30 de marzo de 2011

Columna Farandulera: Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la noticia, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

VILLANO DE SUPERMAN. El director Zack Snyder continúa escogiendo a los protagonistas para la nueva versión de “Superman, Man of Steel”, ahora se habla del actor venezolano Édgar Ramírez, protagonista de la miniserie franco-alemana "Carlos", para que sea uno de los villanos. Días atrás se decía que Viggo Mortensen, encarnaría al “General Zod”, pero este rumor fue descartado por Snyder. Lo que no se ha negado, ni confirmado es que sería el personaje del “General Zod”, quien se enfrente a Superman. Según pasen los meses se confirmará la participación de Édgar Ramírez, en el reinicio de la franquicia, que llegará a las pantallas en diciembre del 2012.

MALA CONDUCTA: Definitivamente Dios los cría y el diablo los junta. Luego de que Julie Lima hablara pestes y culebras de Jonathan Montenegro, calificándolo de mal padre, demandándolo ante en los Tribunales de la Lopna, y éste también acusó a Julie de una cantidad de cosas, ahora son amigos y se adoran, y enfilaron sus garras en contra de Patricia Schwarzgruber. Julie Lima que está saliendo con un arquitecto que le triplica la edad. Por cierto Julie se encontrará en la nueva telenovela de Venevisión, con quien tuvo un affair cuando grababan "La hija de Juana crespo", sí señor con Manuel Sosa.

OLA DE DIVORCIOS. La semana que recién terminó dejó par de divorcios faranduleros en el tapete, los cuales sorprendieron a propios y a extraños por lo violento de los mismos. Uno que está confirmado es el de la actriz Paula Bevilacqua, quien le dejó el pelero a su costilla  José Antonio Chaurero, quienes yo llegaron a los 2 años de feliz matrimonio; y el otro de el de la bella actriz Gaby Espino y el actor Cristóbal Lander, que dejó a más de uno con la boca como pescado en pescadería. Al parecer, la manzana de la discordia en este último matrimonio fue la recién divorciada Paula Bevilacqua. Así que amanecerá y veremos.

PARECIDO. El parecido entre "La Viuda jode", perdón “La Viuda Joven” y "La Mujer de Judas" es demasiado notorio. Trata el mismo tema: La venganza por un engaño, el plantón en la iglesia al momento que iban a contraer nupcias; venganza del galán, aquí Luis Gerónimo Abreu, y en “La Mujer de Judas” era Luis Gerardo Núñez. Le salía más económico a Venevisión comprar la novela que protagonizaron Juan Carlos García y Chantal Baudeaux y retransmitirla.

SE BUSCA ASESOR DE IMAGEN. Urgentemente el cantante Hany Kauam debe buscar un asesor de imagen que le diga qué debe usar y qué le queda bien. En días pasado se presentó en el programa “Portada’s” con una franela chupi chupi blanca, unos tirantes marrones, unos pantalones verde militar y unos zapatos grises.- Qué cosa tan mamarracha. Y no conforme con eso, en el concierto de Shakira, donde fue telonero, se le iban los gallos y estaba como afónico. Al parecer los nervios le pegaron. Hay que hacer notar que siempre el talento venezolano es maltratado aquí en Venezuela, no es posible que Víctor Drija y Hany Kauam no se le haya permitido usar pirotécnia por ÓRDENES del personal de Shakira. Es decir que la colombiana manda en Venezuela y Evenpro se lo permite. Qué falta de respeto.

A DÚO.  Bajo el sello musical de Motatán Records y Safiro Music, ambas productoras instaladas en Panamá, Dj Pana (el protagonista de la serie juvenil Amor Urbano) une su ritmo musical con el de la cantante panameña Yatsuri Yamileth, donde bajo una fórmula de estilos modernos le dan vida al remix “Carta de amor”. Este tema también fue versionado en House y Salsa para que la amplitud del mismo abarque todos los gustos del venezolano. Además, próximamente se comenzará con el rodaje del vídeo clips de este tema para oficializar la salida del sencillo a nivel nacional e internacional y así comenzar a darle vida a otros temas más que se encuentran en estudios y arreglos tanto en Venezuela como en Panamá.

