30 de diciembre de 2011

El Potro Álvarez cierra el 2011 con “broche de oro”

(Foto archivo)
(LaPatilla) Su featuring con Fuego “Una Vaina Loca” se posicionó como el tema con mayor difusión este año
Como todos los años, el Reporte Radial más importante del país, Record Report, publicó su resumen anual, en el cual se hace saber cuáles fueron los artistas que más predominaron en la radio nacional durante el año… Este 2011  El Potro Álvarez logró que “Una vaina loca”, canción en la cual hizo dúo con el dominicano Fuego, obtuviera el primer lugar como “Tema de Mayor Difusión”. “Una Vaina Loca” además fue “Tema de Música Foránea Latina”.
El Potro Álvarez también tiene más seguidores en twitter; su cuenta @potroalvarez hace unos días logró sobrepasar los 194 mil followers.

Muere padre de “Nacho”

nacho-x_0
(ACN).- El papá del celebre cantante “Nacho” murió la madrugada de este viernes a consecuencia de un paro respiratorio.

Hermito Mendoza, vivía en Maracaibo.

Para el momento de la perdida “Nacho” se encontraba en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Hermito Mendoza, padre del cantante “Nacho” del dúo venezolano Chino y Nacho, murió la madrugada de este viernes en su residencia en Maracaibo tras un paro respiratorio.

La jefa de prensa del dúo venezolano, Blanca Santos,  “Chino y Nacho” confirmó la lamentable noticia.

“Era un encanto. Siempre estuvo pendiente de ‘Nacho’ y sus cosas”, añadió Santos.

Los discos más vendidos en Venezuela durante la semana de Navidad fueron..

A continuación la lista de los discos más vendidos esta semana en Venezuela:
1 – “Independiente”, de Ricardo Arjona
2 – “Lioness – Hidden Treasures”, de Amy Winehouse
3 – “Supremo”, de Chino y Nacho
4 – “21″, de Adele
5 – “Under The Mistletoe”, de Justin Bieber
(Fuente: Recordland)

Miss Brasil 2010 está entre la vida y la muerte tras accidente automovilístico

Débora Lyra (22), la ganadora del concurso de belleza en 2010, fue operada de emergencia. Le extirparon el bazo
Miss Brasil, Reina de Belleza, Debora Lyra, Brasil,  Accidente automovilístico

Vitoria (DPA). La ganadora del concurso de Miss Brasil de 2010, Débora Lyra, fue hospitalizada en estado grave tras un accidente automovilístico sufrido este martes, informó la Secretaría de Salud del estado de Espírito Santo.
Lyra, de 22 años de edad y quien saliera con el futbolista brasileño Alexandre Pato, fue internada en el hospital Sao Lucas, de la ciudad de Vitoria, y fue operada para sanar la fractura de una vértebra y para extirparle el bazo, gravemente dañado en el desastre.
Según el canal “GloboNews”, la modelo viajaba a Río de Janeiro en un automóvil conducido por su novio, quien perdió el control del vehículo y colisionó con una camioneta, lo que causó la muerte de la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.
El novio de Lyra, Hermon Souza Lopes, y una amiga de ambos, de 21 años de edad, sufrieron heridas leves, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo fueron hospitalizados, pero no corren riesgo de muerte.

Víctor Drija recibirá el Año Nuevo en la playa

El actor y cantante Víctor Drija revela, en una corta entrevista, sus planes para Año Nuevo:

1.      ¿Qué planes tiene para el 31 de diciembre?
Voy a pasar estas fechas en familia que es lo más importante. El 31 de diciembre probablemente lo recibiremos a orillas de la playa.
2.      ¿Sueles poner en práctica algunas de las típicas tradiciones, como sacar las maletas, entre otras?
Casi ninguna. Generalmente la de las uvas. Creo que lo más importante es tener la mejor vibra para recibir con los brazos abiertos muchas cosas positivas en esta próxima llegada del nuevo año.
3.      ¿Qué te dejó el año 2011?
Muchas satisfacciones, aprendizajes, triunfos, crecimiento y unas ganas inmensas de seguir superándome.
4.      ¿Cuáles son las metas que te propones alcanzar para el año 2012?
Me gustaría seguir internacionalizando lo que con tanto cariño se hace en nuestro país. Tengo muchos planes, ideas, sueños y metas que prefiero trabajarlos en silencio, individualmente, para celebrarlo a todo pulmón y con la gente.

La metedera de mano de Vanessa Hudgens y su novio en Miami (FOTOS)

Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler, stán pasando el fin de año en Miami, y evidentemente no se pueden sacar las manos de encima.

29 de diciembre de 2011

El futbolista Cichero se casó y uno de los testigos fue… (+FOTO)

El futbolista venezolano Gabriel Cichero se casó el pasado 26 de diciembre. La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter en donde además de expresar su felicidad por su nuevo estado civil, destacó el honor de haber tenido como testgo al reconocido director Gustavo Dudamel.

