerard Piqué, fueron difundidas a media tarde de ayer por la web www.shaquiragallery.com y presentadas como las "fotos más esperadas", reseñó El País en su portal. La medida al parecer fue tomada por parte de la representación de la artista para disminuir el acoso de la prensa del corazón española.

Al descubrir el reportaje se comenzaron a difundir las imágenes en Internet. En minutos estaban ya colgadas en los diarios y portales digitales más importantes del mundo, así como en agencias de noticias y web de televisiones. La propia distribución de las fotos mediante miles de cuentas personales de Twitter acrecentó aún más la publicidad de la noticia.

En las fotos se ve a la cantante y al jugador paseando tomados de la mano. En www.shaquiragallery.com además había fotos de la pareja en un automóvil.

Una agencia de noticias se puso en contacto con el diario español El País y aseguró tener los derechos de este reportaje gráfico y no la citada web. El periódico en su edición digital retiró las imágenes que, sin embargo, siguieron difundiéndose por Internet.

La persecución

Desde hace un mes 15 fotógrafos trabajan en equipo para lograr captar a la pareja en actitud cariñosa. Por este reportaje varias revistas del corazón han llegado a ofrecer 100 mil euros. Las imágenes difundidas se obtuvieron el domingo por la noche a la salida de un restaurante del Borne, donde la pareja acudió a cenar tras el partido que enfrentó al Barcelona contra el Athletic (2-1), en el que el jugador azulgrana fue insultado por una parte de la grada por su bajo rendimiento.

Al salir del local, seis fotógrafos, de los 15 que han trabajado en el seguimiento de la pareja, lograron su objetivo. Eran las 4.30 de la madrugada.

Las imágenes fueron vendidas a dos revistas. Alguien tuvo acceso al almacén virtual de archivos, donde se volcaron las fotos y reventó la exclusiva más esperada.

Ricky Martin ofrece secretos de su último disco "Música+Alma+Sexo"

En rueda de prensa, ofrecida en Madrid, España, Ricky Martin ofreció varios de los secretos de su último disco "Música+Alma+Sexo", que permanece en el número uno de los ranking de ventas, incluido la lista latina Billboard.

El primer sencillo promocional del disco, "Lo mejor de mi vida eres tú", está dedicado a sus dos hijos Matteo y Valentino. "Mucha gente pensaba que el primer sencillo de Ricky Martin sería una cosa muy latina, una balada muy fuerte" señaló el ex Menudo, de 39 años, quien dijo haber jugado con "la influencia del reggae" en el tema y destacó que el videoclip de la canción muestra "las mil maneras en las que el amor se puede manifestar".

En cuanto a la balada "Basta ya", Martin señaló que se trata de una "historia de libertad" que habla de lo importante que es "dejar de cargar con cosas que no te pertenecen".

El vocalista iniciará su gira mundial el próximo 25 de marzo en Puerto Rico, y ya descarta buscar "la nena" que complete su familia. También prevé establecerse en algunos meses en Nueva York, donde formará parte del elenco del musical "Evita".

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos para llevarles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

POLEMICA. En muchos medios del mundillo artístico, cayó como un balde de agua fría la selección de la nula en material actoral de Sabrina Salvador como protagonista de la próxima novela de Venevisión al lado de Manuel “Coco” Sosa. Eso fue visto con la mal gusto por actrices de amplia trayectoria dentro del arte de la actuación. Se dice que desde ya, esa novela huele a fracaso por fallas de casting. Pero amanecerá y veremos si este experimento funciona.

TRIUNFO TOTAL. El reconocido DJ rumano  Edward Maya  deleitó a sus fans “pinchando” discos, y además cantando y tocando su acordeón. Interpretó sus hits más conocidos a nivel mundial, tales como “Stereo Love”, “This is my life”, “Desert Rain”,  y también cantó temas del afamado DJ David Guetta y Black Eyed Peas. Maya transmitió con mucha energía su felicidad de estar ofreciendo su concierto aquí en Venezuela. Víctor  X fue el presentador de la noche, y mientras que el telonero fue el DJ venezolano, Ben Armas. El espectáculo estuvo buenísimo, y la gente abarrotó el Centro de Convenciones del Hotel Radisson Eurobuilding, y generó mucha buena vibra  en el ambiente. El artista entró en tarima alrededor de las 10 pm y el concierto finalizó a las 1 de la mañana.

Y OLÉ. La obra musical hasta ahora conocida en Venezuela como “Entremundos 2011”  que fusiona el baile flamenco con géneros urbanos arrancará como “Siudy Between Worlds” con los previos de temporada Off Broadway  el próximo 4 de marzo en el New World Stages. Con nueva escenografía, diseño de iluminación, proyección de imágenes, vestuario y diseño de maquillaje, este performance se exhibirá en cartelera durante 3 meses con 7 funciones semanales. Creado por productor y director venezolano nominado al Premio Grammy y ganador del MTV Awards Pablo Croce y la coreógrafa internacional y reconocida bailaora venezolana de flamenco Siudy Garrido “Siudy Betwwen Worlds”estrenará oficialmente su temporada regular el próximo 20 de marzo, la cual se extenderá hasta el 22 de mayo en World Stages, Stage 1 at 340West 50th street.

