31 de octubre de 2011

Cristiano Ronaldo le envío por error una foto hot de una fanática a su novia

A diferencia de su ex novia, nosotros jamás dudaríamos sobre la inteligencia del talentoso portugués. En todo caso, en función de lo que salió a la luz en las últimas horas, afirmaríamos que tal vez pecó por ser distraído.En la época donde las redes sociales invaden la privacidad de las personas (públicas o no), hay que ser bastante precavido con la información que se recibe o envía.
El SundayMirror dio a conocer el vergonzoso episodio que atravesó el futbolista. Cristiano Ronaldo recibió en estos días una fotografía hot de una fanática suya, entusiasmado con la imagen, no dudó en enviársela a una lista muy íntima de allegados. Tan íntima era la lista que sin darse cuenta incluyó a su novia, Irina Shayk.
Según lo publicado, la imagen era de una joven que lucía una sexy y pequeña remera con la frase “Demasiado caliente para agarrar”.
Un amigo le brindó más detalles al diario: “El móvil de Cristiano ha sido un hervidero de llamadas y mails en estos días (…)Muchos amigos suyos han estado llamándole y escribiéndole mails. Pero por supuesto todos querían saber quién era la chica de las fotografías”.
La atrevida mujer sería una modelo de bikinis que está a meses de casarse con su pareja de varios años.
El hecho que podría ser un motivo válido de separación, no habría afectado a la pareja. “(Él) Está muy avergonzado por todo el asunto, especialmente por haber pasado el mensaje a Irina (…) Pero no ha hecho nada malo y afortunadamente Irina no se ha enfadado por lo ocurrido”.
Luego de haber aprendido la lección, Cristiano Ronaldo será más discreto a la hora de enviar mails indebidos…

Kim Kardashian pidió el divorcio tras dos meses de matrimonio

Efímero y fugaz, así fue el matrimonio de la bella Kim Kardashian, quien se casó hace tan solo 2 meses con el basquetbolista Kris Humphries. La socialité ya habría firmado los papeles de divorcio, según anunció en su cuenta de Twitter el famoso conductor estadounidense Ryan Seacrest.
Según el portal de noticias TMZ, Kardashian indicó que la separación se debe a “diferencias irreconciliables”. La pareja tendría un acuerdo prenupcial, lo que mantendría a salvo los bienes de la figura televisiva.
Como muchos recordarán, la reciente boda de Kardashian fue una de las más fastuosas del año, siendo superada probablemente solo por la unión del príncipe William de Inglaterra.
Los ex tortolitos, los cuales antes llenaban las portadas internacionales con sus acaloradas muestras de afecto, desde hace algunas semanas no habían sido vistos juntos, aunque la “socialité” continuaba asistiendo a los eventos más “in” de Hollywood.

Marc Anthony viajo con Sandra Echeverría a Costa Rica

Tras los rumores de que Marc Anthony y Sandra Echeverría se habían besado durante el concierto que éste ofreció con Alejandro Fernández, se rumora que el cantante y la protagonista de "La Fuerza del Destino", viajaron juntos a una presentación de éste en Costa Rica. 

De acuerdo a información de Tvynovelas, el ex de Jennifer Lopez fue captado en la capital del país centroamericano en compañía de una atractiva mujer, que se dice que aunque no fue identificada por las cámaras, podría ser la actriz mexicana. 

Durante su estancia en San José, el puertorriqueño y la supuesta Echeverría comieron lasagna en un restaurante de la zona y pasaron tiempo en una de las turísticas playas.

Fanny Lu presenta “Felicidad y Perpetua” (+VIDEO)

fanny_lu_fanfarron
(ACN-Foto:Archivo).-La cantante colombiana Fanny Lu, retoma con fuerza el mundo artístico con su tema “Fanfarrón”, sencillo que integra su próxima producción discográfica “Felicidad y Perpetua”, su nueva piza musical ya lidera las emisoras radiales.


“Felicidad y Perpetua”  lo constituye diez temas co escritos por la sexi cantante, el talento venezolano colocó su granito de arena en esta producción, pues cuenta con colaboraciones con el dúo Venezolano Chino & Nacho, Dálmata y el dúo Puertorriqueño Zion & Lennox. Entre los temas se destacan: “Don Juan” feat. Chino & Nacho, “La Mala”, “No Estás Conmigo” feat. Zion & Lennox, “Un Beso y Un Adios” y “Ni Loca” feat. Dalmata.



Según información publicada por Noticias24, la artista se encuentra  en una gira promocional, donde ya ha visitado Norte, Centro y Sudamérica. La intérprete de “Fanfarrón” manifestó estar muy emocionada  por la alta receptividad que ha tenido su tema: “Me da mucho gusto ver a los fans cantando mis temas. Eso quiere decir que cada esfuerzo vale la pena. Creo que tenemos una conexión muy linda, muy fuerte. Siento como va creciendo nuestra energía en cada presentación que hacemos. Me gusta que mi música le llegue a públicos tan diversos. Que los jóvenes se identifiquen con mis canciones, los niños, adolescentes y grandes, el público en general que le gusta bailar y divertirse”.