DE REGRESO. La conocida actriz venezolana Denisse Hernández, conocida por todos como la controversial y malvada “Malandra Elizabeth”, regresa a la televisión, en esta oportunidad de la mano de Canal i, para integrar el elenco del ambicioso reality show “Dígalo en i” que prepara la planta, y que próximamente estará al aire como parte de su nueva programación. Hernández, quien ganó fama y reconocimiento del público latinoamericano gracias a este popular personaje, en el conocido programa “Cuánto vale el show”, conducido en aquel entonces por Guillermo ''Fantástico'' González, por casi 20 años, retoma las riendas de la maldad para juzgar en esta ocasión a los participantes que medirán sus talentos y conocimientos en “Dígalo en i” como "La Bruja".

ÉXITO TOTAL. La súper producción musical infantil “El Mago de Oz”, deleita a grandes y chicos en la sala del teatro Luisela Díaz, de la mano del talentoso Grupo Colibrí, con sus funciones los sábados a la 5:30 p.m. y domingos a las 11:00 am. El montaje congrega a más de 20 actores en escena, los talentosos niños y adolescentes que integran el afamado Grupo de Teatro Colibrí, acompañados de reconocidos histriones presentando una pieza plena de baile, diversión, música, color, y efectos especiales, que sin duda deleitarán a toda la familia.

EN SOLITARIO. Dani Martin, el carismático líder compositor y vocalista de “El Canto del Loco” regresó a Venezuela para presentar su primer proyecto en solitario, que lleva por nombre “Pequeño”, editado a final de 2010. El español se presentó en el Teatro de la Hermandad Gallega, en un show donde no faltaron los clásicos temas que han convertido al grupo español en la banda de pop rock más importante de España. Dijo Dani que le encantaría cantar y conocer al venezolano Franco de Vita, y que decidió lanzarse como solista ya que habían canciones que sólo podía cantar el mismo.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

Shakira presentó a Piqué como su sol

La cantante colombiana Shakira confirmó este martes su relación sentimental con la estrella del Barcelona FC Gerard Piqué, a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.
"Les presento a mi sol... Shak", escribió la estrella del pop al colgar una sugestiva fotografía en la que el jugador español la tiene abrazada y ella, sonriente, reposa sobre sus piernas.

28 de marzo de 2011

Shakira enloqueció a los venezolanos


La cantante Shakira y sus inimitables movimientos hicieron temblar la noche del domingo al estadio de la Universidad Simón Bolivar, donde miles de venezolanos se rindieron, desde el primer momento, a las caderas de la colombiana durante su concierto en Caracas.

"Mi único deseo esta noche es que la pasen bien, que se diviertan, estoy aquí para complacerlos. Ya lo sabes Caracas, ¡esta noche soy toda tuya!", declaró Shakira al inicio del concierto, provocando los aplausos del público, que no dejó de corear sus canciones durante el espectáculo.
Sonaron los primeros acordes de 'Pienso en tí' y los seguidores de la barranquillera desataron la euforia contenida desde la mañana cuando se formaron las primeras colas frente al estadio universitario para conseguir verla de cerca.

Una larga espera que fue amenizada por los cantantes venezolanos Hanky Kauman y Víctor Drija, junto a la banda estadounidense Train, que consiguió que los asistentes cantaran su popular tema 'Hey, Soul Sister'.

Jóvenes, adultos y familias coparon el recinto para ver aparecer a una Shakira ataviada con una capa rosa, que llegó por un estrecho pasillo de seguridad hasta el escenario, donde los gritos y aplausos del público le dieron una calurosa bienvenida al país.

Sin embargo, la cantante pronto se desprendió de la capa para lucir unas ceñidísimas mallas negras y un top dorado, que la cantante no dudó en contonear por la pasarela instalada para el show.

Miles de cámaras iluminaban la zona del público, que no quería perder la oportunidad de guardar un recuerdo de los bailes y temas de su ídolo, mientras que los mensajes de emoción de sus fans llegaban a la red social Twitter y se proyectaban en una de las pantallas del estadio.

Shakira llegó a Venezuela como cabeza del festival de música itinerante 'Pop Festival', que ya ha recorrido varias capitales latinoamericanas como Bogotá, Santiago de Chile o Buenos de Aires y tiene programadas nuevas actuaciones en México D.F. o Santo Domingo, entre otras ciudades de la región.

Con clásicos como 'Ciega Sordomuda', melódicas como 'Inevitable' , los ritmos árabes de 'Ojos Así' y, por supuesto, sus últimos triunfos musicales de 'Loca' o 'Loba', la artista colombiana deleitó a sus fans venezolanos que saltaron y bailaron al ritmo que marcaba.

La estrella del pop latino también invitó a varias de sus seguidoras a que la acompañaran en el escenario e imitaran sus movimientos asegurando que eran "súper simples" , aunque sus fans no lograron igualar los sensuales movimientos de la experimentada bailarina.

El punto y final a las dos horas aproximadas de concierto lo puso el popular tema 'Waka-Waka', himno del último mundial de fútbol en Sudáfrica, que certificó que Shakira, una de las artistas latinoamericanas más reconocidas internacionalmente, no decepciona a sus seguidores porque, como dice otra de sus canciones, 'Hips dont lie' ('Las caderas no mienten') .

Mayré Martinez gana ASCAP Latin Music Award

(ACN - Especial/Foto: Archivo).- La Venezolana Mayré Martínez, ganadora del primer Latin American Idol, recibe galardón de una de las asociaciones de compositores más importantes del mundo, por escribir música y letra, interpretar y producir el tema Vivir Sin Ti, el cual  forma parte de la banda sonora de la telenovela Aurora, producida y transmitida por Telemundo en USA y se encuentra en su más reciente producción La Reina de la Noche.


"Se siente un orgullo muy grande recibir un reconocimiento como cantautora, de una empresa tan importante como ASCAP que trabaja con el catálogo de los compositores más grandes del mundo. Escribo canciones desde muy pequeña y este ha sido uno de mis sueños mas importantes, poder expresarme a través de la música es una bendición. Además fue muy emocionante recibir  tal reconocimiento junto a prestigiosos compositores que he admirado tanto como Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Tommy Torres, Tito El Bambino, Mario Domm, Alejandro Sergi (Miranda),  Carlos Baute, Juan Gabriel, entre otros" Nos cuenta Mayre.

La canción Vivir Sin Ti de la Venezolana Mayre Martinez, estuvo premiada junto a los temas más exitosos de la actualidad como "Waka Waka" interpretado por Shakira, "Colgando en tus Manos" de Carlos Baute, "Alejate de Mi" y "Mientes" interpretado por Camila, "Te Pido Perdon" de Tito El Bambino, "El Doctorado" interpretado por Tony Dize, "Se Me Va La Voz" interpretado por Alejandro Fernandez, "Porque me Haces Llorar" de Juan Gabriel y otros.

"Estoy segura de que mis fans se sentirán muy orgullosos porque además ellos tuvieron todo que ver con este premio, a través de mi Twitter @mayremartinez, expresan con una fuerza indomable lo que apoyan mi música y esto es lo que me ha permitido seguir haciendo mi sueño realidad. Ellos siempre están a mi lado en las buenas y en las no tan buenas" dice Mayré con una alegría que ilumina todo el set.
Este es un paso gigante en la creciente carrera artística de esta talentosa Venezolana, un sitial de honor que muy pocos tienen la posibilidad de disfrutar. El tema está disponible en todas las tiendas digitales en internet y en www.mayre.net

Gaby Espino y Cristóbal Lander firmaron divorcio

Gaby Espino y Cristóbal Lander han iniciado formalmente los trámites de divorcio, tras varios intentos por salvar au matrimonio.

La pareja ya se había separado en 2009, y tras casi un año viviendo lejos el uno del otro, el año pasado intentaron una reconciliación, la cual ha fracasado

  la información es  de muy buena fuente, que específicamente el miércoles, firmaron el divorcio.

Espino se encuentra en Miami, ciudad que eligió para residir junto a su hija, mientras que Cristóbal está en México trabajando en algunos proyectos.

23 de marzo de 2011

Chris Brown podría ir a la cárcel tras destrozos de un camerino

Luego de un incidente llevado a cabo mientras se encontraba en el programa “Good Morning América”, el ex de Rihanna, Chris Brown hizo algunos destrozos del camerino, esto tras haberle preguntado sobre su ex novia y también cantante, lo que ahora lo podría llevar de nuevo a la cárcel por el incidente ocurrido.

Susan Filan, abogada en Connecticut, aseguró que en caso de que ABC presentara cargos y el fuese arrestado, correría la misma suerte de Lindsay Lohan.

'Viola la libertad condicional con la cual supuestamente debes obedecer todas las reglas'


Así también, Filan recordó que Chris Brown fue ordenado de tomar clases de manejo de ira, pero que esto no significa que tiene una condición especial de su libertad condicional.

Fabiola Colmenares ya es mama

La actriz Fabiola Colmenares dio a luz este martes a su primera hija María Gracia en una reconocida clínica de la ciudad capital.

Familiares, amigos y el padre de la niña (del que aún no se conocen mayores detalles) la acompañaron en todo momento para recibir a la pequeña.
Se espera que en las próximas horas se difundan las primeras imágenes de la bebé.

 

Falleció Elizabeth Taylor

La actriz Elizabeth Taylor ha fallecido esta mañana a la edad de 79 años en Los Ángeles, según varios medios de información.

El portal TMZ.com indicó que el reporte inicial lo ofreció la ABC en el programa Good Morning América, informando que la leyenda del cine murió hoy en la mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.


Al parecer la causa de la muerte de la actriz habría sido una falla en el corazón.

En 2004 Taylor fue diagnosticada de Insuficiencia Cardíaca Congestiva (CHF, por sus siglas en inglés), una patología que impide al corazón bombear suficiente sangre oxigenada para los demás órganos del cuerpo, lo que genera una sensación extraordinaria de fatiga, dificultad al respirar y aumento de peso, entre otras cosas.

Pero desde antes de este diagnóstico, Taylor venía padeciendo problemas de salud.


La ganadora de dos premios Oscar fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y en 2006 negó en televisión que sufriera la enfermedad de Alzheimer.
 
Pese a realizar pocas apariciones públicas, Taylor fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo y cantante Michael Jackson en septiembre de 2009.

Inmortalizada en la gran pantalla en trabajos como Cleopatra, ganó dos premios de la Academia en su prolífica carrera cinematográfica.


Filmografía
There's One Born Every Minute (1942)
La cadena invisible (1943)
Jane Eyre (1944)
Las rocas blancas de Dover (1944)
Fuego de juventud (1944)
Courage of Lassie (1946)
Life with Father (1947)
Cynthia (1947)
Así son ellas (1948)
Julia se porta mal (1948)
Mujercitas (1949)
Traición (1949)
The Big Hangover (1950)
El padre de la novia (1950)
El padre es abuelo (1951)
Un lugar en el sol (1951)
Quo Vadis (1951) (cameo)
Love is Better than Ever (1952)
Ivanhoe (1952)
The Girl who had Everything (1953)
Rapsodia (1954)
La senda de los elefantes (1954)
Beau Brummell (1954)
La última vez que vi París (1954)

Gigante (1956)
El árbol de la vida (1957)
La gata sobre el tejado de zinc (1958)
De repente el último verano (1959)
The Scent of Mystery (1960)
Una mujer marcada (1960)
Cleopatra (1963)
Hotel internacional (1963)
Castillos en la arena (1965)
¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966)
La mujer indomable (1967)
Doctor Fausto (1967)
Reflejos en un ojo dorado (1967)
Los comediantes (1967)
La mujer maldita (1968)
Ceremonia secreta (1969)
Ana de los mil días (1969)
(cameo)El único juego en la ciudad (1970)
Salvaje y peligrosa (1972)
Bajo el bosque lácteo (1972)
Pacto con el diablo (1972)
Una hora en la noche (1973)
Miércoles de ceniza (1973)
Se divorcia él, se divorcia ella (1973)
(TV)La masoquista (1974)
El pájaro azul (1976)
Victoria en Entebbe (1976)
(TV)Dulce Viena (adaptación del musical A Little Night Music, 1977)
Return Engagement (1978) (TV)Winter Kills (1979)
(TV)El espejo roto (1980)
Entre amigas (1983)
(TV)Malicia en el país de las maravillas (1985)
(TV)There Must Be a Pony (1986)
(TV)Norte y Sur (1986)
(TV)Póker Alice (1987)
(TV)El joven Toscanini (1988)
Dulce pájaro de juventud (1989)
(TV)Los Picapiedra (1994)
These Old Broads (2001) (TV)

22 de marzo de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

LA VIUDA MAREA. Son muchos los comentaros vía tuiter (twitter) que señalan que la nueva producción dramática de Venevisión “La Viuda Jode”, perdón “La Viuda Joven”, no las tiene todas consigo. Desde mala, aburrida, pesada, y lo más consecuente, es que marea por tanto movimientos de cámaras, se lee en la red social. Muchos toman Dramamine cuando termina la novela y otros se cambian de canal. A novel actoral están muy bien, menos con la sobreactuación de Astrid Carolina Herrera, pero el culebrón de Martin Hans tiene muchos pelones y absurdos que le quitan emoción a la cosa. Hay detalles como que en la Quinta de Baronesa entra todo el mundo como Pedro por su casa. La muerte de “Peter Von Parker” fue ridícula, ya que peleaban con unos sobretodos como si lloviera dentro de la casa o eran los monjes locos. La policía queda como una estúpida delante de todos, ya que borran todas las huellas dactilares y evidencias en su cara y nadie dice o hace nada. No le veo mucho futuro a “La Viuda Jode”, a pues “La Viuda Joven”. ¿Será por eso que ya apuraron las grabaciones de la novela de Manuel “Coco” Sosa y la desabrida, primeriza, apoyada y apadrinada de la Sabrina Salvador?

SIN MIEDO AL RIDÍCULO. Yo aún no puedo entender como medios de comunicación social y la televisión le da tanta importancia a algo tan mamarracho, chabacano y bizarro como lo es algo llamado “La Tigresa del Oriente”, y al talento nacional hay que “jalarle” a todo el mundo para que los publiquen o salgan en un espacio de televisión. Esta doñita de 66 años no le tiene miedo al ridículo al presentarse con pelucas de pelo de muñeca, sin cantar sin saber doblar ni bailar, pero aquí la culpa no es de ella, porque ese es su trabajo, sino de los medios y TV que le dan cabida a páginas completas y show especiales a esta señora que su mejor mérito es el ridículo y lo chabacano. Lila Morillo se quedó en pañales al lado de esta ique “Tigresa del Oriente”. Por eso es que nuestra TV está como está. No me hablen que morí y entré en cortocircuito.

PROTESTAS. El elenco en pleno de “La Mujer Perfecta”, protestó vía tuiter (Twitter) de la parodia realizada por el equipo de “A que te ríes”, ya que se burlaba de manera fea de ciertos personajes, tales como el de Mónica Spear, “Micaela”, que la hicieron pasar por loca, gafa, boba, pro tener el Síndrome de Asperger. Esto si estuvo bien feo porque esas personas que sufren de esto no son locos, ni bobos sino personas especiales. Igual pasó con Mariaca Semprúm “La popular Shirley”, donde se fueron más a la vida persona, haciéndole ver – cosa que no era mentira - que estaba como protagonista y le dieron tanta fuerza a su personaje por ser la novia de Leonardo Padrón. Le decían que ella estaba apoyada y que estaba allí por su novio.

BUENA LABOR, En las instalaciones de la Plaza Central del Centro Comercial San Ignacio se llevo a cabo una actividad, organizada por la ex Miss Amazonas, y animadora de “Lo Actual”, Bárbara Sánchez, al lado de su novio Carlos Velásquez, (Nenecio) a favor de los niños de ACAT Venezuela. Allí nos dimos cita artistas, periodistas, modelos, fotógrafos, diseñadores, y maquilladores para poner nuestro granito de arena y apoyar a estos niños especiales. Artistas como María Gabriela Otazo y su novio; Vanessa Carmona; Francisco León; Oscarcito; Kent de “Los Cadillacs”; Rebeca Moreno; Ligia Petit; Doña Griselda; Marjorie Magri; Luis Perdomo, David Deivis; Erick Peley; Osman Aray y este servidor, entre otros, quienes le entregamos juguetes y regalos a estos pequeñines que disfrutaron de una mañana diferente.

CUAL THALÍA… ARRASANDO. Luego de ser el programa número uno de audiencia en el año 2009, la serie “¡Qué Clase de Amor!” regresó con éxito a la pantalla de Venevisión en el horario matutino de los fines de semana, alcanzando 51.4% de share a nivel nacional, según los datos suministrados por la empresa AGB. La popularidad que aún sigue teniendo esta telenovela juvenil, le ha abierto las puertas internacionales a su escritor y productor Benjamín Cohen, pues fue contratado por Tc Televisión en Ecuador para escribir los 120 capítulos de su telenovela estelar “Fanatikda”, que finalizó su transmisión en el mes de enero del presente año. La planta televisiva de Ecuador que produjo la última telenovela de Cohen, al ver el sorprendente alcance que está teniendo Venevisión con la retransmisión de “¡Qué Clase de Amor!”, decidió reestrenar la teleserie juvenil esperando obtener los mismos resultados. Benjamín Cohen actualmente se encuentra terminando de escribir la nueva telenovela que ofreció a los colombianos y está negociando con Venevisión para realizar un nuevo seriado juvenil de producción nacional independiente que lleva como título tentativo “Mal de Amor”, en donde contará con gran parte del elenco que participó en “¡Qué Clase de Amor!”.

REINAS DESDE CHIQUITAS. Ya arrancó el casting virtual para escoger a las candidatas al Chiquitíssima Táchira, rumbo al Chiquitíssima Venezuela, evento que agrupa a niñas en las edades comprendidas entre los 2 y los 8 años de edad. Para este evento regional sólo se exige que las pequeñas vivan en esta zona andina. Si mis lectores conocen gente de allá, o tiene  familia por esa región, que me escriban. El organizador de este evento es el modelo y Mister Petite Táchira 2010, Andrés Sandoval, quien ahora se abre paso en el mundo empresarial, a pesar de su corta edad, contando con el apoyo de la Organización Nuestra Belleza Venezuela, y la empresa “Press Entertainment”, quienes confían plenamente en la voluntad emprendedora y ganas de triunfar en este medio de este talentoso joven tachirense. Las madres, o representantes que quieran inscribir a sus pequeñas pueden hacerlo mandando sus datos, cédula de identidad, fotos de la menor, número telefónico y/o correo electrónico donde contactarla, así como el nombre de su representada, a los correos chiquitissima_tachira@hotmail.com, o raulcollinssalazar@hotmail.com.

NUEVO TALENTO. El actor y ahora cantante, Dany Lee, luego del éxito obtenido en la serie juvenil “Amor Urbano” donde participó como antagonista de la trama, al interpretar el personaje de “Willie” (en ambas temporadas de la serie transmitida por Venevisión); se encuentra ahora viviendo una nueva faceta artística, y es que el joven decidió hacer un alto en su carrera actoral para dedicarse de lleno a la música, lanzando así al mercado su primer tema titulado “Te extraño”, un merengue que está sonando con fuerza en las principales emisoras radiales del país, y que a la vez, ocupa una posición importante dentro de la parrilla de transmisión que ofrece el canal musical “HTV”.

CON SHAKIRA. El reconocido Dj profesional Oscar Leal, forma parte de los venezolanos invitados a compartir tarima con la artista colombiana Shakira, en su regreso a Venezuela. Es el único Dj confirmado por la empresa productora de espectáculos Evenpro, para musicalizar el tan esperado concierto. Oscar Leal es el Dj que animará el concierto de Shakira en el país con su tour mundial “Sale el Sol”, el próximo 27 de marzo en los espacios de la USB.  El show contará con la mejor musicalización como siempre lo ha caracterizado. Con su vasta experiencia dentro de las exclusivas fiestas caraqueñas ha logrado ser uno de los mejores “pincha discos” dentro de la movida nocturna.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

Estudiantes de la USB impedirán concierto de Shakira

Shakira_-_Sale_El_Sol
(ACN-Foto:Archivo).-El pasado lunes 21 de marzo estudiantes anunciaron que para el próximo domingo impedirán el concierto de Shakira  pautado en la estatal Universidad Simón Bolívar (USB).
"Estamos acá con una postura clara de no permitir el concierto de Shakira en la instalaciones deportivas de la USB", informó al noticiero de la emisora VTV de la red estatal de televisión uno de los 20 estudiantes que desde el viernes pasado duermen en unas carpas a las puertas del recinto deportivo.

Se conoció que los estudiantes que protestan forman parte de un denominado "Frente por la protección de las instalaciones deportivas de la USB", los integrantes de este bloque impiden el paso a unos camiones cargados con los materiales necesarios para armar las tarimas para el concierto.

En referencia a la suspensión de once de los estudiantes anunciada por las autoridades de la universidad, el estudiante José María Vagas consideró que "Es una medida para atropellarnos. Buscan que dejemos nuestra lucha. Nos dijeron que si nos levantábamos hoy no nos sancionarían".

Por otra arte calificó su protesta como “pacífica", la cual busca "impedir que se destruyan las instalaciones deportivas" con conciertos de este tipo. Finalmente las autoridades universitarias y portavoces de la empresa que organiza el concierto comentarán el hecho en el transcurso de la semana.

Osmel Sousa avienta vaso de agua a Rodner Figueroa en la cara


Rodner Figueroa, Osmel Sousa


Aunque muchos aseguran que las diferencias entre Osmel Sousa y Rodner Figueroa son parte del libreto de Nuestra belleza latina (Univisión) para lograr atención, lo cierto es que el parecito sigue dando de qué hablar y este fin de semana protagonizaron una escena como sacada de una telenovela.

Al parecer, el director de Miss Venezuela se hartó de las bromas y ofensas constantes del fashionista, quien anoche se refirió a él como un "anciano" y cuando Figueroa intentó acercarse para hablar con él, el gurú de la belleza explotó de ira lanzándole un vaso de agua en la cara al periodista.

"Osmel, perdón, vengo en son de paz a pedirte disculpas por lo de la chaqueta del domingo, aunque ustedes saben señores que esa chaqueta del domingo no tenía perdón de Dios", dijo el conductor del programa de televisión Sal y pimienta a Sousa refiriéndose al traje que éste había usado la semana pasada... y vino el agua.

"No quiero saber de ti, falta de respeto", afirmó Sousa visiblemente molesto antes de lavarle la cara a Figueroa, quien lo llamó “loco”.

Pero las cosas no pararon allí, pues luego del hecho, el presidente del jurado de Nuestra belleza latina le advirtió al fashionista que si no deja en paz le va a ir peor.

“Viene un día y me saluda, viene otro día y me descarga. Ese día me agarró de muy mala manera y cuando vino a saludarme le tiré el vaso por la cara. Si la próxima vez me vuelve a sacar de quicio la cosa va a ser peor”.

Jonathan Montenegro se defiende ante acusaciones de Patricia Schwarzgruber

jonathanmontenegro-twitter
Luego que los medios de comunicación dieran a conocer que este pasado lunes 21 de  marzo el Ministerio Publico dictara medidas de protección preventiva a favor de la actriz Patricia Schwarzgruber en contra de hasta ahora esposo y actor Jonathan Montenegro por presunta violencia psicológica, el culpado dio a conocer a través de su twitter un comunicado de prensa.


