31 de agosto de 2011

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…



ENTRE LAS FAVORITAS. Siguen las incidencias del Miss Universo 2011, en Sao Paolo, Brasil, cuya final se realizará el lunes 12 de septiembre, y donde las favoritas han variado desde la llegada de las 89 concursantes. Las Top 15 de los conocedores de la materia son, en orden aleatorio, Australia, Scherri Lee Biggs; Brasil, Priscila Machado; China, Luo Zilin; Kosovo, Aferdita Dresha; Ucrania, Oleisa Stefanko; USA, Alyssa Campanella; Venezuela, Vanessa Goncalves; Trinidad & Tobago, Gabriela Walcott; Curaçao, Eva Von Patten; Ecuador, Claudia Schiess; Angola, Leila Lópes; Francia, Laury Thilleman; Bahamas, Anastagia Pierre; República Dominicana, Dalia Fernández; y Costa Rica, Johanna Solano. La venezolana Vanessa Goncalves ha destacado en cada una de las presentaciones, y se ha ganado la atención de todos los medios de comunicación social brasileros. Mis Top 5 son Miss Venezuela; Miss China; Miss Kosovo; Miss Francia; y Miss Bahamas.



PAREJA DISPAREJA. Venevisión sigue tirando flechas en lo que a casting se refiere, aprovechando que no tiene competencia alguna. Luego de poner a Jorge Reyes con Daniela Bascopé – que no las tuvo todas consigo en “Harina de Otro Costal”, ahora lanza a Eduardo Orozco con la actriz desabrida Sabrina Seara, que lo que ha tenido en su carrera actoral han sido fracaso tras fracasos actorales como “Gato Tuerto”; “Los Misterios del amor”, entre otros. Ellos estarán en la novela de Mónica Montañés – que viene del estrepitoso bodrio de “Harina de otro costal” – y que llevará por nombre “Válgame Dios”. Ya el nombre lo dijo todo.



SUBIENDO COMO LA ESPUMA. Ivany Guzmán, Miss Delta Amacuro 2011, es una espigada morena de 22 años de edad y 1.78 de estatura, que busca emular a Carolina Indriago, Miss Delta Amacuro y Miss Venezuela 1998, y así convertirse en la segunda fémina de color en obtener la corona como la mujer más bella del país. Y las posibilidades son muchas, ya que esta diosa de ébano, regida por el signo de Leo y Técnico Medio en Administración Financiera, está catalogada como una de las grandes favoritas a llevarse el título de Miss Venezuela, honor que recae actualmente en Vanessa Goncalves. Al ser abordada sobre cuál es su competencia en el concurso, esta caraqueña, que es modelo profesional y profesora de pasarela, además de ser amante de la playa, donde exhibe su torneada figura 90-60-92, dijo que “la competencia eres tú mismo. Cada día tienes que dedicarte a ser mejor, no más que los demás, sino que uno mismo, tanto como persona, y como miss en este caso”. Dijo que nunca se imagino verse en el Miss Venezuela, que ha sido un reto consigo misma y que está viviendo una gran aventura.



UN GERMINADOR. Viendo las fastidiosas y patéticas promociones del Ton Ton Ton de Jorge “Tontón” Reyes, seguidas de los comerciales de la novela “El Germinador de Gabriel”, “La Ramita de Gabriel”, ahh pues “El Árbol de Gabriel”, no le veo mucho futuro a esta novela, ya que el tema de los 5 hijos regados se ve demasiado haladas por los cabellos, amén de que la pareja no pega ni con cola. Además que Jorge Reyes se ve como sobre actuado y ya algo viejo. Sólo vi que sobresalían en sus actuaciones la siempre bella Roxana Díaz y la excelente actriz Elaiza Gil. Ya el 1ero de septiembre será la premiere de esta novela, y esperamos que Venevisión no haga la gracia que hizo cuando “Marimar”, perdón “Natalia del mar”, que sólo pasó un tráiler. No me hablen que morí.



HASTA CUANDO. Me han escrito muchos facilitadores de la noticia para preguntarme hasta cuándo en el programa “Portada’s” invitan a los chamos que actúan en la fatídica serie “NPS” para hacer el ridículo en pantalla. ¿Será que saben que ese bodrio fue un rotundo fracaso que nadie vio y por eso quieren levantar el rating así?