COMO EL AVE FÉNIX, Nacida en Caracas, un 15 de marzo, regida por el signo Piscis, la actriz Jenny Brakha se abre paso en la pantalla chica, los fines de semana a las 9 y 30 de la mañana, cuando la vemos en la serie juvenil de Venevisión, “Qué clase de amor”, dándole vida a “Cecilia de Gómez”. Jenny es Abogado de profesión, pero con una gran pasión por la actuación, cursando estudios, desde el 2007, en el Centro Integral de Capacitación Actoral CICA, con Karl Hoffmann, Manuel Salazar y Salomón Adames. Entre sus hobbies está leer y escuchar buena música. Sobre cómo se siente con la repetición de la serie, dijo que realmente está muy emocionada, feliz y agradecida con todo el público venezolano que pidió su reposición. Es una serie que sigue batiendo records, tanto en Venezuela como en el exterior. Con respecto a cómo ve la situación de las novelas en el país, Jenny Brakha manifestó que  en Venezuela existe mucho talento nuevo entre jóvenes y los que no lo son tanto, “y pienso que deberían existir mas PNI para dar cabida o darle el chance a estos nuevos talentos. Hemos comprobado que las novelas venezolanas siempre han sido muy exitosas, y ese es el caso de "Qué Clase de Amor" que se está transmitiendo en Ecuador, Guatemala, República Dominicana, y Puerto Rico. Estimo que en  el país faltan más producciones dramáticas con sellos de exportación”.

PROBLEMAS LEGALES. Luego de que en al año 2009 un tribunal le permitiera a la agrupación Proyecto A interpretar todos los  temas con los que se dieron a conocer en la orquesta Adolescentes, su creador, Porfi Baloa, decidió apelar esta decisión, lesionando nuevamente de esta manera el derecho al trabajo de sus integrantes, Sócrates, Wilmer Lozano. El caso cayó, el pasado 18 de noviembre, en el Juzgado Trigésimo Quinto de Control del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, cuya jueza a cargo, Anabell Rodríguez, pretendió dictar una medida cautelar, adelantándose a la audiencia, sin escuchar ambas partes, para intentar prohibirle a José Gregorio Cariaco (Sócrates) y Lino Antonio Lozano (Wilmer Lozano) la interpretación de temas como “Persona ideal”, “Clase social” y “Horas lindas”, que son autoría de Víctor Porfirio Baloa Díaz (Porfi Baloa). “Esto es una muestra del total y absoluto desconocimiento por parte de la juez Anabell Rodríguez de la teoría de los derechos conexos a los de autor, contemplados, no solamente en la Ley sobre el Derecho de Autor, sino, también, en los convenios y declaraciones internacionales sobre el Derecho de Autor y los Derechos Conexos, lesionando además, nuestro derecho al trabajo”, asegura el abogado José Antonio Terán.

PALO PAREJO. La agrupación Siete Palos, integrada por siete jóvenes merideños que hacen música sólo con sus voces (a capella), lanzará su segunda producción discográfica, Rumba Romance, el próximo 18 de marzo, a las 8:00 pm, en el Centro Cultural Corpbanca de La Castellana, donde compartirá nuevamente escenario con sus colegas cubanos de Vocal Sampling, padrinos de este nuevo álbum. Esta vez, la agrupación integrada por: Rommel Torres (bajo, voz y coros), Albert Marquina (armonías, voz, coros y percusión), Jesús Alberto Contreras (armonías, voz y coros), Ricardo Castillo (voz y armonías), Fernando Guzmán (percusión, beat box, voz y coros), Hilvin Urbina (armonías y coros) y Daniel Sosa (armonías y coros) presenta 12 temas (2 inéditos y 10 versiones), que pasan de la balada pop a la salsa, la guaracha, tambores de la costa, bossa nova, boleros, entre otros géneros musicales.

BUSCANDO ANDO. La Organización Miss & Mister Turismo Venezuela ya inició su proceso de casting para seleccionar al grupo de Misses que participarán este año en la gala del Miss  Turismo Venezuela 2011. Esta pre selección se llevará a cabo de modo virtual a través del mail electrónico misterturismo@hotmail.com; allí las jóvenes interesadas podrán enviar datos personales, fotos en traje casual, traje de baño y rostro, para que así el equipo de producción del certamen pueda detallar su postulación. Los requisitos básicos para participar consta en que sean chicas cuya edad comprenda entre los 18 y 25 años, estatura mínima de 1.72, excelente condición física, buen porte y carisma en foto pose; a su vez, deben tener disposición inmediata para ingresar al proceso de preparación que está pautado para los fines de semana en la ciudad de Caracas.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.