27 de julio de 2011

De Lujo Con Kenyu Suarez

¿Qué recuerdas de tu infancia?
De mi infancia tengo muchísimos recuerdos gratos, Gracias a Dios, crecí dando brincos y vueltas en el club La Hermandad Gallega y son incontables las vivencias. Permanecía más tiempo ahí que en cualquier otro lado, a ella le debo gran parte de mi vida, mis verdaderos amigos y muchos recuerdos que hacen especial mi vida. Durante 12 años hice Natación representando al club y tuve la oportunidad de ir a distritales, regionales, nacionales y pare usted de contar. Otro gran recuerdo fue poder compartir a diario con una persona que para mí fue muy especial, mi prima, más que una prima una hermana que hoy en día no se encuentra entre nosotros, sin embargo es un Ángel que me cuida a diario y que recuerdo constantemente con un gran amor.

¿Cómo fueron tus primeros pasos como modelo?
De pequeña mi abuela solía llevarme a castings junto con mi hermano, cuando tenía 9 o 10 años era muy alta para mi edad y una señora le sugirió a mi abuela me apuntara en su agencia, la verdad no me fue tan bien como esperaba, pues al ser tan alta, casi no podía hacer comerciales porque en comparación con los demás niños parecía mayor. Hice algunos comerciales y par de catálogos, pero debido a que mi hermano tenía más éxito que yo me frustré y me retiré. Luego con los años me inscribí en el concurso del club al que pertenecía,  gracias a la insistencia de quien lo realizaba en ese momento y resulté primera finalista, a partir de ahí, el maquillador  del concurso, hoy en día amigo del alma, Antonio Álvarez me adoptó y me metió en la cabeza asistir al Miss Venezuela, le costó 3 años convencerme de pisar la quinta Miss Venezuela, hasta que al final lo hice. La verdad nunca fue mi sueño ser Modelo ni nada parecido, de cierta forma todo ha surgido como por arte de magia y yo solo he tomado riesgos de una u otra manera.

¿Qué hay de tu faceta de animadora?
Bueno, es sin duda lo que más disfruto, desde que estaba en el colegio era como el “Alma de la fiesta” siempre estaba invitando a todo el mundo a bailar a moverse, no tenía miedo escénico alguno, siempre presenté los eventos y así poco a poco me di cuenta que me encantaba hacerlo. Una vez dentro del “Medio” surgieron algunas posibilidades y oportunidades y decidí tomarlas con los ojos cerrados, confiaba mucho en mí, y a la final no resultaron mal. Hoy en día he tenido la oportunidad de presentar concursos, conciertos, desfiles y un sinfín de actos culturales y demás, es una de las cosas que más disfruto sin duda alguna.

¿Donde naciste?
Nací en la bella ciudad de Caracas, en un país maravilloso… Venezuela…

¿Por qué el tenis?
Bueno, el tenis es un deporte hermoso que tuve la oportunidad de conocer y aprender de él gracias a una gran persona y amigo personal, la raqueta nacional Román Recarte, durante muchos años asistí a torneos de tenis y poco a poco fui aprendiendo sobre este apasionante deporte, tuve la oportunidad de conocer a casi todos los tenistas de este país, y también de otros países. Con el tiempo estaban buscando una conductora para Tie Break de Meridiano Tv que supiera de Tenis, un amigo le habló de mí al productor del programa, hicimos una prueba en cámara (Demo) y a la final decidieron que yo sería la conductora. Recuerdo que me gustó mucho la noticia porque siempre pensé que era necesario darle más cobertura al tenis nacional y buscar apoyo en todos los sentidos, además, era como estar en casa rodeada de tus amigos.

¿Eres esclava de los gimnasios y las dietas?
Si un poco. No tanto de las dietas, trato en la posible de comer sano y sobre todo proteínas. Pero en cuanto al Gimnasio si, cuento con un entrenador de altura como lo es Manuel Fuenmayor, que se encarga de presionarme y regañarme a diario. Si falto un día ahí aparece el a preguntar el porqué y a decirme: “mientras pierdes tiempo las demás lo ganan” y eso psicológicamente me hace correr jajaja.

¿Danos un par de consejitos para estar en la línea?
Bueno, los consejos más sabios vienen de mi entrenador, sin embargo comer sanamente, sobretodo proteínas, y por lo menos 5 veces al día te ayuda a acelerar tu metabolismo, y aunque no lo creas adelgazas más rápido. Luego cardio a diario después de mi rutina de pesas hago entre 40 min o 1 hora de cardio en la caminadora. Eso ayuda muchísimo al cuerpo.
¿Cuáles son sus equipos favoritos?
De Futbol Nacional soy de Caracas F.C, en Béisbol mi corazón pertenece al Magallanes y en Futbol Europeo al Barca.

¿Cuál es tu jugador favorito?
De tenis Rafael Nadal. Y en fútbol Carles Puyol.

¿Quién es tu ídolo?
Sin duda alguna mi Abuela. Una española que llegó a Venezuela en la época de los inmigrantes y que tuvo que luchar mucho para lograr lo que somos hoy en día. Que se ocupo de 4 hijos sola y posteriormente de nosotros. Que a pesar de la edad que tenga vive su vida con alegría y ella a diario me demuestra que la juventud no está en la edad sino en la forma cómo ves la vida. Sin duda alguna esa es mi ídolo, mi modelo a seguir. Luchadora, soñadora, risueña, consentidora…

¿Un lugar para visitar?
Dentro de nuestro propio país tenemos un universo por descubrir. Hace poco tuve la oportunidad de visitar los llanos Venezolanos y quedé encantada con el paisaje, los ríos, la serenidad. Creo que en este momento invitaría a todo el mundo a conocer Venezuela, y a los venezolanos que se den una vuelta por los hermosos paisajes que tenemos nosotros mismos, que son únicos y lo disfrutarán al máximo.


¿Un lugar para vivir?
Venezuela… digan lo que digan me quedo con mi Venezuela querida.

¿El mejor consejo que te han dado?
Son muchos los consejos que a lo largo de mi vida me han dado, y sobre todo yo pongo especial atención a la hora de escucharlos. Una vez mi Padre me dijo: “Insistir, Persistir y Resistir para nunca Desistir”, y creo que es de las cosas que más me han quedado en la cabeza por parte de él. Por otro lado mi madre siempre me ha dicho: “No importa lo que hagas, hazlo bien”, y trato en lo posible de implementarlo en mí vida y para finalizar mi abuela un buen día me dijo: “Experiencias pasadas serán muy útiles en tu futuro”, al principio no lo comprendí, pero hoy en día me doy cuenta que tenía mucha razón.

Preguntas enviadas vía twitter:
1)      ¿Cuáles son sus proyectos de vida y si tendría que irse a Italia con Rafa, lo haría? (@Dani_Lorenzzo)

Mis proyectos de vida por ahora son los mismos, trabajar, superarme día a día y seguir creciendo como persona y ser humano, que al final de cuenta es lo más importante. Con el tiempo creo que sería formar una familia si Dios me lo permite. Con respecto a lo de Rafa, jajajaja, bueno aún no nos hemos planteado eso, creo que sería cuestión de pensarlo, analizarlo y sí es lo mejor para los dos sería una opción, pero aún ni siquiera hemos hablado de eso.

2)      Pregúntale ¿Por qué le llama la atención el periodismo deportivo y los deportes? (@Dani_Lorenzzo)

Los deportes siempre me han llamado la atención en cualquier ámbito, crecí rodeada de muchos deportes en La Hermandad, y como buena hija de españoles, rodeada de fútbol. Además en mi casa siempre hubo puros hombres y eso creó en mí una afición por los deportes en general, así como la natación, el tenis y casi todos los deportes. El periodismo deportivo nace de eso mismo, mi gusto por los deportes, y sobre todo, gracias a la cercanía con deportistas de alto rendimiento dentro de las diferentes selecciones Venezolanas. Me gusta estar informada e informar a la gente, y un buen día decidí que el periodismo deportivo sería parte de mí día a día.

3)      ¿Qué recomiendas para las mujeres que queremos hacer periodismo deportivo? (@Rossleone)
Que se mentalicen en lo que buscan, que crean en que lo pueden lograr y sobre todo que deben estar informadas a diario de todo lo que sucede en el mundo deportivo, de esta manera podremos seguir demostrándole a los hombres que las mujeres también podemos saber de Tenis, Fútbol y porque no de Béisbol, en Meridiano TV son cada vez más las mujeres que toman las riendas del deporte, solo debes tener en cuenta tus valores y los pies puestos en la tierra. Trabajar con deportistas no es fácil, sobre todo porque en la mayoría de los casos son hombres, pero si tú sabes lo que quieres y hacia dónde vas nadie puede detenerte ni mucho menos perjudicarte. En este mundo tienes que saber ser amable pero distante.

4)      ¿Como haces para llevar el deporte y el modelaje al mismo tiempo, estuvo en Medellín siendo imagen de una marca hace poco (@Dani_Lorenzzo)
Bueno eso se lo debo gracias a Dios a mi productor, él sabe que cuando empecé en este medio de periodismo deportivo, yo ya tenía un mundo hecho dentro del modelaje, y bueno hemos sabido manejarlo muy bien, evidentemente le aviso con tiempo sobre algunos compromisos que se me presenten, en oportunidades hemos buscado algunas suplentes, y de esta forma he podido manejar ambas cosas al mismo tiempo. Con respecto a Medellín, si estuve haciendo una campaña publicitaria de una marca de Ropa Colombiana que se llama Marengo, fueron tres días de arduo trabajo que disfruté mucho, además Medellín es una ciudad encantadora. El lanzamiento de esa campaña se dará la semana que viene en el Colombia Moda y estará vigente durante un año.

5)      ¿Cómo te gusta? ¿Arriba o abajo? (@Jesusjaz)
No me gustan las literas, arriba siento que me caigo y abajo que en cualquier momento me aplastan Jajaja!!


En La Intimidad:
Color:
Para mí el Blanco, en los Hombres el Azul Turquesa.
Tipo de música:
Baladas: Camila, Ricardo Arjona, Franco de Vita…. Y para finalizar amante de Caramelos de Cianuro.
¿Alguna animadora/modelo que haya sido tu inspiración?
La verdad no, como mencioné anteriormente casi todo ha llegado por casualidad. Sin embargo Maite Delgado es para mí símbolo de elegancia, sabiduría y excelencia.
¿Algún sueño frustrado?
Si, antes de que todo esto me envolviera quería ser Médico Traumatólogo, y bueno cada vez que veo una situación así me da nostalgia, pero ni modo ya mi vida tiene otro rumbo y no puedo comenzar de nuevo.
¿Tienes novio?
Si claro, Rafa Romo.
¿Fría o caliente?
El nestea, como dice mi amigo Humberto Turinese, bien friito, el café caliente.
Algo más para finalizar la entrevista.
NOMBRE: Kenyu Suarez
NACIÓ: 26-09-86
SIGNO ZODIACAL
: Libra
CABELLO:
Rubio
OJOS:
Miel
MEDIDAS:
90-64-89
ESTATURA:
1.74
IDIOMAS: español e ingles
HOBBIES: TRABAJAR Y APRENDER DIA A DIA.

Entrevista Realizada Por : Alejandro Martinez

@Ale_Martinez_7

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

SE RUMOREA. Al parecer, los productores del Miss Venezuela 2011, encabezado por el propio chivo que más hace pipi en Variedades en Venevisión, Joaquín Riviera, están en trámites con Franco de Vita para tenerlo en ese espacio como invitado musical internacional. Se supo también que hay interés en contratar a la rockera mexicana Alejandro Guzmán, para el magno evento de la belleza nacional y para que acompañe a Franco de Vita en su gira por Venezuela, tal como está en el más reciente trabajo discográfico del venezolano “Primera Fila”, donde interpretan a dúo el tema “Tan solo tú”.

VIAJERAS. No estoy hablando de misses que van a representar a Venezuela en el exterior, sino algunas de las candidatas de este año que, al parecer, supuestamente, con premiso de la Organización, sale de viajes con acaudalados empresarios. Estimamos – para no pensar mal -  es que cada participante busca su patrocinante para que la apoye durante todo el concurso, que como sabemos es costosa la manutención de una miss. Habrá que ver de cuánto es la comisión. No me hablen que morí.

RECHAZO. Pude conocer desde los pasillos de Televen que varios – en total 10 - artistas, es decir actrices y actores, han rechazado de plano la propuesta para trabajar en la próxima producción dramática del canal de la Bolita Roja, unos por lo poco que les quieren pagar; y otros porque no confían en ese canal en materia dramática por los dos fracasos que ya han tenido, a saber “Guayoyo Express” y “Gato Tuerto”.

VIENTO EN POPA. El romance que viven el galán de esta generación, Manuel “Coco” Sosa y Sabrina “La Fiera Marimar” Salvador, sigue viento en popa, Recientemente fueron visto juntos en la Discoteca “Lola”, en un evento donde la prota de “Marimar”, perdón, “La Fiera”, ahh pues, “Natalia del mar”, era animadora, y llegó de la mano de su partner en la novela, dejando entrever que entre ellos hay un cable pelao que traspasó de la ficción a la realidad. A todas estás, ¿Qué habrá pasado con su novio el productor de la novela que la ayudó a ser la protagonista? ¿Será que después que estaba adentro, le dijo chao pescao, porque ya había conseguido lo que ella quería? El tiempo lo dirá.

NO GUSTÓ. Ni a las seguidoras de Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, que hace dúo con Nacho, les gustó el nuevo luc (look) con el que se presentó en los Premios “Juventud”, donde apareció con los “pelos” lisos baba, al mejor estilo de Norkys Batista, que al parecer se los plancharon, no con esas maquinitas caseras, sino con las planchas que utilizan en las tintorerías y un soplete. Se dice que Elvis Crespo y Osman Aray andan molestos con él por copiarse de su luc… jajaja Ojo, ni hablar de los “leggins” morados que se puso para llegar a los permios. Entré en cortocircuito

ARRANCA. Arranca el Miss y Mister Miranda Petite, rumbo al Miss y Mister Venezuela Petite, con un premio final de 10 mil BsF. Este evento regional se estará realizando en el mes de septiembre en una prestigiosa discoteca de la ciudad capital con la animación de las ex misses Viviana Ramos Puma y Apmerys León, bajo la producción y dirección general de este servidor. A l@s aspirantes se les estará dando clases de pasarela por la ex Miss Zulia, Apmerys León y el modelo Jován Piña; fotopose y Actitud, por el modelo Paúl Vivas; maquillaje; actitud ante los medios, oratoria y dicción por Raúl Collins Salazar; así como un book fotográfico con el fotógrafo Dabeth Gamalier Garavito. Cualquier información `para inscribirse pueden escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com.

REYES DEL TURISMO. Los representantes del estado Carabobo y Bolívar, fueron los afortunados ganadores del título Miss y Mister Turismo Venezuela 2011, una gala que reunió a 28 misses y 12 mister para elegir entre ellos a la pareja ganadora. Karelys Oliveros (Miss Turismo Carabobo) y José Ampueda (Mister Turismo Bolívar) fueron los que se alzaron como los mejores de la noche, completando el cuadro de honor Génesis Castellanos y Hebert Brander como primeros finalistas, Karynell Suárez y Víctor Maita como segundos, y en escala de posiciones cerraron el staff de talentos  Yunecsi Contreras en 3er., posición, Cindy Reverol como 4ta., y Vanessa Ramírez 5ta. Ly Jonaitis y Roberto Messutti, fueron los responsables de animar el show de la noche, el cual se llevó a cabo en las inmediaciones de la Universidad Santa María (Caracas), específicamente en el Gran Salón de Eventos “Los Leones”.

TODO PARA ELLAS. La temperatura subirá hasta más no poder en el escenario del Teatro Escena 8, con la comedia de teatro musical “Todo Para Ellas”, que recreará una nueva historia, con nuevas coreografías y banda sonora, reuniendo a modelos Luis (Gino) Nuzzo, Sebastián Aponza, Henry Licett y Ángel David Díaz, bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao. En el marco del espectáculo se  presentan los sensuales “strippers”. Las funciones de “Todo Para Ellas” se presentarán los días jueves, viernes y sábados, a las 10:00 p.m., en el Teatro Escena 8, ubicado en  la Calle La Guairita con Calle Hípica,  Las Mercedes, Caracas.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

25 de julio de 2011

Pit Bull y Marc Anthony estrenan el video “Rain Over Me”‎ (+VIDEO)

Un desierto, un automóvil, dos cantantes, y varias sensuales mujeres.

Luego de que el pasado 20 de junio el artista Pitbull lanzara al mercado su nuevo disco Planet Pit, con el tema promocional Give me Everything, el cubano-americano decidió fusionar sus talentos con el salsero Marc Anthony para el tema Rain Over Me, del que recientemente mostraron su video.

Además de un desierto y un gran atardecer se observa al puertorriqueño Anthony junto a Pitbull interpretando la letra de la nueva canción que va acompañada de bailarinas y de lluvia.


“La gente necesita escapar de todo lo que está pasando. Así que estoy más que bendecido con ser parte de este verano y de la buena música por ahí”, manifestó Pitbull recientemente al canal MTV News.


También hay que recordar que en sólo dos años el cubano-americano ha logrado un récord con cuatro sencillos ubicándose en el Top 10 del conteo Billboard Hot 100 con los temas: Hey baby, Give me everything, I know you want me y Hotel room service.

¡Disfruten el video y dígannos qué les parece!

¡Luis Fonsi será papá!

¡Luis Fonsi será papá!

Rossana Agüiño C.

A principio de este año 2011 comenzó a esparcirse una era de artistas y famosos que decidieron ser padres. Tal parece que, en esta oportunidad, es el puertorriqueño Luis Fonsi quien se ha unido a la lista de cantantes que quiere ser visitado por la cigüeña.

El pasado viernes y según lo publicado por People en Español, el intérprete de Gritar sorprendió a miles de fanáticos al subir la grata noticia a su blog de que él y su novia Agueda López se convertirán en padres en enero del año entrante.

El mensaje decía lo siguiente:

“A todos mis amigos alrededor del mundo:

Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año.

Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera.

Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias.

Un abrazo muy fuerte,

Fonsi

Kim Kardashian Despidio su Solteria (+fotos)

¡Adiós a la soltería! A menos de un mes de que Kim Kardashian vaya al altar a darse el “Sí, acepto” con su futuro esposo Kris Humphries, ya la socialité celebró por todo lo alto su tan esperada despedida de soltera.

Las Vegas fue la ciudad sede para que Kim bailara y festejara con sus hermanas Khloe y Kourtney, su madre Kris Jenner y algunas amigas como Lala Vásquez, Brittany Gastineau y Demi Lovato, quienes estuvieron presentes en el Club Tao de la popular ciudad estadounidense.
 
También hubo stripper, música y un pastel de gran tamaño, de color rosado, y con cintas y adornos por todos los alrededores.via sinflash.com

24 de julio de 2011

La madre de la Actriz ivette dominguez muere a manos del hampa. #Otra inocente mas

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 20° nacional y 2° del estado Monagas, Daniel Guédez y Ana Conde, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte de la señora Dilia Magdalena Valderrama Velásquez (60), madre del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jesús “Kike” Domínguez y la Actriz Ivette Dominguez
 
El cuerpo de la señora fue encontrado en horas de la mañana de este domingo 24 de julio, en una casa ubicada de la calle Avelindo Acosta, parroquia Guanaguana, municipio Piar, de esa jurisdicción del oriente del país, por funcionarios de la Policía del estado y efectivos del Cuerpo de Bomberos.

Actualmente, el Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entre las experticias ordenadas se encuentra la inspección ocular del sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar del hecho y análisis de los restos de telas encontrados.

Adicionalmente, el Ministerio Público ordenó una serie de experticias al vehículo de la familia en virtud que el mismo fue encontrado en la población de San Antonio, límite con el estado Sucre.

Noticias24

23 de julio de 2011

Falleció la cantante Amy Winehouse

 
La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su piso de Londres, informó la agencia Press Association.



La cantante de soul, de 27 años, residía en una vivienda en el barrio de Camden, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de su muerte.

Amy Winehouse, ganadora de siete premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

El mes pasado tuvo que cancelar su gira europea, que incluía una actuación en Bilbao (España), después de una serie de actuaciones erráticas en una escena muy reproducidas en internet.

La cantante del éxito de ventas "Black to Black" (2007) tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximam.

Según la agencia británica PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso hoy pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC.

21 de julio de 2011

Ensayos de los Premios Juventud #Foto

Ricky Martin cantará con Wisin & Yandel, Pitbull con Neo... y muchas sorpresas más

Ricky Martin, Wisin & Yandel
Solo faltan unas horas para que se realice Premios Juventud, ceremonia que sera´ transmitida a las 8:OO pm hora del este por Univisión.

Y los ensayos para la gran noche de la música latina para jóvenes ya empezaron. Nos enteramos de que Ricky Martin cantará con Wisin & Yandel, Pitbull con Neo, Daddy Yankee con Prince Royce, y claro, no todo serán duetos. Se esperan actuaciones de Luis Fonsi, Joey Montana, Fanny Lu, Reik, Natalia Jiménez y muchos más.

La alfombra roja será conducida por Alejandro Chabán y Alejandra Espinoza, mientras que la ceremonia será conducida ni más ni menos que por William Levy... así que el chisme estará a todo lo que da esta noche del jueves.


Jesús Miranda “El Chino” estrena nuevo look

 chinoantesdenuevollook


(ACN).- Jesús Miranda “El Chino” del dúo de Los Mackediches estrena nuevo look antes de ser visto este jueves 21 de julio en los Premios Juventud, esto luego que el pasado martes publicara en su Twitter personal el cambio de imagen.


La incógnita inicio cuando El Chino a través de @jesusmiranda anuncio: “Luego de tanto tiempo decidí cortarme el cabello y donarlo a una fundación! Es momento de despedir las clinejas y dar la bienvenida a otro look! Are you ready?”.
@RoccoDonna será el encargado del nuevo look q estrenaré en Premios juventud 2011 este jueves por Univision!!!! (…) listo el cambio de look!!!! lo más importante me siento felizzzzzz... el jueves en premios juventud verán q tal quedó. Un abrazo sigo mi work”, fueron los otros tweets de uno de los interpretes de “Niña Bonita”.

Además de publicar un antes del corte el manager Pablo Villalobos había publicado la foto de cómo estaba quedando el nuevo look en donde se vio una cabellera mucho más corta, pero a los poco minutos fue borrada del Twitter del representante..

De igual forma, Jesús expresó este miercoles: “Confieso q extraño mis trenzas pero con mi nuevo look me siento más cómodo y feliz!!!! salud Vinotinto”. Y tras algunos reetweet de algunos artistas y conocidos este jueves antes de los Premios Juventud se conoció su nueva imagen.

chino-nuevo_look
En esta oportunidad no fueron nominados con alguna de sus canciones pero si esta dentro de la lista el video “Tu Angelito” dirigido y producido por Daniel Duran y co-dirigirlo por Marlon Peña.

#RitmoDeportes con @ale_martinez_7 : Paraguay venció a Venezuela en los penales y es finalista de la Copa América


En un partido que solo pasará a la historia por la primera vez que Venezuela disputa una semifinal, fue Paraguay el que contó con la fortuna en la ruleta de los penales, después de un juego de muy bajo nivel.
Fue Venezuela, sin embargo, la que buscó tener mayores opciones en ofensiva e incluso hubo una anotación de cabeza de Vizcarrondo que fue anulada por una supuesta posición adelantada, además de un tiro al travesaño de Moreno.

Venezuela puso entusiasmo y Paraguay fuerza para buscar el contragolpe como un arma que ya a los 3 minutos le permitió a Haedo Valdez lanzar una llegada profunda de por la derecha, que no encontró un receptor final para su centro. 

Cichero respondió a los 6, con un remate desde el borde del área que tuvo poca potencia y fue bien detenido por el siempre seguro portero Villar.

Un minuto después, Darío Verón cabeceó a portería, pero su tiro fue bloqueado por Vega, que en esos momentos tuvo que afrontar algunos sofocones por la imprecisión de su zona defensiva.
Sin muchas luces, pero con el oficio de la experiencia, Barreto se dio maña a los 15 para nuevamente inquietar al portero venezolano, con un disparo desde el borde del área, pero su tiro salió elevado.
Se sucedieron, entonces, acciones de Barrios y Haedo, aunque sin mayor precisión hasta que, a los 34, nuevamente Cichero devolvió la visita al conectar un centro con la cabeza para la fórmula del segundo remate de Vizcarrondo, que logró vencer a Villar, pero su anotación fue anulada por posición adelantada de Rondón.
A partir de entonces, los venezolanos arriesgaron a ir al frente, con el mismo entusiasmo de los minutos iniciales, lo que les bastó para que Moreno lograra conectar, a los 42, con la cabeza un centro, que dio en el travesaño, y el balón suelto fue disparado a bocajarro por Rondón, pero bloqueado con gran calidad por Villar.

La segunda mitad fue incluso más deslucida e imprecisa que la primera, con ambas selecciones intercalándose en los errores y predominio de las defensa sobre los pálidos intentos ofensivos.

Notorio en esta etapa fue la presencia durante solo diez minutos de Roque Santa Cruz, quien había ingresado por Valdez, pero tuvo que dejar su puesto a Martínez por una lesión.

Ambos equipos hicieron todo lo posible por ir a la prórroga, en la que Venezuela mostró mayor intención ofensiva, al punto que a los 93 un remate de Miku dejó sin opciones a Villar, pero terminó dando en un palo y, casi de inmediato, Juan Arango envió un tiro libre que volvió a estremecer el palo.
Paraguay se quedó con diez hombres a los 12 minutos del primer suplementario, al ser expulsado Santana por una segunda amonestación.

Y los venezolanos pugnaron por el gol que no llegaba, con un Fedor que buscó por todos los medios, pero se topó con un Villar que supo responder ante el peligro.

20 de julio de 2011

La Vinotinto por un lugar en la Gran Final

Hoy puede ser el día más importante en la historia del fútbol venezolano, incluso superar lo conseguido contra Chile en los cuartos de final. De manera categórica, sin apelar a los milagros o a las fórmulas mágicas y basándose, eso sí, en muchísimo trabajo consecuente, la Vinotinto enfrentará a Paraguay en un partido de la semifinal de la Copa América que se juega en Argentina. Será un duelo que debe resultar intenso contra un rival al que equipo nacional estaba esperando, por todos los antecedentes que preceden el juego y por la experiencia vivida en el último encuentro entre ambas escuadras, que terminó igualado a tres goles, en una jornada que puede considerarse épica.

Después de la clasificación a semifinales, el trabajo anterior consistió en mantener el nivel físico mostrado durante todo el torneo y, tácticamente, hacer los ajustes necesarios para no caer en los mismos errores de aquel empate a tres tantos en el último partido de la fase de grupos.

 En la defensa la misión es no volver a ceder espacios, especialmente en las jugadas a balón detenido. La lección fue bien aprendida y Chile no pudo aprovechar ninguna falla de ese tenor. Es necesario que el escuadrón venezolano se encuentre a la altura de las circunstancias, tal y como lo han hecho hasta el momento.

La gran duda que surge al momento de integrar el plantel será el sustituto de uno de los pilares de la Vinotinto hasta el momento, Tomás Rincón. La tarjeta roja recibida en los últimos compases del partido contra Chile dejó a todos con una gran interrogante: ¿Giácomo Di Giorgi o Luis Manuel Seijas? El misterio será develado sólo hasta el último segundo.

Pero el elegido en esa primera línea de volantes tendrá que llenar unos zapatos muy grandes. Hace un par de días el técnico venezolano, César Farías, aseguró que el tachirense Rincón era hasta ahora "el mejor jugador de esta Copa América". Y para nada resulta descabellado. Venezuela tendrá que mostrar arrestos suficientes sin uno de sus líderes en el campo.

 Enfrente espera Paraguay, un equipo herido de muerte luego de haber visto como su ventaja contra Venezuela despareció en el enfrentamiento de la primera vuelta. También en el aire están las palabras que se dijeron dentro y fuera de la cancha con los criollos.

 El estadio Malvinas Argentinas será el nuevo escenario de una batalla campal. Los guaraníes pelearán por salvar el orgullo de ser, quizás, el último de los llamados favoritos del torneo. La Vinotinto, en cambio, pide paso para estar un poco más cerca del cielo.


TODOS A APOYAR NUESTRA SELECCION VINOTINTO!!

Alejandro Martinez

Uruguay frenó a Perú y pasó a la gran final #RitmoDeportes con @ale_martinez_7

LA PLATA (EFE) -- Uruguay se clasificó finalista de la Copa América luego de 12 años, al vencer a Perú por 2-0 en La Plata, gracias a una compacta labor colectiva y al oportunismo de Luis Suárez, autor de un doblete en los minutos 53 y 57.

El equipo de Oscar Tabárez se llevó un justo triunfo en un partido que la selección peruana equilibró con temple, mucha dignidad y dos jugadores de otra categoría: Paolo Guerrero y Juan Vargas, quien se fue expulsado a los 67 minutos por un codazo a Sebastián Coates.

Celestes y blanquirrojos, dos equipos muy parecidos tácticamente, jugaron un primer tiempo físico y muy intenso, pero de pocas luces y escaso vuelo futbolístico.

Preparados más para anticipar y salir rápidamente de contragolpe que para llevar el peso del juego, se alternaron por ráfagas en el gobierno del partido.
Uruguay fue lo de siempre: mucha rudeza defensiva, dos volantes de contención atentos a los movimientos rivales, otros dos por afuera dispuestos a sorprender, y Diego Forlán y Suárez entrando y saliendo de la jugada.

La selección peruana fue un equipo luchador, con una línea de volantes dispuesta al combate y con un inmenso Juan Vargas, hoy decididamente de punta y batiéndose casi a duelo con Diego Lugano para acompañar a Guerrero.
Los del 'Maestro' Tabárez pocas veces hallaron claridad y fluidez para llegar. Sus dos ocasiones más claras fueron dos jugadas forzadas que no pudieron resolver con precisión ni Suárez (m.7) ni Álvaro Pereira (m.15).
Perú merodeó menos por el arco de Fernando Muslera, pero a punto estuvieron Guerrero y Luis Advíncula, quienes no llegaron a tocar el balón, de sacar réditos de una gran jugada por el sector izquierdo del todoterreno Vargas cuando se jugaban 24 minutos.

El encuentro tenía pinta de prórroga, salvo que apareciera un gol que definitivamente lo abriera. Y llegó a los 53 minutos tras una mala salida desde el fondo peruano. Forlán aprovechó el regalo, remató desde unos 25 metros, Raúl Fernández dio rebote y Suárez lo transformó en el 1-0.

Cuatro minutos después el del Atlético de Madrid combinó con Alvaro Pereira, quien colocó un preciso pase entre líneas para que Suárez dejara desparramado a Fernández y firmara el 2-0 con el arco vacío.

La rigurosidad que el boliviano Raúl Orozco no tuvo, como debía, con Lugano a los 64 minutos sí la exhibió con Vargas a los 67 por un codazo a Sebastián Coates, decisión que virtualmente sentenció el pleito.

Los del 'Mago' Markarián, ya con Carlos Lobatón y William Chiroque en cancha, se abalanzaron sobre el arco de Muslera con mucha hombría y merecieron un resultado más ajustado, sobre todo por el gladiador Guerrero y por el ya ausente Juan Vargas.

Fue para Uruguay, que no alcanzaba una final de la Copa América desde 1999, la alegría final ante el seleccionado peruano.

Esta semifinal de la Copa América se disputó en el estadio Único Ciudad de La Plata, ante 25.000 espectadores.

19 de julio de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados por @Raulcollins

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear! 

COPIA. Tengo entendido que ayer lunes fueron realizadas las otras fotos con las candidatas del Miss Venezuela, pero esta vez en estilo Pin Up, para copiarse a las que se hicieron en “Nuestra Belleza Latina”, las cuales serían tomadas por Iván Dumont. Se nota la falta de originalidad. Ojalá no las disfrace como el año pasado. 



FAVORITAS. Ya arrancó el Miss Venezuela y se bajaran nombres de favoritas – muchas de ellas del propio Osmel - para ser la sucesora de Vanessa Goncalves, que ha tenido un reinado un poco gris y lleno de reclamos y traumas. La gran favorita a titularse como la nueva Miss Venezuela 2011 es Miss Carabobo, Isabella Ramos, una niña por demás de bella, simpática, espontánea, glamorosa, elegante y con un carisma arrollador; luego están Miss Mérida, Yosmaira Molina, que tiene el mejor cuerpo de este año, tiene porte, y un rosto angelical; Miss Miranda, Isabel Zamora, que tiene todo el porte de modelo que le gusta a Donald Trump, amén de una belleza muy al estilo de Cynthia Lander; Miss Delta Amacuro, Ivany Guzmán, bella morena exótica de gran garbo en la pasarela y en las fotos; y Miss Sucre, Irene Esser, chica de la alta sociedad, con mucho charm y un gusto chic para vestirse. Entre las menos agraciadas están Miss Barinas, Astrid Lozada, que le dicen “Miss Roja Rojita” o la confunden con Pamela Anderson; Miss Lara, Carla Rodrígues, que le encasquetaron el apodo de “Señorita Transporte”, por venir de otro concurso ligado al Deporte; Miss Vargas, Sara Coello, que le pusieron el remoquete de “Mini Miss” por sólo medir 1.70; Miss Bolívar, Fanny Ottati, que le dicen “La Doña”; y Miss Anzoátegui, Catiuska Zapata, que la mientan “Yasury Yamilet”. Así marchan las cosas en el magno evento de la belleza venezolana. 

TALENTO VENEZOLANO. Muy buen talento se presentó al reallity chou (show) de Súper Sábado Sensacional, “Yo sí cacareo”, perdón “Yo sí canto”. Hubo muchos que se esgañotaron de lo lindo para sacar el vozarrón que tienen por dentro, uno que otro mal vestido tipo Drag Cuin (drag Queen), pero la mejor me pareció la maracucha Giselle Puche, que voz tiene esa niña. Ella debe estar en la final de seguro. Felicitaciones a todos por demostrar que en Venezuela hay talento de exportación y una generación de relevo en lo que ha música se refiere. Ojalá, que en Venevisión le den el apoyo, y no pase como los anteriores reallity de música – tipo “Estrellas de la Música” y “Yo sí canto 1era Edición”, que los ganadores no llegan a nada, y terminan cantando en taguaras o en el Metro de Caracas. 

MÁS DE LO MISMO. Ya el dime y direte que tiene el excelente cantante Oscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito” y el Franco Bellomo, mejor conocido como “Franco Bellomo” no tiene ningún sentido. El cantante rapado reclama un dinero, que al parecer, nadie le debe, y manda a su gente de seguridad a amedrentar al talentoso cantante imagen de prestigiosas marcas. El gorilón de seguridad de Franco quiso formar un escándalo en el Anfiteatro del Sambil, y le buscó pleitos al manager del famoso cantante y hasta le lanzó un golpe, demostrando que ellos no saben manejar lo que es la buena educación y costumbres, y que hablando se entiende la gente. ¡Será que Franco Bellomo está buscando un escándalo para hacerse fama tal como la tiene Oscarcito? Al esposo de Kerly Ruíz hay que decirle: “Sal de ese cuerpo Alicia Machado”. No me hables que morí. 

