28 de septiembre de 2011

Columna Flashes Faranduleros Por Raúl Collins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…



CUENTOS DE LA QUINTA. Este año las misses han dado mucho de qué hablar, no por sus atributos o belleza o buenas, sino por sus rubieras. Desde la Quinta Miss Venezuela, una de mis facilitadoras, que no es lo mismo que ser chismosa, me contó que la Miss Lara, Carla Rodrígues, está guindando sin ser chorizo caroreño, ya que le dieron un ultimátum para que dejara de ser tan showcera y que no le estuviera faltando el respeto al equipo de la Organización del magno evento de la belleza venezolana, porque si no sería destituida y no participaría en el evento la noche del 15 de octubre. Es decir que la pusieron por el carril. Otras que están haciendo de las suyas son Miss Amazonas, Diana Wood; y Miss Nueva Esparta, María Gabriela Quiñones, quienes no se separan para nada ni para caerse a “Copas” o comer jojoto. Y otras que andan buscando patrocinantes son Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari, y Miss Guárico, Gabriela Albijes, quienes estuvieron una de estas noches por el C,C. Lido, cenando bajo la luz de las velas con un alto ejecutivo de los centros comerciales del país. ¿Sería buscando “patrocinio” u otra cosa? No me hablen que morí.



FAVORITAS. Y sin salir del magno evento de la belleza, ya las catas están echadas y ya se saben - más o menos – quienes son las que van para el baile la noche final el 15 de octubre en el estudio Gigante de Venevisión. Las que suenan para ser la sucesora de Vanessa Goncalves son, en orden aleatorio: Miss Sucre, Irene Esser; Miss Carabobo, Isabela Rueda; Miss Delta Amacuro; Ivany Guzmán; Miss Yaracuy, Osmariel Villaobos; Miss Miranda, Isabel Zamora; Miss Mérida, Yasmeira Molina; Miss Táchira, Milagro Manrique; Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari; y Miss Guárico, Blanca Albijes. Las demás nada tienen que buscar en el Miss Venezuela, y quedarán pegadas aplaudiendo detrás de las cortinas.



EXCELENTE IDEA. Me pareció muy acertada la idea de Venevisión y la Organización Miss Venezuela de colocar a uno de los periodistas que trabaja en “Portada’s” como jurado del magno evento. La gran mayoría de los colegas están capacitados para cumplir ese reto. Espero que gane el mejor y el que más tenga conocimientos de misses, del buen gusto y de la belleza.



SE DESPIDE. El Café Concert “Amores de barra...y algo más” finaliza su exitosa temporada en los espacios de El Teatro Bar este sábado 01 de octubre después de meses llenos de aplausos, risas, humor y el profesionalismo que identifica al elenco que integra este show musical teatral. El afamado Café Concert cuenta con las actuaciones de Paula Bevilacqua, Zhandra de Abreu, Alicia Hernández, Michelle Aranguibel, James Filder, Osman Aray, Enrique Guart, Jerónimo Gil, Arturo De Los Ríos, Carlos Arraiz, Juan Camilo Donado, Pastor Oviedo, Daniel Martínez, Jhon de Agrela y Judith Vásquez, quienes brindan a su público una inigualable pieza teatral que se ha mantenido en la cartelera de la escena viva capitalina ininterrumpidamente.



HASTA CUÁNDO. No entiendo cuál es el empeño de la producción de “Súper Sábado Sensacional” de sacarle la chicha a los niñitos esos Gabriela Peña y Carlos Romero “El potrillo”, que pareciera que los estuvieran explotando porque los ponen a cantar a cada ratico, en cada homenaje, en cada templete. Es hora que los dejen ser niños y que tengan una infancia feliz jugando con sus amiguitos y sus juguetes.