Aquí está el videoclip de “Fanfarrón”:

  

Titanic vuelve al cine en versión 3D el próximo 6 de abril

titanic
(ACN-Foto:Archivo).-Buenas noticias para todos los amantes de los clásicos y en especial de “Titanic”, la segunda pelicula más taquillera de todos los tiempos y con diez óscar sobre sus hombros volverá a las salas de cine en formato 3D para el 6 de abril de 2012, informó James Cameron, director de la cinta original.


Además Cameron adelantó que "ya se está aplicando el formato tridimensional a varias escenas originales y me parece que el resultado es espectacular, y de hecho si hubiesen existido en ese entonces cámaras 3D, habría filmado la película en tres dimensiones."


El reconocido director detalló que "en una especie de trailer que será difundido por Paramount Studios se muestran ocho escenas ya convertidas en 3D, entre las que se incluye el momento en que Rose (Winslet) cae estrepitosamente al mar y la clásica escena de ella abrazada por Jack (DiCaprio) en la proa del Titanic."


En relación con el proceso de conversión de Titanic, Cameron explicó que contempla 60 semanas y un presupuesto de 18 millones de dólares.

28 de octubre de 2011

Miss exige el pago de su premio al Miss Venezuela


null
Hace varios meses atrás, Vanessa Goncalves hizo un reclamo similar a través del twitter, que trajo como consecuencia un escándalo que resonó bastante en los medios de comunicación. Ahora hoy se suma un reclamo más que deja al descubierto como se están manejando las cosas en estos certámenes de belleza.
null
null

Kate Middleton… ¿También usa extensiones de cabello? (Foto)


Tal y como lo informamos, Kate Middleton acudió por primera vez en solitario a un acto oficial. ¿El motivo? Una cena solidaria que organiza su suegro, el Príncipe Carlos. La nueva duquesa derrochó glamour, sofisticación y buen gusto con el look que lució.
Al parecer a Kate se le olvidó -a ella no, a su estilista- esconder bien las extensiones de cabello.
Unas imágenes desataron la polémica y son muchos los que han salido en su defensa diciendo que lo de la joven es una cicatriz de una operación que tuvo de pequeña y de la que nadie ha querido dar detalles por ser un tema muy delicado para la familia Real.
Las extensiones son muy usuales en Hollywood y en certámenes de belleza… ¿Pero en la realeza?
La foto habla por si sola… ¿Cicatriz o extensiones?

Beyoncé será madre de una niña


beyonce
(ACN/Foto: Archivo).- Según reseña el sitio web, TVNotas, fuentes muy cercanas a Beyoncé, aseguraron que la cantante se convertirá en madre de una niña. El nacimiento está previsto para el próximo mes de febrero.

De acuerdo con la publicación, la intérprete de 30 años de edad, está muy emocionada desde que recibió la noticia, mientras que amigos muy cercanos a la artista revelaron que la esposa del rapero Jay-Z espera poder generar un vínculo tan estrecho con su primogénita, como el que ella siempre ha tenido con su madre Tina.

“Beyoncé está muy contenta porque va a tener una hija. Ella y su madre están muy unidas y quiere tener la misma relación con su bebé”, Dijo el informante.

Kerly Ruiz aseguró que tuvo un desencuentro con Manager de Oscarcito

 kerly_ruizSegún información difundida este jueves 27 de octubre por el diario La Verdad la ex animadora del programa de espectáculos La Bomba, Kerly Ruiz, fue víctima de una leve agresión por parte del manager de su ex novio el cantante Oscarcito. 


La ex ajicita escribió días pasados en su cuenta en twitter “Me le acerqué sólo una vez y su mánager me empujo delante de las cámaras“, refiriéndose a un supuesto choque con el mánager de Oscarcito durante su trabajo en la pauta del Miss Venezuela.

Actualmente Ruiz trabaja en Venevisión tras culminar su contrato en septiembre con Televén, canal donde trabajaba como presentadora principal de La Bomba. Luego de esta declaraciones posiblemente surja una nueva ola de rumores que desde hace un tiempo acompañan a la animadora venezolana.

"El Gato con Botas" se estrena este 28 de octubre en EEUU (+ trailler)


1gatocon-botas

La esperada película animada "El Gato con Botas" saga de la cinta Shrek, se estrena este viernes 28 de octubre en EEUU y Canadá, y según el sitio web especializado en taquilla, BoxOffice, la recaudación rondará los 44 millones de dólares en su primer fin de semana lo que la pondrá al tope.


Esta cinta cuyas voces principales son intrpretadas por antonio Banderas y Salma Hayeck, podría ser el éxito infantil de 2011, para finales de año, luego de un tiempo de dominación de "Los Pitufos" que recaudaron a nivel global cerca de 600 millones de dólares.


Aquí la reseña de "El Gato con Botas":

Sinopsis: La película contará las divertidas y valientes primeras andanzas del Gato con Botas (Banderas), quien con un equipo formado por Humpty Dumpty (Galifianakis, el cerebro) y Kitty (Hayek, la comprensiva) intentarán robar un famoso ganso que pone los huevos de oro. Precuela del personaje de las películas de Shrek, "El gato con botas", en la que veremos como un lindo gatito se transforma en temible asesino. 

Titulo: El Gato Con Botas
 
Titulo Original: Puss In Boots


Genero: Animacion

Año De Produccion: 2011

País: Estados Unidos

Reparto: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris


Director: Chris Miller


Productores: Mandeville Films, Warner Bros. Pictures, DreamWorks Animation


Aquí el Trailer: