30 de mayo de 2011

El Será la nueva víctima de Mariángel Ruiz en “La viuda joven”.


Texto: zuheilly a. ferrer
El actor Jaime Araque vuelve a la pantalla chica de la mano de Venevisión. Será la nueva víctima de Mariángel Ruiz en “La viuda joven”.


Luego de 10 años fuera de pantalla, Jaime Araque, el recordado Diego Andrés Anzola de la telenovela Cuando hay pasión (1999), regresa a la televisión venezolana en la producción dramática estelar de Venevisión, La viuda joven.


Administrador, locutor, animador, productor ejecutivo, ecologista, creador, asesor y productor de campañas políticas; con honores y distinciones diplomáticas, y una carrera de éxitos tanto en su país Venezuela, como en Estados Unidos y Ecuador, países donde ha vivido los últimos años, Jaime Araque se encuentra muy feliz y entusiasmado de regresar a su esencia, a su carrera por convencimiento, la actuación. “Me siento emocionado, bendecido y agradecido”.


—Ha estado fuera de la pantalla desde el año 2001. Qué actividades ha desarrollado en este tiempo?
—Para mí la actuación fue siempre una convicción, una vida a seguir, y le debo todo lo que soy actualmente. Fue muy gratificante en mis comienzos como protagonista, traspasar las fronteras con el éxito de este género en el extranjero, y vivir hermosas experiencias que me llenaron de grandes satisfacciones como ser humano. Por circunstancias del día a día, elecciones personales y por ser la vida un camino con muchos desvíos y no un camino recto, me alejé de la actuación por muchos años y entré en contacto con la producción ejecutiva y el mundo ecológico.


—Ha trabajado anteriormente con Martín Hahn… ¿Cómo se siente al repetir la experiencia?
—Es un privilegio, después de 10 años alejado de la actuación, regresar bajo la pluma de un escritor como Martin Hahn, siento que estoy en las mejores manos. Es un talento a quién admiro enormemente y con quién tuve el placer de trabajar en el 2001 en la telenovela Angélica pecado, que me dejó muchas cosas bonitas y una gran satisfacción personal.


—¿Ha tenido una preparación especial para el personaje?
—Desde que tomé la decisión de regresar a la TV, mi preparación ha sido muy disciplinada en todos los aspectos. Me siento listo para abordar este gran reto y estoy seguro que me dará grandes satisfacciones como ser humano y a nivel profesional. Es un reencuentro con mi país y mi arte… Haré todo lo que esté a mi alcance para lograr la aceptación del público. Además, hay una generación nueva que no ha podido ver mi trabajo, y que lo conozca ahora me da mucha ilusión.


—Además de “La viuda joven”… ¿En qué anda actualmente, laboralmente hablando?
—Estoy realizando, como productor ejecutivo, un proyecto fílmico en dibujos animados junto a la empresa Dreamworks.


—¿Que nos puedes contar de su vida familiar?
—Estoy en Venezuela desde hace ya cuatro años, aquí está mi hogar, aquí se encuentran mis grandes afectos, padres, hermanos y sobrinos. Me case en Ecuador y me divorcié hace ya muchos años. De ese matrimonio tengo un hijo de 18 años, Jaime León Araque Febres-Cordero.


—¿Heredó la vena artística?
—Es sorprendente ver como los genes se trasmiten y que él desee involucrarse de igual manera en el mundo de las artes. Comienza a estudiar cinematografía en la Universidad de Miami este año. Como padre me siento muy satisfecho, me enorgullece y le brindaré todo mi apoyo.


—¿Cómo se encuentra su vida personal?
—Me encuentro en paz y logrando el equilibrio que muchos deseamos, y que a veces por ser muy jóvenes, vehementes e inmaduros, no alcanzamos. En esta etapa de mi vida empiezo a vivir la madurez, la satisfacción profunda de sentirme bien conmigo mismo, de lograr la estabilidad en la pareja de manera profunda y de alma. Tengo pareja desde hace algunos años ya, y siento que finalmente logré el amor, el compromiso del alma, el sentimiento de familia y de hogar. Mi pareja es mi motor, la inspiración de paz y equilibrio en mi vida, y eso ha costado mucho lograrlo.

Carlos Baute Graba su nuevo videoclip en Argentina




El cantautor retomará la historia de su viaje en motocicleta a través de varios países de América Latina. Aprovechará su estadía en las tierras gaucha para visitar la Patagonia. El cantante estará en el país durante varios días grabando su nuevo video musical


Carlos Baute continúa cosechando éxitos en su carrera musical. El cantante venezolano llegó ayer a Buenos Aires para filmar el  videoclip de la canción  Tu cuerpo bailando en mi cuerpo, su nuevo sencillo promocional del álbum  Amarte bien.

Baute retomará la historia de su viaje en motocicleta, en el que sobre ella recorre varios países de América Latina, pero esta vez en locaciones argentinas y con la participación de los actores Jimena Barón y Nicolás Vázquez, quienes protagonizan la serie de televisión Los Únicos en la que el cantante participó como actor invitado, describe el diario Clarín.

Durante una entrevista, el intérprete confesó a la publicación argentina sus deseos de filmar en la Patagonia. "Estoy como loco por llegar allí con mi moto y pasarla bien, disfrutar y que el mundo lo conozca".

Agradecido 

Baute escribió desde su cuenta oficial en Twitter: "Ya estoy en la hermosa Argentina, graciasfans por esperarme a tan tempranas horas de la mañana, les quiero". Una hora más tarde añadió: "Pues sí que es cierto, estaré acompañado de mis amigos Nico Vázquez y la diosa Jimena Barón en mi nuevo videoclip rodado en Argentina".

El clip estará dirigido por Ezequiel González, director argentino radicado en España, y la producción será de Gabriel Grieco, un reconocido productor y director local.

Antes de la filmación, Baute participará hoy en el  programa de Susana Giménez, donde cantará y compartirá elliving con la diva número uno de la televisión argentina. El rodaje se realizará el martes y el miércoles.


Diario La Verdad

Banny Kosta se internacionaliza y estrena video clip


 El reconocido cantante de salsa Banny Kosta ha logrado alcanzar algunas de sus metas de este año. En días pasados viajo a México a promocionar sus canciones en una gira de medios que lo proyecto en toda la republica a través de las principales estaciones de radio del DF azteca. Desde hace bastante tiempo el publico de este país esperaba conocer a nuestro cantante ya que sus temas “Amar a dos”, “Dime quien es fiel” y “Seremos amigos” suenan insistentemente en las radio emisoras mas populares. En su recorrido por Radio Centro, Radio Formula, Sabrosita  590 AM y Televisa Radio entre otras, Banny Kosta recibió un sin numero de felicitaciones y palabras de apoyo en su interacción con la audiencia. El prestigioso diario El Universal también se hizo eco del éxito de su música y publico una extensa entrevista en paginas centrales.
Quizás el mayor logro de esta primera incursión de Banny Kosta en la escena artística internacional haya sido su contratación por el sello Musart, una de las compañías discográficas de mayor tradición en México, quienes aprovecharon esta visita para concretar su inclusión en su catalogo, donde figuran voces tan populares como Joan Sebastian y Paquita la del Barrio. De tal forma su nombre ya figura en el primer lanzamiento salsero de este año de Musart, una compilación de tres discos titulada “Viva la salsa” con los temas mas sonados del mercado. Se espera que en el mes de agosto editen con el nombre de “Amar a dos” su primer álbum, un trabajo que en Venezuela se vende en las tiendas desde diciembre (bajo el titulo de “15 minutos tiempo perfecto”) cuyos temas promocionales, “Mataste el amor” y “seremos amigos” han estado por varias semanas consecutivas en los sitiales de honor  de la cartelera del Record Report.
Por ultimo, esta semana Banny Kosta dará a conocer a toda Venezuela y al mundo (vía Internet en su canal de Youtube) el video clip de “Amar a dos”, grabado en alta definición en las mas bellas playas de nuestra geografía con un destacado equipo de profesionales de la rama audiovisual.  Es importante señalar que este es su video debut. En los próximos meses espera rodar las historias de sus otros temas favoritos del publico venezolano y ahora también, mexicano, colombiano, neoyorquino  y dominicano, quienes lo verán triunfar en concierto muy pronto.

Luis Armando Ugueto

RCTV: “¡Volvera al aire!”


El himno de RCTV que hace cuatro año sacó lágrimas a más de uno volvió a sonar en las calles de Caracas. La plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, acogió anoche a cientos de personas que no se doblegan ante el intento de confiscar el derecho a elegir y la libertad de expresión. El evento Juntos por la Libertad, con el que se conmemoró el cuarto aniversario del cierre del canal pionero de la televisión venezolana contó con la participación de estudiantes, periodistas, diputados y artistas de la planta.
A pesar de las adversidades el humor sigue intacto. Pepeto López, humorista de Radio Rochela, fue el encargado de iniciar la actividad, junto con la narradora de El Observador, Luisana Ríos. El siempre imitador del ex presidente Rafael Caldera bromeó con el público, agradeció el apoyo incondicional brindado  en los peores momentos y pidió no claudicar en la lucha por devolverle la señal abierta a RCTV. “¡Pronto volveremos!”, gritaban desde la tarima, encontrando eco en los presentes.

El moderador del programa La Entrevista y ahora diputado a la Asamblea Nacional, prometió hacer todo cuanto esté a su alcance para que aquel 27 de mayo de 2007 se borre de la mente de los venezolanos y el canal 2 vuelva a llevar a todos los hogares venezolanos la información, los dramáticos, programas humorísticos y de variedades que mantuvieron al canal de Quinta Crespo en el primer lugar de sintonía.

Ante la negativa del Gobierno de devolverle la concesión a RCTV y dada la cercanía con la relegitimación de cargos el próximo año, Miguel Ángel Rodríguez aprovechó para hacer sus vaticinios: “En 2012 tendremos nuevo Presidente (…) Los jóvenes han sido los protagonistas de los revolcones del tirano”.

Acto seguido, los jóvenes que salieron a la calle desde aquel 28 de mayo de 2007 en rechazo al cierre de RCTV también se hicieron sentir y coincidieron con las afirmaciones del parlamentario. Diego Sharifker, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), reiteró que el próximo año Venezuela se dará un nuevo Presidente y le agradeció a Hugo Chávez haber cometido errores como la revocatoria de la concesión a esta planta, ya que eso terminó siendo el detonante para que el movimiento estudiantil despertara y saliera en defensa de la democracia.

En la actividad también estuvieron presentes apoyando a RCTV el periodista Leocenis García, la diputada María Corina Machado, así como personal de la planta, muchos que incluso, por razones de reducción de personal ya no forman parte de la nómina pero aún llevan en su corazón un compromiso fuerte con Radio Caracas Televisión.


Fuente: Diario La Verdad

29 de mayo de 2011

Ahora Tus Mañanas Serán Sensacional con Leonardo Villalobos

El Talentosisimo y Querido animador del maratonico de los sabados Super Sabado Sensacional Leonardo Villalobos Regresa a la Radio luego de 3 años ausentes con su nuevo programa "La Mañana Sensacional" Nuestro equipo se comunico con leonardo para que nos contara todo los detalles y pudimos enterarnos que este nuevo proyecto es una revista matutina pero en radio el cual sera transmitido de de 7:30 a 9:30 am de Lunes a Viernes, llena de humor, actualidad y música de La Nueva Mágica 99.1 acompañada de la buena musica  pop y balada Latina, cuenta además dentro de su horario con la Máquina de Alejandro Cañizales.




¿Como te sientes con este nuevo proyecto?


Siento Mucha emoción con este proyecto es mi regreso a la Radio después de casi 3 años, un medio que para mi significa mucho,mis inicios fueron en la radio y el teatro, además en esta etapa vuelvo a Trabajar con amigos, es un proyecto maravilloso, me reencuentro con Enzo Casella y me ha dado la oportunidad de conocer personas extraordinarias como Amalia Heller y Francisco Fernandez.


Que nos puedes comentar acerca de "La Mañana Sensacional"


Sera una revista matutina hecha en radio llena de humor, actualidad y música de La Nueva Mágica además dentro de su horario contara con la Máquina de Alejandro Cañizales, Este segmento esta dirigido a todos los "habitantes" de los vehículos que todas las mañanas en la interminable cola de la ciudad, recurren a su unica compañía, la Radio.


Invito a todos a escucharme desde este lunes a las 7:30 am por La Nueva Magica 99.1 fm  con "La Mañana Sensacional"




De parte de nuestro equipo le deseamos el mejor de los exitos a leo, sin duda alguna sera un programa SENSACIONAL!!!

Daniel Sarcos El “Latin lover” de República Dominicana


Texto: Nayib Canaán


Tres mujeres se disputan el amor de Daniel Sarcos. Su nueva novia es una ex miss venezolana que fue modelo de Alexander McQueen.



Rebajó más de ocho kilos y aunque no tiene la figura de un mister Venezuela, el animador zuliano Daniel Sarcos despierta pasiones en República Dominicada, donde tres mujeres se disputan su amor.



Luego de su rompimiento con Chiquinquirá Delgado, el conductor volvió a sus andanzas y ahora es el rompecorazones que tiene de cabeza a Ibelka Ulerio, Luz García y Jessica Pereira, su nueva conquista.



Pereira es una modelo que trabaja en el programa que Daniel conduce en la isla caribeña y mantienen una relación sentimental desde hace tres meses, luego de salir un par de ocasiones con Luz García, “la Viviana Gibelli” de Dominicana, como afirman algunas fuentes.



Ante el romance entre Sarcos y la modelo, que participó en el Miss Venezuela del 2004, Ibelka, con quien se le vinculó a finales del año pasado, se convirtió en una “fiera” que no se da por vencida.
“Todavía está enamorada de Daniel y le lanza muchas indirectas bien sea en el programa o en entrevistas. Los roces con Jessica son muy fuertes. El despecho la tiene loca”, asegura la prensa extranjera.



Pereira es toda una celebridad en Dominicana. Tiene un prestigioso spa y centro de estética al que asisten reconocidas figuras de la farándula. Don Omar, Denisse Quiñónez, Honey Estrella y otras figuras han requerido de su ayuda para logra un cuerpo perfecto. Habla inglés, francés e italiano, además, fue modelo de Alexander McQueen en diversas campañas.



Daniel y Jessica se ven los fines de semanas cuando él viaja, aunque en algunos casos es ella la que lo visita en Miami. Por otra parte, la animadora Luz García no pierde la esperanza de regresar con Sarcos, con quien sólo vivió un intento de romance en enero.



“Ella se propuso rebajar para conquistar a Daniel. Ahora luce fantástica, pero él sólo tiene ojos para Jessica”, revelan fuentes cercanas al zuliano, a quien le dicen “El nuevo Rubirosa” de Santo Domingo, refiriéndose al famoso Playboy de la isla.



En el ámbito profesional, Daniel celebra la decisión de Telemundo de incluirlo en el staff de animadores del premio Billboard del próximo año. Además se dice que la cadena de televisión planea un programa de entrevistas al estilo “Don Francisco presenta” para hacerle competencia a Univisión.



Sarcos grabará hasta diciembre su show de concursos en Ecuador, mientras tanto seguirá con “Se habla español” en República Dominicana. Telemundo le pidió retirar el programa en Estados Unidos, pues su imagen en ese país ahora será exclusiva de esa planta televisora.

27 de mayo de 2011

“Vitrina en Construcción” Lo Nuevo de Televen con Joseline Rodríguez y Luis Olavarrieta

Comenzo La Busqueda de la nueva Chica E! Venezuela

Inició la búsqueda de la nueva Chica E! Venezuela Del 30 de mayo al 3 de julio E! Entertainment Television vuelve a la caza de una cara nueva y carismática que se robe la admiración de los fanáticos del show business y haga conmocionar al mundo de espectáculo

Después de algunos meses, Chica E! Venezuela, el concurso de talentos más importante de E! Entertainment Television, regresa en su sexta edición para iniciar la búsqueda de una nueva imagen que llene de frescura, glamour y simpatía a la pantalla más chic de la televisión.

La convocatoria del concurso se realizará a partir del lunes 30 de mayo y hasta el domingo 3 de julio y, durante este período las aspirantes entre 18 y 25 años de edad que tengan la chispa de la animación deben ingresar a www.eonlinelatino.com, donde encontrarán un enlace súper interactivo con toda la información solicitada para inscribirse; como parte de los requisitos está el montar un video respondiendo una pregunta sorpresa que se les planteará en el momento de la inscripción, de esta forma todos los que visiten la página podrán ver todo su potencial para la animación y, desde luego, su carisma.

Posteriormente 20 aspirantes serán seleccionadas para asistir a un casting de televisión que se llevará a cabo los primeros días julio en un reconocido teatro de Caracas, allí un distinguido jurado conformado por la reconocida diseñadora y socialité, Margarita Zingg; la encantadora animadora de E! VIP Caracas, Caterina Valentino y el Vicepresidente de Producción de E! Entertainment Television, Luis Urbaneja, tendrán la tarea de seleccionar a las tres finalistas del concurso, que como todos los años anteriores tendrán una apretada gira de medios a nivel nacional para darse a conocer e invitar al público a votar por ellas.

La ganadora de Chica E! Venezuela 2011 contará con sorprendentes premios, pero para ello deben lograr que la audiencia se identifique con ella y además deberán reflejar los valores de E! Entertainment Television y de los anunciantes y aliados del concurso: Lubriderm, Carefree, La Mega, Lactacyd, Ford Fiesta Punto Move, Special K y Clazados Russo.

Ya lo sabes, si consideras que tienes todos los atributos para convertirte en la próxima Chica E! y darle ese toque de frescura a E!, no lo pienses más e inscríbete en el Eonlinlatino.com para que demuestres tus cualidades y simpatía a todo el país, ¿y por qué no? también a toda Latinoamérica, tal y como Patricia Zavala, Chica E! 2010 quien recientemente pasó a formar parte del staff de conductores del canal y conduce el espacio Breaking News y otros proyectos relacionados con la moda.

Sinflash.com
viernes, 27 de mayo de 2011 03:15 p.m.
 

25 de mayo de 2011

Los Hijos de Ricardo Montaner “MR” Ricky y Mau estrenan su primer sencillo promocional

rickyymau
(ACN – Especial).- MR. es el nombre del dúo musical de los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) formado desde hace dos años,  motivados por su padre, el talentoso y consagrado Ricardo Montaner, para grabar un disco, hacen el lanzamiento oficial de lo que será su nuevo trabajo discográfico.


“Hemos tocado música juntos desde muy chicos. Siempre supimos que queríamos seguir una carrera juntos, sólo esperábamos el momento adecuado. Crecimos rodeados de música” dice Ricky, 20 años. “Desde pequeños hemos estado expuestos a escenarios, estudios de grabación, giras… es parte de nuestras vidas, lo llevamos en la sangre”.
Nacidos en Venezuela y criados en Miami, Florida, estos hermanos hablan inglés y español fluido y estudian música desde los 4 y los 6 años. Ricky y Mau empezaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda y tocan con ellos semanalmente. Durante los últimos dos años, mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, MR., tal como se los empieza a conocer, se unieron a la gira latinoamericana de papá Montaner, donde Ricky es primera guitarra y Mau el baterista. “Eso ha sido una experiencia muy importante para nosotros”, dice Mau, 17 años. “La oportunidad de estar frente a miles de personas es inolvidable y también es muy diferente a lo que hacemos en el estudio”.
 
En el año 2005 durante una serie de conciertos masivos de Ricardo Montaner en Buenos Aires, los hermanos MR. se enfrentaron ante una audiencia de más de 90,000 personas. “La energía que se siente del público es muy emocionante”, expresa Ricky.

Las canciones del disco fueron compuestas por ellos en letra y música. La mayoría de las letras se basa en sus propias experiencias de amor. “La música es vida para nosotros. Ricky y yo tenemos los mismos gustos y disgustos, los dos queremos lo mismo, tenemos la misma visión y estamos dando todo lo que tenemos para triunfar. El cielo es el límite” comenta Mau. “Somos adolecentes como cualquier otro, vamos al cine, nos gustan los deportes, pasarla bien con amigos… sólo tenemos una pasión… la música y queremos compartirla con todos".

MR. presenta el primer promocional de difusión de su nuevo álbum. La canción se titula "Hoy" y muy pronto hará furor entre los adolescentes de nuestro país.

Mirá aquí el video lyric de la canción: http://www.youtube.com/user/MRcanaloficial

Juanes hace un "stop" en su carrera por 3 ó 4 años

El cantante aseguró que se tomará un receso para él y su familia; confesó que tuvo problemas con su último disco, se desvinculó de su mánager, Fernán Martínez, y necesita calma y reflexión

Juanes
Luego de que AOL Latino Música reportara que Juanes estaría pensando dejar su carrera como cantante e incluso lanzarse al mundo de la política, el colombiano confirmó que se tomará un receso en su carrera, pero dejó claro que no se retira.

"Afortunadamente hoy existe esta herramienta para comunicarme con ustedes mis fans! Claro que no me retiro de la música , eso jamás", escribió el colombiano de 38 años en su cuenta de Twitter. "Solo he decidió (sic.) hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí".

Aunque el intérprete de "Yerbatero" no explicó las razones que lo llevaron a tomar esa decisión, sí admitió que tuvo ciertos problemas con su último disco, P.A.R.C.E; confirmó que su mánager, Fernán Martínez, ya no trabaja para él y habló de los rumores que han surgido.

"Es cierto que viví un momento difícil con este disco, es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo", escribió. "Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso sí que es un chiste".

Pero la crisis por la que atraviesa el colombiano no para allí, pues el propio Juanes confirmó que aunque su próxima gira de conciertos continúa se cancelaron varias presentaciones.

"Solo se cancelaron tres conciertos en USA, en España. Estaremos con toda la energía en julio! El resto de la gira por Latinoamérica la haremos después con seguridad!", comentó. "Les estoy tweetiando desde el estudio, sigo haciendo música todos los días , solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir!".

Luis Miguel y Aracely Arámbula Juntos en Cancún

El cantante y la actriz fueron captados junto a sus hijos en el balneario mexicano; aunque no dieron muestras de haberse reconciliado, la Chule aseguró en Twitter que pasó un fin de semana maravilloso

Aracely Arámbula y Luis Miguel en el 2007
Tanto se ha dicho de las presuntas diferencias que Aracely Arámbula habría tenido con Luis Miguel tras terminar su relación, que la expareja cayó los rumores al ser captada compartiendo tiempo juntos este fin de semana en las playas de Cancún, México en compañía de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Así lo revelan unas fotografías presentadas por la revista OK! en las que se ve al cantante de 41 años junto a la actriz y sus dos retoños y, aunque la publicación asegura que durante el tiempo que el cantante y su ex estuvieron juntos no dieron muestras de cariño de pareja, sí se notó que llevan una relación cordial por el bienestar de sus pequeños.

La Chule lució su escultural cuerpo en un bikini azul, mientras que el Sol de México fue captado con un traje de baño negro con playera y una bata de baño blanca.

Aunque la actriz no reveló que estuvo de paseo con el papá de sus hijos, sí aseguró en su Twitter que la pasó de maravilla el fin de semana.

"De paseo con mis hijos!! Amo salir a divertirlos qué madre no? Verdad☺ Besooos!!!", escribió. "Un súper weekend !!!! Besos !! Que pasen súper, a vivir felices!!!!".

24 de mayo de 2011

El diseñador venezolano Giovanni Scutaro Lo Cuenta TODO "Yo no tengo sexo sin protección"

Giovanni Scutaro, quien en este momento se encuentra en México presentando su nueva colección, salió al paso a una información publicada a finales de la semana pasada por la revista Ronda, en la que se da cuenta de que Armando José Salazar denunció ante el Fiscal Superior del Área Metropolitana de Caracas, a finales de 2010, al diseñador por haberlo, presuntamente, contagiado de sida.

En la denuncia, Salazar asegura que fue pareja durante casi cuatro años, a partir de 2005. En todo el reportaje afirma que nunca supo que Scutaro estuviera contagiado, y él menos, hasta cuando se hizo una prueba rutinaria que arrojó positivo. También aparece una carta manuscrita, supuestamente, elaborada por el modisto a la madre de Salazar en la que le expresa su cariño y le desea lo mejor a su hijo.

¿Tiene el virus de VIH?
¡Dios me libre! Tengo mis exámenes hechos tanto en un laboratorio particular como en un hospital, según lo pidió él a la Fiscalía, con los que puedo demostrar que estoy sano -aseguró el diseñador.

¿Conoce a Salazar? ¿Por qué lo acusa de haberlo infectado?
Sí lo conozco y tuvimos una “relación” hace mucho tiempo. Él tiene más de un año queriéndome extorsionar. Me pidió 250 mil dólares y, como no se los quise dar, me amenazó con destruirme. Yo hablé con su mamá y su tía y les dije que lamentaba mucho la enfermedad de su hijo y que estaba a la orden para costearle las medicinas, como lo hago con otras personas que me han pedido ayuda y con tres fundaciones, incluyendo dos de niños, con las que trabajo.

Él afirma que tuvo una relación formal con usted y que nunca le dijo que estaba enfermo
¿Relación formal? Él sabía que yo tenía pareja. Una pareja que después de 32 años me dejó porque no soportó esta extorsión que nos querían hacer. Yo nunca he sido hombre de escándalos, pero ya tengo a mis abogados trabajando para demandarlo por difamación.

No me dice si tuvo o no una relación sentimental con él
Ciertamente salíamos, viajábamos, pero no era nada formal. Lo conocí porque era encargado de un restaurante que queda cerca de mi oficina. Él era la pareja del dueño y cuando nos conocimos nos gustamos y salimos un tiempito. Pero más nada. Si él dice que fui yo quien lo contagié -cosa imposible, porque no estoy enfermo ni infectado- ¿por qué no utilizó protección? Yo no tengo sexo sin protección. Y siempre aconsejo en las fundaciones con las que trabajo la importancia de utilizarla.

¿Cree que afecte su trabajo?
La gente me conoce y sabe quién soy. No soy persona de escándalos, pero tampoco me dejaré extorsionar. Tengo los cuatro mejores abogados penales del país y ya están trabajando sobre las acciones que daremos a conocer.

Informe 21

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… 

EXCLUSIVA. Lo que nadie podía esperar, la historia se repite. La nueva protagonista de la próxima novela de Venevisión, escrita por Alberto Barrera será la siempre bella Roxana Díaz, quien se reencontrará con su ex novio – y famosos por aquel recordado, archivendido y pirateado video – el actor Jorge Reyes. Será una muy buena estrategia de venta que tendría el canal de la Colina al unirlos nuevamente, aunque ya cada uno ya hecho su vida, ya que como se los dije en exclusiva la semana, la ex Miss Apure 1991, pero luego expulsada por Osmel Sousa por ¡Gorda! (quién lo creería ahora) está súper enamorada de su actual novio, el modelo, y animador, el galán Antonio Rojas. Allí les dejo esa. 

TUBAZO. Como Dios lo trajo al mundo, así salió el actor colombiano Juan Pablo Rabba en la revista Soho”, del hermano país. Aunque la producción fotográfica estaba basada más en una lucha de gladiadores romanos, hay varias fotos donde sale sin ropa mostrando su lampiño trasero atacado con unas cadenas, Las féminas – y otr@s – se darán gusto con esta sesión de fotos, donde el recordado galán de “Mi Gorda Bella” y “Los caballeros las prefieren brutas” no tuvo ningún tapujo para despojarse de su vestimenta y quedar encuerado. Aunque la verdad sea cierta, él tiene con qué salir así, además de su carisma. Ahora habrá que saber cuánto cobro Juan Pablo por estas foticos subidas de tono. No me hablen que morí. +

REFRESCAMIENTO. Quien se dio un paseíto por los Miamis fue nuestra actual Miss Venezuela, Vanessa Goncalvez, quien llego a la ciudad del sol el pasado domingo para someterse a un refrescamiento de imagen, ya que es muy notorio, por todos, que se le nota ya el paso de los años – a pesar de tener 26 años – se ve como una señora de 40 años. Ya veremos cómo llega a Venezuela. Entré en cortocircuito. 

FELIZ. Uno que está haciendo de las suyas en Colombia, es el ex Mister Venezuela 1998, Ernesto Calzadilla, quien está muy feliz con su actual novia, Alexandra Fernández, y ya están en preparativos de matrimonio. Qué tal. El modelo.es catalogado en aquellas tierras como una gran estrella, por su participación en la novela “Amor en custodia” – que aquí no tuvo ningún éxito y no dio ni frío ni calor – está muy contento ya que está estrenando una obra teatral, que es una comedia dramática, que lleva por nombre "Ella en mi Cabeza", dirigida por Jorge Cao, con la actuación de nuestra Ruddy Rodríguez y el actor Marcelo Dos Santos. La pieza es de miércoles a sábado a las 8:30 pm., en el Teatro Nacional Fanny Mikey. 

GANADORA Y el pasado domingo se llevó a cabo la elección de “Nuestra Fealdad Latina”, perdón “Nuestra Belleza Latina”, donde las menos feas concursaron, resultando ganadora la nicaragüense Nastassja Bolívar. Como Primera Finalista quedó la puertorriqueña, la enana de Gredmarie Colón – que dicen estaba apoyada por su marido que es un importante productor de Univisión -; como Segunda Finalista resultó electa - ique por los votos del público – la colombiana Nicole Suárez, una de las más bellas; y como Tercera Finalista quedó la cubana rescatada Jenny Arzola. Todas lucieron trajes del afamado diseñador venezolano Gionni Straccia, mientras que la corona la realizó otro coterráneo, George Wittels. 

BUENA CAMPAÑA. Estuve viendo la campaña “Somos lo que queremos”, que lleva a delante Venevisión y me pareció una excelente idea que deberían seguir todos los canales de televisión de Venezuela. Muy bien llevada y tocando la sensibilidad social del país y su gente. 100000 de puntos por esto y que sigan haciendo más campañas de este estilo. 

TALENTO DE EXPORTACIÓN. El cantante Keiser se está robando el show con su video de “Entrégate”, cantando en salsa. Este muchacho que es un talento de exportación las tiene todas consigo para llegar muy lejos por su excelente voz, carisma, amén de su don de gente, además de andar de la mano del excelente manager y productor Esteban Trapiello. Todos los éxitos del mundo para este talentoso cantante venezolano. 

VENCIMIENTO. Igual me pude enterar que la concesión que tenía la Organización Cisneros con el Miss Universo y Donald Trump, que tiene una duración de 20 años, se venció, y debe renovarlo. Ésta, es la que le da el derecho a la transmisión por Venevisión y franquicia para Venezuela. Pero al parecer, los Cisneros están preocupados porque no saben en cuánto vendrá el nuevo pago multimillonario y en dólares por 20 años más. 

EN VENTA. Ya es un hecho verídico que el chivo que más hace pipí en Canal I, Wilmer Ruperti, no quiere saber nada de esa planta televisiva y ya la puso en venta. Cuentan que el empresario se dio cuenta que ese canal lo único que le ha traído es perdida y que nadie apuesta por el, ni las agencias de publicidad. Ya Anastasia “La Dueña búscalo en Google” Mazzone dejó el pelero y está instaladísima en Miami gestando su retoño. Así que se hunde el barco mi querido capitán. 

FARSA. A la gente de promoción de Venevisión le pareciera que el venezolano es estúpido, tarado, gafo y bobalicón, al anunciar que “el público iba a decidir el final de la novela ‘Teresa’” y todo el mundo y zonas aledañas, sabe que ese culebrón mexicano había terminado hace 2 meses atrás en tierras aztecas, es decir que el final ya se sabía, nadie decidía nada. Dejen de jugar con la inteligencia del venezolano por favor. 

DESCARO. Ya es notorio el descarado favoritismo que tiene la ex Miss Hanelly Quintero en “Bailando con los Estrellados”, perdón “Bailando con las Estrellas”. Su coreógrafo, Erick Marchán, mano derecha de Mery Cortés, la tiene ensayando en el mejor salón del canal, el más grande y duran más tiempo que los otros concursantes, lo cual ha creado un malestar en el espacio. Asimismo fui puesto al tanto que la ex reina baila lo que a ella le guste y no lo que le ponga el equipo de producción, y la complacen cambiándole la música, qué tal. Igual tengo entendido que la orden es “bajar” o “estresar” a la competencia, en este caso Rosmery Marval, que a mi parecer, le exigen de más, mientras que a otras parejas no, y baila mucho mejor que la ex Miss Cojedes - para que Ha-nelly se sienta cómoda. Es decir que la orden es que Ha-nelly gane a como de lugar.

PROBLEMA LEGAL. El departamento legal de RCTV le prohibió a Alberto Cimino y a su empresa “El Universo del Espectáculo”, transmitir la radionovela “Estefanía”, que Cimino le comprara a su escrito julio César Mármol, y juntos hicieron una nueva versión. El productor tenía años, notificando a RCTV la adquisición de este libreto a Mármol, y el canal de Quinta Crespo no respondió. Al parecer, esperaron a que se grabara la radionovela para luego decirle que es de ellos. Qué tal. 

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

17 de mayo de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…



TUBAZO. Aquí les tengo la primicia de que el talentoso actor Erick Ronsó dejó la soltería por segunda vez, y se lanzó al agua, por el civil con la modelo Gabriela Hernández, quien el próximo mes le estará dando ya su primer hijo, que llevará por nombre, Mathias Gabriel Ronsó Hernández. El casorio se realizó el pasado miércoles, en la intimidad de su hogar, de la mano de la Notario Séptima del municipio Baruta, del estad Miranda, Zaida Carrasco. Igual pudimos saber que el histrión hizo casting en Venevisión para la próxima novela de Alberto Barrera, y que de seguro, dado su talento, quedará seleccionado. No me hables que morí.



EXCLUSIVA. Quienes están felices cual perdices es una linda parejita que estaba catalogada como una de las más bellas y sexys de Venezuela, Ellos tuvieron un pequeño receso en su relación, pero lograron solventarlos y decidieron darle una oportunidad al amor que se sentían. Ahora viven contentos y como una pareja muy estable, alejado de todo tipo de comentarios malsanos. El galán Antonio Rojas y la bella “Glenda” de la novela “Que el cielo me explique”, Roxana Díaz, están ahora en su mejor momento y se la pasan de lo mejor junticos cual tortolitos. Felicitaciones a esta linda parejita y que le llueven mil bendiciones a ambos.



DESBANDADA. En Canal I andan de capa caída porque no salen de una, cuando ya están entrando en otra calamidad. Primero nunca salían al aire; luego no tienen ninguna publicidad; si lo venden o no; se fue Sergio Novelli; y ahora el día de ayer lunes, Rebeca Moreno y el colega Simón Villamizar decidieron "tirar tierrita" y no jugar más en algo que no tenía ni pie ni cabeza - como todos los programas de esa planta televisiva - como lo era el espacio "Un Momento Diferente". Ellos estarán por 15 días cumpliendo el preaviso de ley.



VUELTAS LOCAS. Quienes andaban como unas cabras o chivas locas en un montezal eran las actrices Aileen Celeste y Zhandra De Abreu en una discoteca de Las Mercedes, detrás de un alto ejecutivo de TV Azteca, que estaba de visita en Venezuela. Este par de dos estaban como chicles y haciendo todas las morisquetas, volteretas y cantinfladas para llamar la atención del mexicano, quien nunca le paró “bol…eta” a ninguna de las dos, quienes se quedaron con las ganas de pasar a engrosar las filas de ese canal.



TIRANDO COHETES. Así anda la actriz Karina Velásquez, quien tiene un cable pelado, un pase de corriente y un trompo enrollado con el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, con quien vive un tórrido romance y éste la tiene a cuerpo de reina, dándole todo lo que ella le pide, hasta un costoso anillo valorado en muchísimos bolívares fuertes. Ya veremos si suenan campanas de boda.



COSTOSO. Pude conocer que el Vicepresidente de Variedades de Venevisión, Joaquín Riviera, estaba interesado en traer como jurado del Miss Venezuela al actor cubano, protagonista de la novela “El Triunfo del Amor”, el galán William Levy. Hasta aquí las cosas iban bien, Pero cuando llegaron al “cuánto hay pa’ eso”, se trancó el serrucho, ya que el rubio actor y modelo de ropa interior espepitó por ese gañote que quería la pírrica cantidad de 50 mil, pero no bolívares Fuertes, no, 50 mil de los verdes, de los dólares americanos, más viáticos, es decir, pasaje en primera clase, suite en un hotel 5 estrellas, comidas gourmet y pare usted de contar. Cuidado lo atropella un carrito de helado al blondo actor.



NUEVA PRODUCCIÓN. En la nueva telenovela que escribe Alberto Barrera para Venevisión, ya fueron seleccionados Gioia Lombardini (personaje por el cual optaba Caridad Canelón); Jorge Reyes como protagonista; José Ramón Barreto; Gabriel López (aunque estos dos tienen una oferta de Sony); Aroldo Betancourt; Beatriz Vázquez, Ligia Petit (Dios… qué éxito); José Manuel Suárez; Laura Chimaras; Elaiza Gil; y Paula Woyzechowsky, entre otros. La producción es de Consuelo Delgado y la dirección es responsabilidad de Luis Alberto Lamata.



REINA. Es una de las caras más reconocidas de la prensa en Venezuela, su indudable pasión por ir detrás de los personajes públicos de la farándula nacional en busca de las informaciones o escándalos que sacuden sus vidas, la ha hecho merecedora del título de la “Reina del tubazo”, hoy la periodista y animadora del espacio de espectáculos de Canal I, “La Bella y La Bestia” nos cuenta sobre los intríngulis que invaden la vida de una paparazzi. Sobre si es la “reina”, Vane dijo “ese nombre me lo colocaron los mismos colegas aunque algunos lo ponen en duda o se molestan con tan solo escucharlo y aprovecho para ratificar que soy lo más lejano a una diva como me han catalogado en ocasiones. Disfruto de mis noticias y el dar tubazos. No me siento una reina soy una periodista más que lucha por destacarse en su labor. Cada quien en su área asumo que quiere ser reconocido... Y a mí me gusta serlo, así como yo reconozco el trabajo de cada uno de mis colegas”.



ARRASANDO. El terapeuta espiritual venezolano, Douglas Bernal, se encuentra probando suerte en Colombia; y es que su sabiduría en el campo de la energía le ha abierto puertas en la hermana república, donde Caracol TV se ha mostrado atento ante el caso de este venezolano, y lo está tentando con ofertas económicas para que se instale en Bogotá y haga sus predicciones a través del programa matutino “Día a día”. Douglas, es experto en lecturas del aura, “trabajo con pacientes que requieren redireccionar su brújula interna y anclar sus sueños en un puerto más firme y seguro; conectando su mundo inconsciente con el consiente para armonizar así su lado luminoso” comentó. Gracias a esta técnica espiritual Douglas ha tratado con éxito la aurora de destacados artistas nacionales e internacionales; a su vez, ha dado un paseo por los diferentes canales de televisión en Venezuela, impactando así con su puesta en escena”.



MODA EMERGENTE. Un exclusivo concepto en cuanto a modelaje profesional se refiere, constituye la premisa sobre la cual se fundamenta The Model Fashion Group Academy, Moda Emergente, que se ha convertido en un hecho para que los talentos nacionales en el país puedan proyectar todo su talento y la creatividad que poseen. Es por eso que laorganización realizó un evento donde diseñadores emergentes fueron los protagonistas. “Nos hemos trazado la meta de marcar pauta en este difícil medio del modelaje profesional, donde innovar no es suficiente, Por eso creamos nuestro propio estilo, utilizando pequeñas vitrinas de moda para que los talentos emergentes tengan oportunidad de dar a conocer su potencial y la experiencia que llevan formando en los diferentes institutos del país”, destacó Dery Pabón, Presidente y Director General De The Model Fashion Group Academy.




Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

“Jeancok” Viene con "El Chisme"

“Jeancok” Su nombre real Carlos Salazar, nace en Cumaná - Edo. Sucre - Venezuela el 15 de Abril de 1985, desde muy pequeño dio a conocer a sus padres sus inquietudes por el mundo del canto y de la música, empieza su carrera artística a los 14 años (1999) con un pequeño proyecto de una banda con un grupo de amigos llamado “Pop Boys” solo se dieron a conocer en su localidad duraron 2 años y luego se separaron, sigue preparándose entrando a escuelas de música y especializándose más en el medio, cuando cumple los 18 años (2003) ingresa en una agrupación también de su localidad llamada “Evolution..s” duraron 3 años y se separan a los 22 años (2007) decide formar un proyecto llamado “Los Messengers” que luego se ve interrumpido por sufrir un robo en el cual le dan un tiro en el fémur derecho partiéndole el hueso, dejándolo en cama bajo recuperación durante 9 meses.



Después de su tiempo de recuperación, a finales del 2008 graba sus temas con “Los Messengers” compartiendo tarima con artistas muy reconocidos, pero en el 2009 uno de los compañeros del grupo decide retirarse; Jeanko no se rinde y toma la decisión de seguir luchando por sus sueños, es asi como en el 2009- 2010 viene con el proyecto “JEANCOK” y su tema promocional titulado "Amiga Electrónica",para dar a conocer sus otras canciones de las cuales es autor , gracias a Dios contando con el apoyo de muchas personas.

“Jeancok” tiene su estilo identificado como latino, pop y urbano puede mezclarlo o fusionarlo con otros ritmos no saliéndose de esos parámetros…
.
Después de haber grabado su primer tema como solista a finales del 2009 y promocionar en el 2010 el tema titulado "Amiga Electronica", en el cual mezcló ritmos urbanos y electrónicos, "Jeancok" (Carlos Salazar), en este 2011, con más experiencia al haber compartido tarima con varios talentos nacionales e internacionales, nos trae un nuevo tema titulado "El Chisme" compuesto por él mismo el cual refleja la realidad de la sociedad, es un merengue bien bailable con la esencia urbana y ese toque bien personal que le coloca este talento Venezolano.



Ana Vigo
Jefe de Prensa / Relaciones Públicas

Julián Gil Dijo: "Si hubiese sido gay, ¿por qué no Ricky Martin?" Si él es un hombre guapísimo


Julián Gil nos dejó con la boca abierta. El juez de Nuestra Belleza Latina nos sorprendió cuando le contestó a un reportero de Despierta América que de haber sido gay, le hubiese gustado tener a Ricky Martin como pareja.
"Si yo fuera gay, ¿por qué no Ricky Martin? Si él es un hombre guapísimo, exitoso, empresarial, lo tiene todo. El dinero no importa, porque el dinero va y viene. Creo que es un tipazo", dijo Julián.
Pero no contento con eso, el ex malvado de Eva Luna fue más allá. "Claro que me besaría con un hombre. Claro que sí. Sin ningún tipo de problemas, ni complejos ni nada. Yo creo que el actor tiene que estar dispuesto a prestar su cuerpo para cualquier tipo de personaje", confesó.
Nos queda claro que Julián es un hombre seguro de sí mismo y que Ricky es uno de los artistas latinos más respetados. ¡Bravo por Julián y por Ricky! Dos papacitos de alto calibre.

16 de mayo de 2011

Chiquinquira Delgado con su nuevo romance,Conocelo

Luego que Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separaran de sus respectivas parejas, parece que se descubrieron en los pasillos de Univision y decidieron darse la oportunidad de conocerse. Aparentemente Ramos ha visitado en distintas ocasiones el set de “Despierta América” mientras que Chiqui ha acompañando a su nuevo amor a las grabaciones de su programa “Al Punto”. El nuevo episodio de amor de la zuliana habría comenzado a principios de año, en donde las largas charlas profesionales, empezaron a llevarse al terreno personal. Vinieron las salidas, los consejos y el amor no tardó en llegar.
Aunque por el momento, ambos prefieren mantener esta relación de forma discreta, más por un pedido de Ramos que por un deseo de Delgado, no se ocultan y suelen pasar fines de semana muy juntos.
Chiquinquirá arrasando
Desde su soltería oficial, la estrella venezolana habría estado en la mira del cantante mexicano Luis Miguel quien estaría intentando conocerle para probar su suerte.