NO GERMINA. Viendo el bodrio que es “El Árbol de Gabriel”, esa novela no termina de “germinar” y es muy mala, tanto a nivel actoral, como de libertos. En lo que ha actuaciones se refiere, sólo se salvan Roxana Díaz, Elaiza Gil, Daniela Bascopé, Roque Valero, Alfonso Medina y José Ramón Barreto. Del resto, todos raspados. Y el sábado en la noche escuché esta perla en boca de Roque Valero… “Vamos a celebrar la conmemoración”… una gran cantinflada.



EL RUMBÓN. Una vez más, Imperio Group y Latin Manameng le regalan al público Caraqueño lo mejor en espectáculo. La cita esta vez, es en el Hotel Eurobuilding de Caracas el día 25 de noviembre con un trío de artistas inigualables: Oscar De León y su Orquesta, La Superbanda de Venezuela Guaco y Betulio Medina y su Maracaibo 15.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

18 de septiembre de 2011

Gaby Espino "Jamas le quitaria el trabajo a nadie"

Luego de las declaraciones dada por el periodista y conductor del programa bellas y bestias de Canal-i cuando comento que el   jueves pasado fue botado del canal por el tubazo  que dio sobre el embarazo de Gaby Espino y tambien agregando que “Gaby Espino me mandó a botar de Canal i”


La Venezolana en horas de la tarde a traves de su cuenta en twitter @gabyespino aclaro ante su seguidores que  "Jamas le quitaria el trabajo a nadie" mostrandose sorprendida por lo que comento el periodista en un comunicado a través del diario la voz y expresando lo siguiente.


@Gabyespino Es insolito como una persona puede ser capaz de juzgar y acusar a otra sin investigar ni estar seguro.. Jamas le quitaria el trabajo a nadie, sea quien sea, dios mio esto esto ya es demasiado



 gaby espino 
 Soy un ser humano justo, y nunca le quitaria nada a nadie....! Estoy acostumbrada a q hablen de (cont) 
 gaby espino 
El señor  dio la noticia de nuestro embarazo. Y ahora esta diciendo q yo lo mande a sacar de su trabajo. Esto es el colmo




17 de septiembre de 2011

Chino y Nacho ¡estrenan videoclip de “El Poeta”! (+ video)


CHINONACHO
(ACN - Especial).- Chino y Nacho presentaron este viernes su más reciente videoclip titulado “El Poeta”. Bajo la dirección de Gustavo A. Garzón, la historia se grabó en México y recrea una historia de amor llena de obstáculos narrada en distintas épocas.

“¡Nos encantó como quedó! Con cada tema damos el todo por el todo y sabemos que El Poeta va a tocar corazones y a seguir dejando la música que hacemos, que es representación de Venezuela, bien en alto” comenta Nacho, quien en el video encarna a “El poeta” que escribe la hermosa pero complicada historia de amor que vive el personaje encarnado por el Chino.

“Este tema es un paso más en nuestra carrera y además prepara el camino para el lanzamiento de nuestro disco Supremo el próximo mes de octubre, lo que nos tiene muy emocionados”, acota Chino sobre el video que también debutará en los canales de música internacionales y, al son del merengue fusionado con el pop y ritmos tropicales y su pegajosa letra se convertirá en otro hit del Dúo Supremo.

Los ganadores al Grammy Latino 2010 como “Álbum urbano del año” actualmente cumplen una apretada agenda de compromisos, visitas promocionales y shows en distintos país siendo Chile, el próximo destino a tocar con su romantiqueo el próximo 19 de este mes.

15 de septiembre de 2011

Fotos gay de Oscar De La Hoya (FOTOS)


