29 de abril de 2011

Isla de Margarita posible sede de Miss Universo 2012

Donald Trump estaría considerando a Venezuela como posible sede del Miss Universo 2012.
Dentro de la propuesta que se estaría manejando, en conjunto con un conocido empresario venezolano, se plantea la posibilidad de utilizar a la Isla de Coche o Los Roques, para la realización de las múltiples actividades previas a la elección final de la ganadora que se realizaría en la Isla de Margarita.
De no materializarse esta posiblidad, sería Panamá la otra opción más probable para el Miss Universo 2012
ND.

Daniel Sarcos Brillo en Los Billboard

Sin duda alguna si de animador hay que hablar no podemos dejar de mencionar a el Maracucho Daniel Sarcos que luego de la la noche de ayer en su participación en los Billboard quedo clarisimooo que es EL ANIMADOR y que nos esta representando muy bien en el extranjero, con su buen humor su voz tan majestuosa y su indudable presencia en el escenario este marabino que viene desde hace rato cosechando exitos brillo la noche de ayer en el Bank United Center lugar donde se realizaron los premios.


Recordemos que daniel luego de que salio de Venevision canal que luego de ver anoche los billboard deberán estar arrepintiéndose de lo que hicieron en no renovarle el contrato, Sarcos zarpo al exterior ha probar suerte y si que le fue muy bien Actualmente en República Dominicana presenta su exitoso programa llamado A QUI SE HABLA ESPAÑOL, Mientras que todas las mañana le dice a hispanoamerica LEVÁNTATE por la cadena Telemundo este ultimo es un magazzine de lunes a viernes el cual compite frente a Despierta America Donde anima su ex esposa la Chiqui Delgado.


Sin duda alguna no cabe mas que decir que este venezolano es un éxito de animador y que ojala este de vuelta en pantallas venezolanas.


Todo el Equipo de AL RITMO DE LA FARÁNDULA le desea el mejor de los éxitos y que siga triunfando de manera Sensacional!!

El horóscopo de Walter Mercado para hoy 29 de abril




El horóscopo de Walter Mercado para este viernes 29 de abril, publicado por ElNuevoHerald.com.
Aries
(21 de marzo – 19 de abril)
Todo lazo de amor se estrecha. Verás el amor reflejado en cada persona, en cada ser viviente. Te sentirás muy identificado con la naturaleza. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Números de suerte: 44, 11, 16.
Tauro
(20 de abril – 20 de mayo)
La ley del karma se cumple y tú sabes muy bien quienes van a ser los más afectados. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que quieren hacerte daño. Números de suerte: 9, 18, 3.
Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
Ha llegado tu momento de regeneración. Algo que te sorprenderá será el desarrollo de tus facultades extrasensoriales. Sentirás a tu lado la protección de Ángeles y seres de luz. Combinarás inteligentemente productividad, creatividad, espiritualidad y placer. Estarás más ambicioso. Números de suerte: 21, 8, 5.
Cáncer
(21 de junio – 22 de julio)
Es tiempo de compartir tu felicidad con los demás. Espera mucho de tus pocos pero muy buenos amigos. Sales de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Vuelas ahora con alas propias. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán muy buena suerte y una nueva visión de la vida. Números de suerte: 11, 40, 15.
Leo
(23 de julio – 22 de agosto)
Aléjate de los chismes y habladurías. No le des tanta importancia a lo que otros puedan opinar sobre algo que estás llevas a cabo en estos momentos. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu público, esas personas que sí saben valorar tu trabajo. Números de suerte: 27, 10, 36.
Virgo
(23 de agosto – 22 de sept.)
En el amor, una relación actual se torna difícil, pero pasarás la prueba de fuego y luego serás tú quien decida quien se va de tu lado y quien entra en tu corazón. Espera sorpresas en tu ámbito familiar. Echarás raíces junto a tu familia que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. Números de suerte: 50, 4, 20.
Libra
(23 de sept. – 22 de oct.)
Relájate, no tomes las cosas tan en serio. Es tiempo de cuidar de tu cuerpo como templo Divino donde habita tu espíritu. Si estás en armonía, sereno, seguro de ti mismo y te alimentas sabiamente no tendrás que lamentarte. Tus problemas de salud están íntimamente relacionados con problemas de amor o sentimentales. Números de suerte: 1, 25, 2.
Escorpión
(23 de oct. – 21 de nov.)
Dale infinito cariño y atención a todo el que comparte tu techo. Prográmate a ser un ángel de luz y de amor para toda tu familia, tendrás que vencer con dulzura una guerra con una figura autoritaria. No te faltarán hoy problemas, retos decepciones, pero tú tendrás el poder y la energía Divina para vencerlo todo. Números de suerte: 19, 37, 3.
Sagitario
(22 de nov. – 21 de dic.)
Préstale mayor importancia a tu salud. Vence depresiones, aliméntate de optimismo y fe. Continúan los cambios importantes en tu vida. Todo lo perdido lo ganarás ahora por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias. No vivas de creencias, vive de experiencias. Números de suerte: 30, 19 8.
Capricornio
(22 de dic. – 19 de ene.)
Las oportunidades para tener un negocio propio aumentan. No temas invertir en lo que tú sabes te dará dinero y prestigio y no malgastes el dinero en lo que no vas a sacar provecho. Sacrificarás ciertos placeres para poder tener mayor seguridad económica. Según progreses profesionalmente, el dinero se te multiplicará. Números de suerte: 5, 14, 32.
Acuario
(20 de ene. – 18 de feb.)
Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre la tuya propia. Las estrellas te vaticinan éxitos en lo profesional, promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en relación a tu trabajo. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado. Números de suerte: 9, 45, 6.
Piscis
(19 de feb. – 20 de marzo)
Dieta y ejercicios se convierten ahora en una obligación que debes de cumplir para controlar el estrés. Labora en orden de prioridades. No llegues al extremo del agotamiento. Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva. Da y cumple a la medida de tus fuerzas.
Números de suerte: 33, 12, 49.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/04/29/931060/walter-mercado-viernes.html#ixzz1KuLsSiYz

(+fotos) De los premios Billboard a la música latina

Gables, Florida, recibió este jueves a la realeza de la música latina para la entrega de los premios Billboard. Estas son las mejores imágenes que deja la agencia EFE del magno evento.

(+Fotos) Así lucieron Los Beckham en La Boda Real



La ex cantante y diseñadora Victoria Beckham ha elegido uno de sus diseños para asistir a la boda en la abadía de Westminster entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, mientras que su marido David ha optado por un traje de Ralph Lauren.
Victoria llegó a la abadía junto a su esposo luciendo un vestido de su última colección AW11, que dio a conocer el pasado mes de febrero durante la Semana de la Moda de Nueva York.
La “pija” de las Spice Girls completó el atuendo con un gorro del conocido sombrerero de damas Philip Treacy, un bonete coronado con un largo adorno vertical de formas onduladas.
Con un sencillo peinado con una coleta de caballo, Victoria también ha participado en la elección de los zapatos, en colaboración con el diseñador francés Christian Louboutin, según informó la agencia local de noticias PA.
La “pija” de los Spice Girls ha tenido una larga relación con el mundo de la moda, desfilando con modelos de Maria Grachvogel en la Semana de la Moda de Londres, y trabajando junto a Roberto Cavalli.
David Beckham, considerado también un icono de la moda mundial, llevaba un traje de Ralph Lauren en tonos grises, sobre el que lucía su medalla de Comandante del Imperio Británico.
Los Beckham esperan para mediados de año su cuarto hijo.

(+FOTO) Príncipe William y Catherine sellaron su amor con un tímido beso en público

LONDRES.- El príncipe William y su ahora esposa,  Catherine Middleton, sellaron públicamente este viernes con un beso su matrimonio en el balcón del palacio de Buckingham, ante cientos de miles de admiradores.
Los recién casados se besaron breve y castamente por iniciativa de William, que siguió la tradición inaugurada por sus padres, Carlos y Diana, tras su boda en 1981 en el balcón engalanado en colores rojo y oro para la ocasión.


La salida de los recién casados al balcón, desde donde contemplaron un breve desfile aéreo, cerró la parte pública de la ceremonia de la boda.


Los flamantes duques de Cambridge debían unirse a continuación a los 650  invitados al convite ofrecido por la reina Isabel II, antes de irse a descansar un  poco y a prepararse para la cena de la noche, la que tendrá 300 asistentes y será auspiciada por el padre del novio, el príncipe Carlos.


Más temprano en la Abadía de Westminster, la elegante novia caminó hasta el altar, mientras centenares de fanáticos se congregaban en las calles de Londres, con la esperanza de ver brevemente a la pareja.


La pareja parecía nerviosa pero feliz y recitó sus votos sin titubear ante el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.


Mientras los futuros reyes de Inglaterra emprendían su nueva vida de casados, se calcula que unas 2.000 millones de personas observaban por televisión el acontecimiento.


En tanto, un millón de entusiastas y algunos grupos de manifestantes ocuparon las zonas en torno al Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y otros edificios históricos de Londres, expectantes por la boda. 


El vestido de novia de Middleton, color marfil con encajes, fue diseñado por Sarah Burton de la casa Alexander McQueen, y llevaba el pelo recogido en parte y decorado con una tiara. Guillermo vestía el uniforme escarlata de la Guardia Irlandesa, una señal de apoyo a las fuerzas armadas y un refuerzo para su imagen de militar de carrera.

Lo que no viste en los Premios Billboard a la Música Latina

 ¿Quién fue la última en llegar a la alfombra roja? ¿De quién siente celos Miguel Varoni? ¿Cómo fue el primer beso entre Carmen Villalobos y Jencarlos Canela? ¡Entérate aquí!

Gloria Trevi tuvo uno de los números más aplaudidos en el Latin BillboardAveces lo mejor es lo que pasa tras bambalinas y la más reciente entrega de los Premios Billboard a la Música Latina –que se trasmitió en vivo por Telemundo el jueves desde el Bank United Center de Coral Gables, FL– también tuvo sus momentos memorables fuera de cámara.
Uno de estos fue cuando se juntaron los actores Gabriel Porras yMiguel Varoni a disputarse la atención de Catherine Siachoque. “Tengo mucho respeto más que por su belleza, por su talento. Catherine lo tiene todo. Es muy fácil trabajar con ella”, nos dijo Porras, quien hace de su pareja en la nueva telenovela La casa de al lado (Telemundo). Mientras tanto Varoni, su esposo en la vida real, quien también actúa en esta trama, admitía entre risas: “la besa delante de mí y es horrible”.

REVIVE EL SHOW EN IMÁGENES
A quien no le parece nada horrible hacer escenas de amor con Jencarlos Canela es a Carmen Villalobos, su coprotagonista en la telenovela El corazón insiste (Telemundo). “La química es espectacular”, dijo de trabajar con el actor cubanoamericano. Su primera escena candente la grabaron en el desierto de Las Vegas a las cinco de la mañana “con un frío impresionante y muy poquita ropa”.

VOTA POR LAS MUJERES MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LA ALFOMBRA ROJA
Eso sí, Villalobos nos contó que Heriberto Canela, el padre de Jencarlos, estuvo presente asegurándose de que no se pasaran de la raya. “Su papá nos estaba tapando aquí, diciéndonos: cuidado no se vea allá”, ríe la colombiana. La actriz nos contó que se está acostumbrando a su nueva vida en Miami tras dejar a su familia y su novio, el actor Sebastián Caicedo, en Bogotá, para grabar esta historia.

VOTA POR LOS CABALLEROS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA
Una que se dio una escapadita del set de grabación para brillar en la alfombra roja fue Catherine Siachoque, quien dio en el blanco con un vestido naranja de Óscar de la Renta y llamativo collar de esmeraldas. Quien no corrió con la misma suerte fue Natalia Jiménez. “No me gustó para nada”, nos confesó Quique Usales –el crítico de moda de Telemundo– del vestido con lazos rosa de la cantante española, una consagrada fashionista. “Fue una decepción”.
Y después de que el chofer de su limosina se extraviara al entrar al teatro, la cantante cubana Gloria Estefanfue la última en desfilar con mucho glamour, generando frenesí entre sus fanáticos.
Su compatriota Aylín Mujica, quien coanimó la gala y llegó del brazo de su esposo, el actor colombiano Gabriel Valenzuela, dijo que esa noche dejarían a su bebé, Violeta, con la niñera para seguir la fiesta después del show. “Nos vamos a tomar un vinito tinto”, nos reveló la villana de Aurora (Telemundo). “Tenemos que relajarnos y darle tiempo al amor”.

La Boda Del Siglo: Guillermo y Kate Casados


LONDRES - Una elegante Kate Middleton caminó hasta el altar de la Abadía de Westminster para contraer matrimonio con el príncipe Guillermo, mientras centenares de fanáticos se congregaban en las calles de Londres, con la esperanza de ver brevemente a la pareja que se espera revitalice la monarquía.

Mientras los futuros reyes de Inglaterra emprendían su nueva vida de casados, se calcula que unas 2 mil millones de personas observaban por televisión el acontecimiento. La pareja parecía nerviosa pero feliz y recitó sus votos sin titubear ante el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

La ceremonia religiosa

La ceremonia religiosa de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton comenzó a las 11 horas en la abadía de Westminster. El Príncipe Guillermo vestido en su uniforme la túnica escarlata de oficial de los Guardias Irlandeses, fue acompañado por su hermano, el príncipe Enrique, padrino del novio.

Mientras que Michael Middleton acompañó a su hija al altar. El arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, y el obispo de Londres, Richard Carew, fueron los encargados de la ceremonia.

Cuando Guillermo terminó de decir sus votos de matrimonio le colocó el anillo a Catherine.


"Con este anillo te desposo", dijo un Guillermo sonriente y entonces se convirtieron en duque y duquesa de Cambridge.

James Middleton, hermano de la novia, se encargó de dar lectura en el atril de Romanos 12: 1,2,9-18, mientras que los coros, una orquesta y un equipo de fanfarrias fueron los encargados de la música en el servicio de la boda real en la Abadía de Westminster el 29 de abril.

La ceremonia terminó con el coro cantando Jerusalem, escrita por William Blake.

Recorrido nupcial

Tras convertirse en marido y mujer, Guillermo y Kate efectuaron el desfile de vuelta al Palacio de Buckingham en el carruaje oficial, que data de 1902, y el cual fue usado por el príncipe Carlos para abandonar el recinto acompañado por la princesa Diana durante su boda en 1981.

El recorrido nupcial fue de la Abadía de Westminster hasta el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, pasando nuevamente por Parliament Square, Whitehall, Horse Guards Parade y The Mall, donde se congregaron miles de británicos.

El gran beso


La pareja salió al balcón, acompañados por la Reina Elizabeth II de Inglaterra,  Camila Parker,  Condesa de Cornwalles, junto con el Príncipe Carlos, asi como los padres de la novia, Carole y Michael.

A las 8:25 am ET fue que la pareja se dio el primer beso, siendo aclamados por todos los asistentes, y tras unos minutos se dieron un segundo beso.
Enseguida aviones de la fuerza aérea británica sobrevolaron el Palacio de Buckingham para celebrar el enlace.

ecepción en Buckingham

En el palacio de Buckingham, la reina ofrecerá una recepción para todos los invitados. Un total de diecinueve salones se habilitarán para recibir con música a 600 invitados, entre amigos de los prometidos, personalidades de la vida pública y miembros de otras Casas Reales.

A menos de un mes de la gran celebración, la cocina de la casa real ya ha puesto a practicar a todos sus chefs. El equipo de 21 personas de Mark Flanagan, el cocinero real, dio una demostración a los medios del trabajo que se llevará acabo para la recepción en el hall del Palacio de Buckingham.

La muestra incluyó una rica selección de canapés fríos, calientes y dulces, de entre los cerca de 150 diferentes tipos de entremés que habrá en la recepción.

"La boda es un evento muy especial, no sólo para la cocina, sino para el palacio entero. Sin embargo servir la comida del próximo príncipe el día de su boda lo hace más especial para cada uno de los miembros del estaff", compartió Flanagan.

Aunque el chef Flanagan no ha querido dar detalles del menú, en otras recepciones reales, los canapés han consistido, por ejemplo, en salmón ahumado escocés sobre una tortita de remolacha, muslo de pato confitado con pato ahumado y mermelada de pera o huevo de perdiz con sal de apio, queso de cabra y nueces caramelizadas. Entre los canapés dulces podría haber trufas de chocolate blanco, negro y con leche, paté de frutas con naranja roja o delicias de frambuesa sobre una delicada pasta inglesa. Y para acompañar los canapés, habrá refrescos, champagne y vino de la bodega palaciega.

La gran cena

Tras la recepción de la tarde, aproximadamente la mitad de los invitados se quedará a la cena, sobre la cual el palacio de Saint James (residencia del príncipe Carlos) ha dicho que no se darán detalles por tratarse de un acontecimiento privado.
El pastel principal será una obra maestra, creada con frutas y flores, y diseñada con ideas de la novia Kate Middleton, pero el príncipe Guillermo consiguió que también se sirva un pastel de chocolate, su favorito desde la infancia.

Aunque los tiempos no están para los fastos de la boda de Carlos y Diana, celebrada en la catedral de San Pablo en 1981, el coste final de los festejos a los que estarán invitados miembros de la realeza mundial, podría ser de decenas de millones de libras. Sin embargo, también debería tener un impacto económico de unos 620 millones de libras (990 millones de dólares, 730 millones de euros), según la consultora británica Verdict.

Los británicos tendrán el día libre para poder ver la ceremonia y el diario Sunday Mirror reportó que las autoridades permitirán que cada taberna en el país permanezca abierta hasta la una de la madrugada durante dos días seguidos para poder celebrar.

Otro detalle conocido recientemente es que la pareja ha pedido que no se les hagan regalos. Que en su lugar, hagan una donación a alguna de las organizaciones que los jóvenes apoyan.