PREPARADA. La representante de las Comunidades Españolas en el Miss Portugal Mundo, la señorita Ysamar Dos Santos, estuvo en Venezuela preparándose para su participación en ese concurso, donde no sólo se escoge a esa candidata al evento mundial, sino a otros certámenes como Miss International, Miss Intercontinental; Miss Earth; Miss Supranational; Top Model of the Year, entre otros. Ysamar recibió clases en la empresa “Press Entertainment”, de este servidor de oratoria, dicción, actitud ante los medios – dadas por mi persona - y pasarela; Maquillaje y Estilismo por el afamado maquillador del Mis Venezuela, Gilberto Rivas. El vestuario que lucirá Miss España en el Miss Portugal Mundo es; los trajes de baño de Kaanapali Swimwear y los trajes de Gala y Cóctel de Rolando Caballero, mientras el traje de Fantasía es una producción realizada por la diseñadora Andreína Velásquez y Rafael Casanova, con bordado de Raúl Collins. 

UTILIZA PODER. Josemith Bermúdez, la presentadora del programa "La Bomba", que sigue hablando mexicano, utilizó sus influencias en Televen y que una de las animadoras de ese canal también trabaja en la obra escolar “Anastasia y la Princesa Kira”, y transmitió en ese espacio una mini entrevista al Productor/deudor de obras infantiles, José Leonardo Ferrer Macho, en la cual dijo “que no tenia deuda económica con la actriz Miriam Ochoa, sino moral, porque no la pudo meter en la nueva obra, porque ella está pasada de edad”. Qué irrespeto el de este Sr (¿?), cuando tiene en su elenco a Astrid Carolina Herrera que nació en el año 1963, y a Kiara, que en el 80 ya era bien grandecita y hacia comerciales de TV. Este seudo productor - que le debe a medio mundo y se niega a pagar sus deudas. Como que tiene malas mañas - en su ignorancia, no saca cuentas que la diferencia entre estas dos actrices y Miriam es de tan solo un par de años y todo el elenco, incluyendo a Josemith Bermúdez, sabe que si existe una deuda económica – así como sabe de la deuda que le tiene el seudo productor José Ferrer a su amiga personal (entiéndase bien… AMIGA PERSONAL, la actriz Jeanine Kabche - con Miriam Ochoa. Kiara también conoce de esta deuda, asi como otros integrantes del elenco, pero como no les importa, se hacen los locas hasta que les pase a ellos y los ensarten cuando José Ferrer no les paga nada. Ochoa tiene hasta cheque rebotados y ha mantenido "silencio" como toda una dama. 

ARRANCÓ. Esta semana arranca el Miss y Mister Miranda Petite, rumbo al Miss y Mister Venezuela Petite, con un premio de 10 mil BsF. Este evento regional se estará realizando en el mes de septiembre en una prestigiosa discoteca de la ciudad capital con la animación de las es misses Viviana Ramos Puma y Apmerys León, bajo la producción y dirección general de este servidor. A l@s aspirantes se les estará dando clases de pasarela por la ex Miss Zulia, Apmerys León y el modelo Jován Piña; fotopose y Actitud, por el modelo Paúl Vivas; maquillaje; actitud ante los medios, oratoria y dicción por Raúl Collins Salazar; así como un book fotográfico con el fotógrafo Dabeth Gamalier Garavito. Cualquier información pueden escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com. 

A BAILAR “TANGO”. La agrupación musical F3B “El triunvirato”, luego de presentar su tema promocional “Mi soledad”, se internaron en un estudio de grabación para darle vida al sencillo “Tango”, un tema musical que viene de la mano del exitoso grupo “Proyecto Uno”. Se espera comenzar la gira promocional de este tema a mediados del mes de agosto, y su agenda tiene como enfoque visitar las principales ciudades de Venezuela, comenzando por Caracas. Dentro de los planes más inmediatos está crear el vídeo clip de este nuevo sencillo y llevarlo a la palestra musical dentro y fuera del país. 

TALENDO DEL BUENO. Gracias a una formación artística que comenzó a sus 14 años de edad, Richard Ugas, es al momento un excelente compositor musical y a la muestra de su destreza presenta el sencillo “El pompo” una creación cargada de mucho ritmo latino, y que se muestra como el segundo tema de su más reciente producción discográfica. Richard tiene en su haber experiencias con grandes agrupaciones y expertos en la música como el grupo “Impacto juvenil”, donde comenzó a mostrar su pasión por el canto, luego en el 2004 destacó en la orquesta de Los Melódicos, donde brilló como cantante y pianista del Maestro Renato Capriles, para luego dar el paso a la internacionalización al participar en el año 2007 en el grupo Passarela, orquesta consagrada en la Ciudad de Galicia en España. 

FAMOSOS. “Ellos son famosos” es un programa de corte informativo y recreativo, dedicado a conocer el lado humano y artístico de las personalidades de la farándula nacional e internacional, investigando sobre la vida pública y privada que los han llevado a los lugares estelares que hoy ostentan dentro del mundo del espectáculo. La carismática conductora, María Gabriela Galvis, de una manera fresca, jovial, pícara y con profesionalismo, indaga en cada programa sobre la vida de los artistas, con miras a ofrecerle a la audiencia todo lo que desea saber de ellos, de una manera sencilla y fresca. Los aborda más en su intimidad, lo que les permite ser más auténticos. “Ellos son famosos” se transmite todos los jueves, de 8 a 9 de la noche, por la señal de LaTele. 

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.