URGENTE. Esto es un llamado a los asesinos de la novela “La Viuad Joven”, para que se cambien de novela y se vayan a “Natalia del mar” para que maten a un actorcito, que se llama Daniel Martínez Campos, que hace el personaje de “Julián”, que sólo enseñar el cuerpo, porque de actuación no sabe absolutamente nada. Es malazo como histrión, demostrando que sólo está allí por su cuerpo más no por su talento. Viuda mátalo por favoooor.



SUCESOR. Desde la Quinta Miss Venezuela me cuentan que hay personaje que se cree el sucesor del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, pero que lo único que ha hecho es fracasar en todo lo que hace, y en cada idea que da. Esta loca se cree más miss que Vanessa Goncalves, más diseñador que Guy Meliet y tiene a Osmel vuelto loco. Los que saben le dicen al presidente de la Organización Miss Venezuela “y van dos veces que este plumífero mete la pata hasta el fondo”.



QUEJA. Y los cantantes venezolanos, nuestros artistas y nuevos talentos, están como plancha e’ chino con todas las emisoras del circuito FM Center. Resulta que luego de que sus promotores, mendigan unas entrevistas, después de un mes de llamar y suplicar que suenen el tema, sólo le permiten a los talentos una entrevista de 7 minutos máximos. ¿Qué tal? Nuestros artistas tienen, no sólo mendigar, sino también aceptar mordaza. Me cuentan que al parecer, en estos días, un gerente del circuito le dijo a un artista "Es que nuestros anclas no son personas preparadas, son locutores, estilo DJ". Qué vergüenza. Recientemente, apareció un panfleto en FM Center donde decía "NO A LA MORDAZA”.



MUDANZA. Me cuentan que después que los botaron del Teatro escena Ocho, por falta de pago, los productores de la obra escolar “Anastasia y Kira” se lanzaron para el obsoleto Teatro Chacaíto, donde, entre otras cosas, no reúne las condiciones mínimas para seguir operando. Huecos en la sala que este fin de semana empaparon a los espectadores, baños sucios, los camerinos y un depósito de basura es lo mismo y las producciones de baja calaña que se presentan, dejan muuuucho que desear. Allí las espectadoras de esta pieza escolar serán las cucarachas y las ratas que pululan en ese escenario.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

29 de agosto de 2011

Lady Gaga ¿O Lady Gago? (FOTO)


Foto: REUTERS
Lady Gaga, quien en toda la noche posó como su alter-ego andrógino siciliano, Jo Calderone, ganó el MTV Video Music Award  a Mejor Video femenino por “Born This Way”.

Embarazo de Beyoncé opacó el triunfo de Katy Perry


Foto AFP
La aparición sobre el escenario de Beyoncé Knowles, minutos después de sorprender al mundo con el anuncio de su embarazo, eclipsó por completo el triunfo de Katy Perry en la 28 edición de los MTV Video Music Awards, una gala que contó con un sentido homenaje a la difunta Amy Winehouse.
Knowles desveló la noticia en la alfombra roja previa al evento, celebrado en el Teatro Nokia de Los Ángeles (EEUU), y, tras la expel triulosión que supuso en las redes sociales, saltó a escena con un esmoquin para interpretar la canción “Love on Top”.el triu
Al concluir su actuación, Beyoncé se desabrochó la chaqueta púrpura que portaba y se acarició la barriga con una gran sonrisa en su rostro. Su esposo, un jubiloso Jay-Z, recibía en ese momento las felicitaciones de artistas como Kanye West o Lady Gaga.
Fue sin duda la imagen de la ceremonia más allá del broche final, con el premio al mejor video del año para Perry por “Firework”. “Me siento muy orgullosa de esta canción”, declaró. “Creo que hago algo bueno cada vez que la canto. Gracias a todos los que me ayudaron a crearla”, añadió la triunfadora de la noche.
El momento más íntimo llegó con el tributo recibido por Winehouse, presentado por su colega Russell Brand. “Era un genio”, afirmó el esposo de Katy Perry, quien explicó que al conocerla por primera vez le pareció “una chica ordinaria con un pelo extraordinario”, pero que tras escuchar cómo cantaba, supo al momento que era un talento único.
Su discurso fue continuado por el mítico Tony Bennett, quien mostró unos segundos del dueto que realizó con Winehouse poco antes de que la cantante británica falleciera en julio, y por Bruno Mars, que hizo vibrar al público con una versión de “Valerie”, uno de los éxitos de Winehouse.
Beyoncé Knowles ganó el de mejor coreografía por “Run the World (Girls)”, y Justin Bieber consiguió el trofeo al mejor video masculino por “U Smile”. El adolescente canadiense, que ofreció un nuevo aspecto con gafas, dio las gracias a Dios y a Jesús por haberle bendecido con su talento musical. EFE

Diego Forlán deja el Atlético de Madrid para pasar al Inter de Milán


Luego de publicar en su cuenta de Twitter que dejaba el club colchonero, Forlán cerró su traspaso al equipo neroazzurro en donde jugará dos temporadas.


El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se despidió hoy lunes del club rojiblanco, tras cuatro años en la entidad, y jugará las próximas dos temporadas en el Inter de Milán, su nuevo equipo, después de cerrar esta mañana el acuerdo definitivo para su llegada al club italiano. Su incorporación al Inter culmina una semana de intensas negociaciones entre las tres partes para la llegada del atacante, de 32 años, al club italiano y pone fin a la brillante trayectoria del ariete en el Atlético, del que se marcha con dos títulos y una Bota de Oro, entre otros éxitos, además de 96 goles en 198 encuentros.


El delantero, que se despidió hoy del Atlético de Madrid en una rueda de prensa en la sala Vip del estadio Vicente Calderón junto a Enrique Cerezo, presidente de la entidad, tiene previsto viajar esta tarde a Milán.
Forlán ha jugado los últimos cuatro años en el Atlético, con el que ha ganado dos títulos, la Liga Europa y la Supercopa, en 2010, y ha conseguido una Bota de Oro (2008-09), con 32 tantos en 33 duelos. Fue su segundo trofeo como máximo goleador de las Ligas europeas, tras el logrado en 2004-05 con el Villarreal, con 25 dianas.


El atacante ha jugado 198 partidos oficiales con la camiseta del conjunto rojiblanco, con la que ha marcado 96 goles. Logró 23 en 2007-08, su primer curso con el Atlético; 35, en 2008-09, 32 de ellos en 33 encuentros de Liga; 28, en 2009-10; y diez durante la pasada campaña, en la que su desencuentro con Quique Sánchez Flores le apartó incluso de las convocatorias en el tramo final de Liga.


Además, Forlán, mejor jugador y máximo goleador del Mundial de Sudáfrica y reciente campeón de la Copa América, es fijo en la selección uruguaya, en la que es el futbolista que más goles ha marcado, 31, y más partidos ha disputado, 82, en la historia del combinado celeste.


Alejandro Martinez

27 de agosto de 2011

“VÁLGAME DIOS” es el titulo de la cuarta novela de VV este 2011 escrito por Monica Montañes



valgame-dios-novela
 Bajo la pluma de Mónica Montañés, “Válgame Dios” será protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara, acompañados por un elenco de primeras figuras, entre quienes destacan Flavia Gleske, Jean Carlos Simancas, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, además del debut en telenovelas de los nóveles histriones Rosmery Marval y Arán De Las Casas. 
“La Viuda Joven”, “Natalia del Mar”, “El Árbol de Gabriel” (próxima a estrenarse) y ahora “Válgame Dios”, demuestran el esfuerzo de producción de Venevision en este 2011, un año  de constante crecimiento para el canal, que actualmente cuenta con cuatro equipos de producción trabajando simultáneamente, con más de 100 actores y actrices contratados para llevar adelante dramáticos de estupenda factura.

La historia comienza a grabarse en Octubre, y se estrenaría a principios de 2012.

26 de agosto de 2011

Alicia Machado muestra su esbelta figura mientras disfruta de la playa con su hija (+fotos)


¡Fin de semana de descanso y grabación!
Hace varios días la venezolana Alicia Machado fue fotografiada en una playa de Acapulco, pues se encontraba grabando nuevas escenas de la novela en la que participa ¡y vaya que dejó sorprendido a más de uno con su esbelta figura!
Según las imágenes publicadas en el portal TV y Novelas, la ex Miss Universo estaba en compañía de su hija, Dinorah Valentina de tres años, mientras jugaban en el mar y disfrutaban de las olas.
En las fotos también se puede observar la figura contorneada de la actriz, que a pesar de ser madre, ha logrado conservar muy bien su cuerpo con el paso de los años.
Actualmente Machado se encuentra grabando algunas escenas de la exitosa telenovela Una Familia con Suerte, en la que interpreta a Candela.
¡Miren las fotos!
Fotos: TV y Novelas

25 de agosto de 2011

Er Conde Jones, The Movie ¡No Pararas de Reir! (+Fotos)


La noche del 24 de agosto se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de la película “Er conde Jones”, un film para disfrutar de una producción con excelentes escenarios, grandes actores y actrices de nuestro país sumados a una infinita dosis de humor
“Er conde Jones” es la primera película de Benjamín Russeo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, quien prueba suerte en la gran pantalla, no sólo como protagonista, sino además como el director, productor y guionista de una de las piezas más esperadas por la crítica cinematográfica del país.
Una lluvia de reconocidas estrellas de la televisión, el cine y la música de nuestro país también asistieron al evento. Maria Antonieta Duque, Wilmer Ramírez, Rosalinda Serfaty, Omar Enrique, entre otros nombres del medio; decidieron acompañar a Russeo en este importante día.
Benjamín llegó al lugar y todas las cámaras de televisión y los flashes se posaron sobre él para capturar su imagen. Vestía un elegante traje de color oscuro que resaltaba a la perfección el brillo de sus ojos y la amplia sonrisa que produjo en él la emoción de su esperado estreno.
La entrada de Victor X a la Sala 1 del Cinex del Centro Comercial Tolón, en donde se encontraba toda la prensa, fue el punto de partida para presentar a “Er Conde Jones” fuera de la pantalla. “No quiero ser presidente, quiero ser Gobernador o Vicepresidente”, fueron sus primeras palabras para contestar a una intervención del público.
“En los últimos 200 años no se había hecho una película de comedia y aventura, por eso decidí hacerla. De todas maneras si no nos va bien hacemos otra que ya estoy escribiendo, por si acaso”. Con su humor característico mencionó que la película tiene errores “burda, pero hechos a propósito”, fueron la palabras de este grande del humor.
“Está nominada a los Premios Oscar Mayer”, dijo para poner a reír a la sala en pleno. Y por otro lado confesó que realizó una promesa y por eso veremos humor pero sin groserías. Por último agregó: “mi mamá no tiene nada que ver aquí, así que no me la nombren”.
Impactantes escenarios se entrelazan con lenguas no hispanas para adentrarnos en esta historia. Los más exóticos paisajes de Egipto, Siria, Líbano, Jordania, Estados Unidos, Francia y Venezuela dicen presente entre los 27 escenarios que fueron seleccionados para la filmación.
Como protagonista “Er Conde”, compartiendo con Juliet Lima, Honorio Torrealba, Rodolfo Grado y “Chile” Veloz, en las actuaciones estelares. Todos ellos compañados por un elenco de invitados especiales como Erika de la Vega, Luis Chataing, Moncho Martínez, Samir Bazzi y Victor Muñóz.
La divertidísima comedia nos cuenta sobre el hijo de Albertina, un aventurero que anda en búsqueda de la bola criolla de cristal con miras de evitar que el General Macario la tomé en su poder, ya que la quiere para fines maléficos. Jones abandonó hace algún tiempo a su bella novia en el altar. Ella, una mujer fuerte, luchadora, dominante, aventurera y enamorada que “se reencuentra con el amor de su vida y lo ayuda en la búsqueda de la bola criolla”, cuenta Juliet.
Juliet asistió acompañada de su bella hija, por lo que surgió la inquietud de la calificación de la película. “Es súper divertida, para pasarla rico. De hecho traje a mi hija porque se trata de reír, no de llegar a casa a analizar demasiado”. Esta producción es Censura A, por lo que permite que toda la familia asista. Bajo la producción de Guácharo´s Producciones C.A, es una mezcla entre humor, suspenso, aventura y romance.
Juliet confesó que trabajar con “Er Conde” fue una divertida y grata experiencia, pero que, para sorpresa de muchos, es un hombre muy serio en su trabajo y muy tímido, “cada vez que nos tocaban las escenas de besos le daba taquicardia”, confiesa la bellísima actriz. Por su parte, El humorista Moncho Martínez dijo que “cada vez que Benjamín llama” está a la orden. Lo describe como un personaje emblemático que, además, es un gran ser humano.
La sala en pleno disfrutaba cada minuto con las ocurrencias de “Er Conde Jones”. Evidenciado en las constantes carcajadas, este humorista no tiene que hacer mucho esfuerzo para que sus incomparables actuaciones impregnen de energía positiva cualquier lugar y ocasión.
“Er trailer oficiar” está disponible en la página web de la estrella de la película www.erguacharo.com. No te pierdas el divertidísimo estreno de “Er Conde Jones” este viernes 26 de agosto en todas las salas de cine del país.

“El Potro” Álvarez ¡ya tiene su tercer video! de "Una Vaina Loca" (Video)


POTRO_Y_FUEGO
(ACN – Especial).- Luego de posicionarse, por 2 semanas consecutivas, en el primer lugar de la lista radial más importante de Venezuela  (Record Report), el tema “Una Vaina Loca” Fuego ft. “El Potro” Álvarez ya tiene su video oficial.
Este trabajo audiovisual, que fue rodado en 35 mm, se realizó en su totalidad en Venezuela, específicamente entre Margarita y Caracas. La filmación duró 3 días y una vez más  Antonio “El Potro” Álvarez unió a la dupla perfecta en cuanto a dirección se refiere, pues el venezolano Daniel Durán y el dominicano Marlon Peña fueron los  encargados de este trabajo tan importante y que tan buenos resultados le ha dado a este guapísimo artista a nivel mundial pues debemos recordar que “Lo que no sabes tú” y “Blá blá blá” llegaron al  puesto número 1 del Hot  Ranking de HTV.







Es importante hacer saber que este video contó con la participación de más de 50 modelos en escena entre ellas la reconocida actriz Jessica Grau.


Hay que destacar que Daniel Durán llevó este material para Los Ángeles con la finalidad de hacer la corrección de color, trabajo el que se encargó Dave Hussey quien realizó esta misma labor a  “Black and White” de Michael Jackson y  “Bad Romance” de Lady Gaga, por sólo citar dos.

El video oficial de “Una Vaina Loca” comenzará  rotar en HTV próximamente así como también en los canales de televisión más importantes en Venezuela, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Para ver cómo se hizo el video oficial de “Una Vaina Loca”:


  

24 de agosto de 2011

Columna “Flashes Faranduleros” por @Raulcollins


Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!



PARTIDA. Ya arranca el Miss Universo 2011, que se estará realizando el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil, y donde nuestra Vanessa Goncalves, tratará de traernos la séptima corona universal. En su sesión de fotos oficiales, la venezolana quedó espectacular; se nota que tiene el mega cuerpo sacado por el mejor instructor físico de Venezuela, Richard Linares; aunque aún le falta suavizar y refrescar el rosto. En esas fotos se parece mucho a la actriz de 61 años de edad, Morgan Fairchild. Sobre su traje típico, sólo se sabe que lo realizó Nidal Nouaihed; mientras que el de gala será azul turquesa en degradé realizado en ciberlina. Habrá que esperar qué hará en el magno evento de la belleza universal.



FAVORITAS. Ya se escuchan los nombres de las grandes favoritas a llevarse la corona del Miss Universo, que reposa en las sienes de la mexicana Ximena Navarrete. Se rumora que este año habrá una novedad dentro del concurso, ya que escogerá a 3 candidatas por continente, más una que será elegida por el público a través de internet, en la página www.missuniverse.com. Las aventajas son: China, Luo Zilin; Kosovo, Aferdita Dresha; Australia, Scherri Lee Biggs; Brasil, Priscila Machado; Ucrania, Oleisa Stefanko, USA, Alyssa Campanella; Trinidad y Tobago, Gabrielle Walcott; Hungría, Belta Lpscsei; Curaçao, Eva Van Putten; Paraguay, Alba Riquelme; Angola, Leila Lópes; Malasia, Deborah Henry; República Checa, Litka Novackova; Croacia, Natalija Prica; y Venezuela, Vanessa Goncalves. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos dentro del certamen universal.