Se desató la tormenta! En verdad ha surgido todo un escándalo por unas fotos gay de Oscar De la Hoya. Y decimos gay, pues supuestamente lo pillan vestido con mallas de mujer y en poses para nada varoniles. ¡Tan sólo echen un ojo!
Fotos gay de Oscar De La Hoya
Pero bueno el meollo, se ha dado hace unas horas, cuando empezaron a correr rumores de que los abogados de Oscar de La Hoya ya se estaban tomando el asunto en sus manos, a propia solicitud del boxeador. Pues como era de esperarse, ellos aseguran que las fotos son “completamente falsas”. Además, cuentan que ya se ha requerido al sitio X17 que retire las imágenes de inmediato y que éste no sólo no lo ha hecho, sino que las ha relanzado como noticia de portada.
Lo más candente del asunto es que X17 pone en esa última publicación que, efectivamente, han recibido la carta de los abogados de De La Hoya, pero que no van a retirar las imágenes y que además en la cartaNO disputan la autenticidad de las mismas. ¡Wow!
Bueno, sea como sea, les dejamos algunas de las fotos y ustedes decidan. ¿Trucadas o no? ¿Demandarán? Hagan click en las miniaturas para agrandarlas.
Fotos gay de Oscar De La Hoya 2 Fotos gay de Oscar De La Hoya 4 Fotos gay de Oscar De La Hoya 3

13 de septiembre de 2011

Columna “Estrellas y Estrellados”

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!



SORPRESA UNIVERSAL. La angoleña Leila Lopes, de 25 años, fue elegida como nueva Miss Universo en la gala celebrada esta noche en Sao Paulo, enmarcado en un desconcierto porque las grandes favoritas quedaron eliminadas y la puntuación nunca se vio en cámara. Lopes, una estudiante de administración de empresas, se impuso en la votación final a la ucraniana Olesia Stefanko (virreina), y a las candidatas de Brasil, Priscila Machado, Filipinas, Shamcey Supsup, y China, Luo Zilin, que en ese orden fueron escogidas primera, segunda y tercera princesas. Hay que acotar varios detalles tales como la venezolana Vanessa Goncalves sacó la puntuación más alta en traje de baño por la votación on line, pero no pasó al cuadro de 10 semifinalistas; las grandes favoritas y fuertes candidatas no pasaron a las 10, dejando a las menos agraciadas, para hacer las cosas más fácil para escoger las 5 y hacer sus chanchullos; y como último dato curioso, Miss China y Miss Angola, fueron preparadas para este evento por la Organización Miss Universo, es decir que la corona se quedó en casa.



EXCLUSIVA BRASILEÑA. Desde los lares de Sao Paulo me reportan mis fuentes misséricas, que estaban presenciando el Miss Universo – que espero haya ganado la venezolana (a la hora de escribir esta columna, el concurso no se ha realizado) – que el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa fue víctima del hampa, y despojado de sus pertenencias. Me dicen que el Zar de la Belleza estaba con su pareja cubana, y que corría como loco por las calles brasileras tratando de escapar de los maleantes, gracias a Dios que no le pasó nada malo y que está vivito y coleando. No me hablen que morí.



REGAÑO. Me enteré que el Vicepresidente de Variedades de Venevisión, Joaquín Riviera, le “jaló” (haló) las orejas a Miss Lara, Carla Rodrígues y le dijo que dejara ser tan “choucera” (showcera) y ridícula. Que se adaptara a lo que estaba estipulado para todas las misses y que no se saliera de la pauta. Esto se debe a que la miss larense, en los dos eventos previos del Miss Venezuela, ha hecho lo que le da la gana, con poses que no van ni están en lo previamente ensayado, descuadrando de todas las misses, sólo para llamar la atención.



DAN DE QUE HABLAR. Sin salirnos de esta edición del Miss Venezuela, las candidatas de este año han dado mucha tela que cortar y de qué hablar. En esta oportunidad pudimos enterarnos de que Miss Aragua, Alexandra Hernández, está viviendo un tórrido romance con un empresario hotelero italiano, quien la tiene a cuerpo de reina y le da todo lo que pide; mientras que a Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrrari, sus compañeras la han catalogado como “Mentira Fresca”, ya que se supo que ella no es familia de Carolina Herrera, como la Ferrari hace saber; a Miss Zulia, María Gabriela Criollo, me dicen “Martes 13”, por lo pavosa que es, ya que cuando participó en el Reina de Feria en Maracaibo, llovió; luego estuvo en el Chica Sambil, y le quitaron las franquicias internacionales… Guillooo…; y a Miss Monagas, Rossana Medina, le dicen la aeromoza, ya que se la pasa montada en aviones privados; a Miss Sucre, Irene Esser, y Miss Nueva Esparta, María Quiñones, les pusieron el mote de las Reinas Enganchadas, porque se la pasan con el señor de la tienda del Gancho; y a Miss Miranda, Isabel Zamora, la mientan con el nombre de la Miss Latina, por su “patrocinante”. Y todavía falta un mes de concurso.



RUMOR. Y desde los pasillos de Venevisión, me cuentan mis facilitadores de la noticia, que no son chismosos, que la llegada de Kerly Ruíz a esa planta televisora sigue levantando polémica, ya que al parecer, se dice que el animador Winston Vallenilla tampoco le gustaría trabajar con ella, ya que no estaría al nivel profesional de sus ex compañera de trabajo como Camila Canabal y Viviana Gibelli. Amanecerá y veremos.



CRUZANDO EL CHARCO. Lo que comenzó como un trabajo de foto pose, pasarela de modas y amplio espectro publicitario, se ha convertido al momento en un matizado trabajo artístico para la ex Miss Aragua 2009, Andreína Castro; donde prevalece la actuación y la animación como carreras primarias. La agencia nacional Mariela Centeno & Tiby Model Management ubicada en Caracas, en fusión con la agencia internacional Mariela Centeno Management Inc de Miami, han la firmado bajo el compromiso de representación artística, y es que ambas sedes en sociedad de la empresa Universal Gold Casting, le han permitido a la ex miss gozar de diversos casting donde la exponen como animadora y actriz. De ese modo, ofertas laborales se están desarrollando en México, Colombia y Estados Unidos, donde productoras independientes y canales de televisión tienen en la mira a esta espigada figura que en un pasado quedó como finalista del Miss Venezuela.



FINAL CHUCUTO. No me voy a extender mucho en el capítulo final de “La viuda Estrambótica de Judas”, perdón “La Viuda Joven”, ya que todo está dicho. No complació a nadie, nadie lo entendió, quedaron muchos cabos sueltos, pésimas actuaciones como la de Claudio de la Torre – creo que esa viudo ha debido ser otro ACTOR con más experiencia para que le sacara más al personaje y no sólo poner al más gris de la novela para que nadie descubriera quién era -; eso de “Vespaciano” (Miguel De León) tipo “El Árbol de Gabriel” con hijos regados, no cuadraba; y la media hora de comerciales porque el capítulo lo habían terminado de grabar a las 8 de la noche del mismo día fue una falta de respeto a los televidentes. Y ni hablar del programa “Confidencias” con Viviana Gibelli, sobre “Los Secretos de la Viuda”, donde los libretos eran lo más cursi y estúpido que he podido ver en televisión. No sé quién fue el que lo hizo, pero deberían botarlo de una de Venevisión por malo.



ENSEÑA TODO. Bajo un estricto régimen de enseñanza, y una amena logística de aprendizaje, la “Renata Volcán” del proyecto dramático de Venevisión “La mujer perfecta”, vuelve para demostrar que sigue siendo líder en materia actoral y que está dispuesta a enseñar lo que con tanto sacrificio se ha ganado a lo largo y ancho de su carrera: un respeto por parte de la industria del espectáculo. Y es que bajo el respaldo de la empresa “Haga Teatro Producciones”; Carolina Perpetuo, dice “presente” como instructora principal de la cátedra de “Iniciación actoral para televisión”; un taller de dos meses que le permitirá a sus seguidores, y amantes de la actuación, tener a la actriz más de cerca y contar con su filosofía en lo que a material actoral respecta. La actriz protagonizará esta experiencia a partir del día 27 de septiembre, y culminará este primer ciclo el 13 de octubre. Los días asignados para llevar a cabo esta actividad son los martes y jueves, en un horario comprendido entre las 6 y 8:30 de la noche.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

#RitmoDeportes Con Alejandro Martinez: ¿Djokovic pondrá fin al sueño de Nadal, hoy?

Novak Djokovic podría dar el golpe de gracia en la batalla por terminar la temporada como No. 1 del ATP Ranking si vence al campeón defensor, Rafael Nadal, en la final del US Open hoy lunes, encuentro que tiene como horario de inicio las 3:30pm de Venezuela.



Nadal aseguró terminar la temporada como No. 1 por segunda vez en tres años, derrotando al serbio en la final del US Open 2010, pero cedió su lugar de privilegio en el South African Airways ATP Rankings 2011 a manos de Djokovic cayendo en Wimbledon en julio. Desde entonces, ha visto como el serbio amplía su ventaja en lo alto de la clasificación. 


Una victoria podría significar para Djokovic su tercera corona de Grand Slam en 2011 (contra una de Nadal) y ver aumentada su ventaja en el Rankings 2011 en 4.310 puntos. Para hacerse una idea, un campeón invicto de los últimos tres grandes torneos de la temporada (los ATP World Tour Masters 1000 de Shanghai y Paris y la Final Barclays ATP World Tour) podría sumar 3.500 puntos. 


Djokovic viene de la que él llamó “la más grande victoria que he tenido en 2011”, recuperándose de dos sets abajo y salvando dos puntos de match por segundo año consecutivo para vencer al cinco veces campeón, Roger Federer, en la semifinal del sábado. Victoria que, dentro de su brillante temporada, le da más confianza para su revancha ante Nadal en el US Open. Djokovic, que abrió la temporada con el título del Abierto de Australia, podría convertirse en el sexto jugador de la Era Open en ganar tres Grand Slams en la misma temporada. 


Se uniría así a Rod Laver (1969), Jimmy Connors (1974), Mats Wilander (1988), Federer (2004, 2006-07) y Nadal (2010). Mientras Djokovic busca su décimo título en una temporada increíble, que incluye cinco trofeos de ATP World Tour Masters 1000, Nadal ha ganado tres torneos - Roland Garros, Monte-Carlo y Barcelona- y ha perdido cinco finales ante el serbio. El último jugador en terminar el año como No. 1 del South African Airway ATP Ranking, que no fuese Nadal o Federer, fue Andy Roddick, tras su triunfo en el US Open 2003.


Alejandro Martinez
@Ale_Martinez_7

11 de septiembre de 2011

Chiqui y Daniel compran casa cerca de Jorge Ramos

 
 A pesar de que los venezolanos Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, están aún casados, pero separados desde hace algún tiempo, ellos mantienen una muy buena relación; tanto así, que acaban de comprar en conjunto una propiedad en una lujosa zona de Coconout Grove, en Miami.
 
Lo curioso de esto es que la elegante propiedad se encuentra muy cerca de la residencia que también se compró el presentador de noticias de Univisión, Jorge Ramos, con quien la hermosa venezolana sostiene una relación amorosa.
 
Según los documentos del registro público de una corte en Miami, la casa fue comprada a un precio de 598, 500 dólares; es decir, poco más de medio millón, las cuales se deberán pagar en cuotas mensuales durante 30 años.
 
La hermosa mansión de la conductora de Despierta América cuenta con 7,567 pies cuadros de espacio, posee tres cuartos y cuatro baños. Además de tener piscina y otra amenidades.
 
Un detalle que nos llamó mucho la atención de los documentos de esta costosa compra, es el estado civil de la presentadora, quien por alguna razón que desconocemos sigue casada con Sarcos, aunque hace meses anunciaron los trámites de su divorcio.
 
Producto de su matrimonio con Sarcos, Chiquinquirá tiene una niña, Carlota, de cerca de un año y medio de edad. Y paradójicamente, el conductor se integró hace unos meses al elenco del programa Levántate, competencia directa de Despierta América.

Cristóbal Lander Expresó estar contento porque su hija tendrá un "hermanito"


El actor Cristóbal Lander habló en el prograna Sábado en la Noche acerca del embarazado de quien fuera su esposa, la también actriz Gaby Espino. Expresó estar contento porque su hija tendrá un "hermanito", pues todo indica que el bebé será un varón.

Lander aseguró que ya felicitó a los futuros padres y que espera que sean felices, pues de eso dependerá que su hija con Gaby siga creciendo feliz.

Además, dio detalles sobre su divorcio, siendo éstas las primeras declaraciones que da a la prensa desde que se diera a conocer el embarazo de Gaby Espino. Informó que la firma de la separación de cuerpos se produjo en marzo del presente año, por lo que el divorcio debería firmarse en marzo de 2012.

Tras explicar su situación, el actor se preguntó qué habría opinado la gente si el que estuviese esperando un hijo fuese él y no Gaby.

Lander también habló acerca de su participación en la novela El árbol de Gabriel y sobre su supuesta relación con la polémica actriz Roxana Díaz. Abrazado de la también actriz Paula Bevilacqua, su actual pareja, aseguró que con Díaz sólo mantiene una relación de amistad, producto del trabajo que realizan juntos.

Chiquinquirá Delgado no lo puede seguir ocultando (+FOTO)


Hace unos meses se rumoró que Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos sostenían una relación amorosa. Bueno, hasta el momento no se ha confirmado nada, pero vimos a los presentadores de Univisión dando un paseo en bicicleta por Miami. ¿Será que sí son novios?

¿Crees que Vanessa merece ser Miss Universo? (+Foto)


Esta es la foto que queremos que veas  para que decidas con tus propios ojos, si Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, merece o no ser Miss Universo 2011.

La canción que Shakira le escribió a su ex novio Antonio De La Rúa (+VIDEO)


Shakira reveló que se le agotaron las esperanzas, "por que con lo que queda de nosotros (Shakira y de la Rúa), ya no alcanza". 

En el tema la colombiana insiste que lo intento todo por mantener el amor con el hijo del ex presidente argentino Fernando de La Rúa, sin embargo, los diez años de amores no fueron suficientes para permanecer juntos. 

De acuerdo con el portal generacción.com, de La Rúa confesó que la cantante sufría de depresión e insomnio, además de tener varios traumas que vienen desde su infancia. 

El video de la canción fue dirigido por Efrén Huitz.

7 de septiembre de 2011

“Flashes Faranduleros” por @raulcollins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…



SE LANZÓ AL AGUA. La ex Miss Venezuela 2003, Ana Karina Áñez se lanzó al agua este sábado en la Iglesia Santa Rosa, en ciudad de Barquisimeto, con su novio de muchos años, Juan Carlos Núñez. Ella lució un espectacular traje confeccionado por el afamado diseñador venezolano Luis Perdomo, que se inspiro para hacerle una creación impecable, regia y con un estilo como él sólo sabe hacerlo, elaborado en raso de seda con encaje chantilly en tonalidad plata, el cual se llevó 20 metros de tela; y el tocado fue realizado por el barquisimetano Walid Chelby



¡PARTIDA! Arrancó oficialmente el magno evento de la belleza venezolana. En una primera presentación privada, en un hotel capitalino ya comenzaron a verse quienes son las que van para el baile y quienes son simples rellenos. Los “patrocinantes” también hicieron acto de presencia, y otros “zamuros” buscaban que víctima atacar o cuadrar; mientras que los embonadores hacían sus jugadas. Extrañó no ver a Kerly Ruíz como animadora de este evento, ya que ella es la imagen de la marca que daba la fiesta. Luego, el sábado fue la presentación a la prensa en el estudio gigante de Venevisión, donde transmitieron un video que dejó mal paradas a casi todas las concursantes, excluyendo a Miss Sucre, Irene Esser; y Miss Miranda, Isabel Zamora. Las demás salieron fatales, siendo las peores Miss Mérida, Yasmeira Molina (por salir sin maquillaje); y Miss Zulia, María Gabriela Criollo. La de Aragua, Alexandra Hernández parece un ventrílocuo, ya que no abre la boca al hablar, mientras que Miss Amazonas Diana Wood, parece la abuelita de todas las misses. Ya el cuadro de las favoritas está listo, a mi parecer – y de muchos colegas – la ganadora del Miss Venezuela debe ser Mis Sucre, Irene Esser; seguida de Miss Carabobo, Isabella Ramos; luego Miss Delta Amacuro, Ivany Guzmán; Miss Miranda, Isabel Zamora; y Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos, quien se parece mucho a Alicia Machado; seguidas de Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari; Miss Mérida, Yasmeira Molina; y Miss Guárico, Blanca Aljibes. Las demás poco o nada tienen que buscar.



VENEZUELA FAVORITA. Este lunes 12 de septiembre, en Sao Paulo, Brasil se estará llevando a cabo elección del Miss Universo 2011, corona que reposa en las sienes de Ximena Navarrete, que ha tenido el año más gris de todas las ganadoras, y su apariencia en Brasil ha dejado mucho que desear. Ya los expertos a nivel mundial tienen sus favoritas y algunos dan como ganadora a la venezolana Vanessa Goncalves, quien se ha desempeñado muy bien en cada aparición. Las Top 15 de los conocedores de la materia ahora han cambiado, y son, en orden aleatorio, Australia, Scherri Lee Biggs; Brasil, Priscila Machado; China, Luo Zilin; Kosovo, Aferdita Dresha; Ucrania, Oleisa Stefanko; USA, Alyssa Campanella; Venezuela, Vanessa Goncalves; Trinidad & Tobago, Gabriela Walcott; Curaçao, Eva Von Patten; Finlandia, Pia Pakiarinen; Angola, Leila Lópes; Francia, Laury Thilleman; Bahamas, Anastagia Pierre; República Dominicana, Dalia Fernández; y
Nicaragua, Adriana Dorn. Mientras que mi Top 5 es; Miss Venezuela; Miss China; Miss Kosovo; Miss Francia; y Miss Bahamas.



EL GERMINADOR. Viendo el primer capítulo de “El Germinador de Gabriel” perdón “La Ramita de Gabriel”, ahh pues, “El Árbol de Gabriel”, no fue muy alentador lo que se espera. La pareja protagónica de Jorge Reyes y Daniela Bascopé no pega ni con pega loca. Reyes no soporta un close up porque ya se les notan las arrugas y lo avejentado que está. No le da ni por los talones a Daniel Sarcos como animador – ya que según tenía que inspirarse en el -. La historia tiene incongruencias y pelones, y se dan por sentado cosas que tranquilamente no podrían ser. El manejo del tema de donantes de semen lo manejan a la ligera. Un hombre que es donante anónimo no sabe cuántos hijos tiene regado por allí. Quién se roba el show en la novela será Roque Valero como “Epi”. Las bellas Roxana Díaz y Elaiza Gil se vieron muy bien en el primer capítulo, demostrando que son talentosas actrices. Hay que hacer una acotación que el actor Jorge Reyes, durante la premiere de la novela evitó a este par de talentosa para no tomarse fotos ni por el reflejo de un espejo, siendo poco profesional y ético.



FINAL. Este domingo 11 de septiembre, en las instalaciones del Teatro Tilingo, en la avenida Andrés Bello, se estará llevando a cabo la Tercera Edición del “Chiquitissima Venezuela 2011”, evento realizado por la Organización Nuestra Belleza, encabezada por el señor Carlos Escobar. Este concurso cuenta con la participación de 20 hermosas niñas, en edades comprendidas entre los 2 y los 8 años. Contará con la animación de la Miss Venezuela Petite 2010, Loream Britto, y Ricardo Avendaño.



TALENTO DEL BUENO. “Cada segundo” es el título del tema con el cual el joven cantautor venezolano –conocido como “Guille el Invencible” – viene a debutar en su tierra natal, viendo así cumplido el sueño de ser profeta en su tierra. Esta rola, poco a poco, pero a paso seguro, comienza a sonar en las estaciones radiales del país. Este muchacho ha visto realizado su sueño de artista fuera de las fronteras. “Guille”, a quien ya se le reconoce como “El Invencible”, nació en Caracas, hace 22 años, y es oriundo de la Isla de Margarita, donde aprendió a sentir la música .A la edad de 13 años partió hacia la tierra de sus abuelos – Tenerife – punto vital en su carrera. En este sentido, ser cantante siempre fue su meta, pero más allá está su vena creativa. Guille es compositor, y plasma a través de la música, mucho de lo que él como ser humano, desea trasmitir a su público.



EMPRESARIA. A raíz de una larga y destacada carrera artística ligada al mundo de la belleza, la Miss Venezuela Internacional 2001, Aura Zambrano, arriba al país, luego de 6 años de estancia en la ciudad de México, para implantar así un negocio que demuestre todo lo que ella ha aprendido a lo largo de su carrera artística. Se trata de un Centro de Estética y Belleza el cual se identifica como “AZ Spa”, un lugar donde mujeres y hombres pueden optar por servicios de radiofrecuencia, depilación laser, tratamientos de relajación, carboxiterapia, entro otros beneficios más. Sobre por qué un spa, la ex miss dijo que “siempre me ha gustado el cuidado de la imagen, velar por todos los tips y secretos que te ayudan a alcanzar la belleza plena. Durante mi carrera artística he aprendido lo importante que es estar bien y sentirse bien, por eso comparto todo lo que sé con este negocio que en definitiva ayudará a muchas y muchos en materias de cuidados”.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

Así rumbea Diosa Canales con el actor Jerónimo Gil (Fotos)


Diosa Canales en su cuenta Twitter compartió una foto rumbeando con el actor Jerónimo Gil.

Las casas de apuesta no descartan a Miss Venezuela

La corona del Miss Universo no estará en juego solamente en la pasarela del Credicard Hall de Sao Paulo en Brasil, el próximo lunes 12. También se disputará en las casas de apuestas. Y en ellas Vanessa Goncalves, Miss Venezuela también está dando la pelea. 

Pero la gran favorita de las apuestas es la candidata estadounidense, Alyssa Campanella. Se trata de una chica pelirroja de 21 años y 1,74 metros, natural de Nueva Jersey. 

A través de la página http://www.olbg.com/ las apuestas favorecen a la estadounidense, seguida por Miss China, Miss Australia, Miss Filipinas y Miss Venezuela. 

Algo similar ocurre en SBG Global (http://www.sbgglobal.com) Miss Estados Unidos, Miss China y Miss Australia se encuentran entre las preferidas por los apostadores. Con la diferencia de que Vanessa Goncalves ocupa el cuarto lugar en esta casa de apuestas. 

En la puja dentro del portal de William Hill, Miss, Estados Unidos encabeza la lista, seguida de Miss China, Miss Australia, Miss Canadá, Miss Filipinas y Miss Venezuela. 

Mientras que en la casa Betfair, Goncalves se encuentra en la posición número 20, y la estadounidense sigue encabezando la lista de apuestas en dinero. 

En portales como Telemundo y Missosology, en los cuales no se requiere dinero para apostar, colocan a Miss Filipinas al top de las encuestas. 

En Telemundo, Miss Filipinas, Shamcey Supsup obtuvo 1.288.817 votos, mientras que Vanessa Goncalves generó 1.0067.101, seguida por Miss Nicaragua Adriana Dorn con 688.234. 

Y en la red de Missosology 1.578.000 personas votaron a favor de Miss Filipinas, seguidas por Puerto Rico con 745.000, Santa Lucía con 459.000 e Indonesia con 393.000 votos. 

A través de la página de Miss Universo también se puede votar por las favoritas. DF



ElUniversal