22 de marzo 2011  
Caracas, Venezuela         

Por medio del presente comunicado y ante las informaciones publicadas en varios medios de comunicación, quiero anunciarles oficialmente mi separación de Patricia Schwarzgruber, con quien he estado casado hace más de 2 años y medio.


No voy a dar detalles de los trámites actuales, porque todo está en manos de mis abogados, pero el que me conoce sabe que yo jamás maltrataría a una mujer.

Es por esto, que deseo aclarar lo que ha salido en diversos medios de prensa, donde se afirma que han sido dictadas medidas en contra de mi persona. Sí se me impuso una medida de prohibición de acercamiento hasta que hayan terminado las averiguaciones, sin embargo, no ha habido ninguna imputación, debido a que el proceso se encuentra en investigación en la fiscalía, para demostrar mi inocencia o mi culpabilidad, lo que se manifestará a su debido tiempo.

Quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo y los ánimos de lucha en este momento difícil por el que estoy pasando, desde que se hiciera pública mi separación. Sólo les pido su total comprensión y colaboración hasta que la verdad salga a la luz.


Jonathan Montenegro

Ricky Martin dedica premio GLAAD "a mi novio Carlos"; conócelo aquí

La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) acaba de honrar a Ricky Martin con el premio Vito Russo que se otorga a las personalidades que han hecho aportes significativos en la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay y entre sus agradecimientos, el cantante confirmó el nombre de su novio y aseguró serntirme muy feliz.

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito definitivamente agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mama, mi papá por su amor incondicional", comentó el puertorriqueño de 38 años tras recibir el reconocimiento. "A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo".

El boricua también agradeció a GLAAD por ayudar en la defensa del respeto de los derechos de las personas homosexuales y comentó que en el caso de su país logró cambios significativos.

"GLAAD me ha ayudado muchísimo. Hace unos meses yo estaba siendo atacado por alguien en los medios en Puerto Rico y yo llamé a GLAAD y les pregunté que harían ellos porque soy nuevo en esto, yo realmente no se qué hacer y ellos dijeron: 'no te preocupes, nosotros nos encargamos de eso", recordó el intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú". "Y agarraron un avión, fueron a Puerto Rico e hicieron lo que tenían que hacer y hoy la televisión puertorriqueña está a un paso más de ser libre del odio”.
Ricky Martin dedica premio GLAAD


Martin aprovechó para pedirle a GLAAD que apoye nuevas iniciativas en otros países donde muchos gays son víctimas de constantes abusos y atropellos por su orientación sexual y nombró en primer lugar a Colombia y México, donde frecuentemente se reportan casos de gays acosados y hasta asesinados.

“GLAAD: vayan a América Latina a compartir su amor. Vayan a México, vayan a Colombia, vayan a Argentina”, comentó. “Los necesitamos GLAAD Necesitamos expandir ese amor a América Latina. Yo puedo ayudar, creo que puedo ayudar yo puedo ser parte de eso”.

Por su parte, PEOPLE EN ESPAÑOL se llevó el premio a Mejor Artículo de Revista con el trabajo Estoy feliz de ser quien soy, escrito por María Morales.



Fuente: People en Español

21 de marzo de 2011

''Dígalo en i'' Nuevo Reality Show de Canal i

Un Nuevo reality dentro de poco estara en las pantallas del llamado canal mujer, un programa que  le dará la oportunidad de proyectarse a nuevos talentos, en diferentes áreas, ya sea canto, actuación, baile, y u otra expresión artística, donde diariamente, se evaluaran a cinco participantes, hasta elegir a quienes iràn a la final.


Con respecto al joven que conducirá  “Dígalo en i” es el Joven Venezuela Adrian Hernandez, se pudo conocer, que fue su carisma, estampa y facilidad de palabra, la que le dio la oportunidad de asumir este nuevo reto profesional, donde la producción del mismo, vio en él, potencialidades suficientes y hasta se le comparó a Winston Vallenilla en sus inicios como animador.