BOTADOS. Y desde las instalaciones del Teatro Escena 8, en Las Mercedes, mis facilitadores de la noticia, que no son chismosos, me cuentan que la producción de teatro escolar que estaban presentado allí, “Anastasia y la princesa Kira”, cuyas funciones tenían que terminar en el mes de octubre, fue sacada de dicha locación, porque no estaba pagando el alquiler del sitio, coas por la cual el pasado domingo 21, finalizaron sus funciones. Esta obra es del mismo director que es buscado para que pague todas las deudas que tiene con actrices y actores, y que acosa – junto a su novio – a actores que trabajan allí, así como a los novios de las actrices… Esto es fin de mundo. Igualmente, fui puesto al tanto que el recordado actor Juan Carlos Lares – recordado por ser el niñito del papagayo de la cuña navideña de RCTV – renunció a ese bodrio, ya que veía el despelote que allí se presentaba. Ahora tendrá que esperar – si Dios quiere – que le paguen sus honorarios, al igual que a Jeanine Kabche, y a Josemith Bermúdez, entre otros de una gran lista.



NUEVO GALÁN. Venevisión lanza al primer protagonista ventrílocuo de nuestra TV, que es nada más y nada menos que Eduardo Orozco, el actor que nunca despega los labios para decir diálogos, y quien protagoniza el nuevo guiso de Venevisión, perdón, el nuevo dramático de VV escrito por Mónica Montañés. Así que amanecerá y veremos.



TRIUNFANDO. Quien anda triunfando es el galán de Héctor Peña, animador, actor y ahora modelo, quien le da vida a “Álvaro Moncada” en la novela “Natalia del Mar”, y que ahora es imagen de la marca de trajes de baño masculinos “Xantos”. El histrión quiere demostrar que no es sólo una cara bonita y un buen cuerpo, sino que también tiene talento actoral de sobra, y no sueña en la protagonización, sino más bien en prepararse bien para lograr ese paso.



PIDIENDO CACAO. Y quien anda con el rabo entre las piernas, y buscando la manera de regresar a la Quinta Miss Venezuela, es el Gabriel Ramos, quien está llamando a todos los amigos de Osmel Sousa para que le hagan la segunda y lo reenganche. Pero ¿Será que a él se le olvido los motivos turbios por los cuales tuvo que salir de allí? Al parecer, al Ramos no le está yendo muy bien en la productora Latina, la cual no ha pegado una en lo que a materia de seriado se refiere, cuya última cosa que sacó es algo llamado “La Banda” que es más mala que “NPS”, y ya eso es decir bastante.



ROBÁNDOSE EL SHOW. La actriz Dora Mazzone, quien le da vida a la dicharachera y autóctona “Pasionaria” en la novela “Marimar”, perdón, “La Fiera”, ahh pues, “Natalia del Mar”, se está robando el show con su personaje. Ella demuestra día a día el talento histriónico que tiene y su sapiencia en materia actoral para desdoblarse como le da la gana. Ella ha sabido sacarle punta a una pintoresca “chismosa oriental”, dando clases magistrales de actuación, para que muchas jóvenes bellas aprendan cómo se actúa.



VERSIÓN. Viendo “Natalia del Mar”, eso parecía una versión masculina de “A qué te ries”, donde todos los hombres de esa novela, lo único que hacen es salir sin camisa, mostrando el cuerpo, más no el talento histriónico, Así son las mujeres del programa cómico, que sólo enseñan la “pechonalidad” y las minifaldas cortas, tipo “Angelus”, donde ellas sólo muestran eso, más no actúan nadaaaaa.



MALA PAGA. Desde los predios de las obras “Chicos de compañía” y “No entiendo a las mujeres”, me cuentan que el diseñador Frabrizzio Calvanesse, quedó como novia e’ pueblo y como la guayabera, es decir por fuera y esperando, ya que los productores de estos bodrios, después que lo pusieron a parir con el vestuario de las mismas, y ni los piches créditos le dieron ni nada. Esa gente de esas piezas teatrales son bien de lo último por burlarse del novel modisto.




Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.