Venevisión transmitirá programa especial por su 50 aniversario

(Foto archivo)
El canal de La Colina, festeja la llegada del año nuevo con la presentación del Especial 50 años de Venevisión, un tributo a los cincuenta años de esa planta televisiva, que recopila momentos y personajes inolvidables, que han estado presentes en las primeras cinco décadas de existencia de la empresa.
El Especial 50 años de Venevisión, será presentado por la animadora Mariangel Ruiz, el domingo primero de enero, a las 8 y 30 de la noche, y es resultado de una iniciativa del vicepresidente de la empresa, Manuel Fraiz Grijalba, y el vicepresidente de variedades, Joaquín Riviera; que contiene 20 micros realizados por el periodista Daniel Uzcátegui.
A través de los micros, los televidentes podrán recordar espacios y personalidades imborrables en la historia televisiva de Venezuela, al estilo de shows como El batazo de la suerte, De fiesta con Venevisión, Complicidades, Qué chicas, Sigue la pista, Sábado Sensacional, extractos de todos los mensajes decembrinos del canal, las décadas de la noche mas linda de todos los años el Miss Venezuela, y las primeras producciones dramáticas realizadas en el país, entre muchos otras sorpresas.
También recordará el paso por la pantalla de Venevision de grandes figuras de la talla de Lupita Ferrer, José Bardina, Amador Bendayán, Gilberto Correa, Carmen Victoria Pérez, Mirla Castellanos, Celia Cruz, Raphael, Juan Gabriel, Lila Morillo, José Luis Rodríguez, Oscar de León, el Tío Simon, Joselo, Benjamin Rausseo, Karina, Chino y Nacho, Ricardo Montaner, Carlos Baute y Servando y Florentino, entre muchísimos otros.
Este especial, de colección, es para toda la familia, y cuenta con dos horas de duración, llenas de entretenimiento, nostalgia y recuerdos, que se podrán revivir el domingo primero de enero, a las 8 y 30 de la noche, por Venevisión.

28 de diciembre de 2011

2011 Un año de éxitos para Marjorie de Sousa

El 2011 fue un gran año para la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa. Más de diez años frente al mundo del entretenimiento la han convertido en una de las figuras más importantes de la televisión en Hispanoamérica.

Sus peligrosas curvas, su rubia caballera, su rostro de muñeca y su simpatía la ubican como una de las mujeres más hermosas y deseadas por los caballeros desde Argentina hasta Estados Unidos. Telenovelas como: "Gata Salvaje", "Mariana de la Noche", "Vieja Yo" y "Ser Bonita no Basta" forman parte de su hoja de vida.
Sin embargo fue "Sacrificio de Mujer" la historia que logra consagrarla como actriz. Durante más de seis meses logro que el público se olvidara de sus villanas anteriores y de su cuerpo de medidas perfectas para sufrir noche a noche la tragedia de Clemencia en la producción que transmite Venevision de lunes a viernes a las 10.00pm.
Por si fuera poco y para mostrar la versatilidad como artista que puede tener, decidió aceptar la oferta de las Empresas Polar de regresar en el 2012 como imagen de su calendario. Así mismo De Sousa se integro al elenco de "Corazón Apasionado", la nueva producción dramática que realiza Venevision Studios para Univision.

Los mejores cuerpos masculinos del 2011 (Fotos De Impacto)

Fueron elegidos por la revista “People”, pero se notan muchas ausencias, sobre todo de deportistas.
La revista “People” ha hablado: la conocida publicación ha decidido quiénes son los hombres que lucen los mejores pectorales del mundo.
Todos ellos son de sobra conocidos en el mundo del espectáculo y habituales en las listas de los más guapos, aunque sorprenden algunas nuevas incorporaciones.
Aquí está la lista de los diez mejores torsos del año.
HUGH JACKMAN
Hugh Jackman, que da vida a Lobezno en la gran pantalla, es ya todo un clásico de las listas de los actores mejor musculados.
A sus 43 años luce una figura envidiable, gracias a su afición por el deporte. Su vello corporal es marca de la casa y no le ha impedido ser uno de los hombres más deseados del mundo.
BRADLEY COOPER
Bradley Cooper no solo es uno de los mejores torsos del año, también ha sido elegido como el hombre más sexy vivo de 2011.
Podrán exagerar o no, pero su atractivo es incuestionable. En poco tiempo se ha convertido en uno de los guapos imprescindibles de Hollywood.
GERAR BUTLER
Desde que interpretara al musculado espartano de ‘300’, el cuerpo de este escocés es envidiado por los hombres y deseado por las mujeres.
La chocolatina de Gerard Butler debería ser patrimonio de la Humanidad.
JOE MANGANIELLO
A Joe Manganiello le conocimos en la serie ‘True Blood’ y la vida nunca volvió a ser como antes.
El hombre lobo más sexy de todos los tiempos se ha ganado con creces su hueco en esta lista. Es incuestionable.
RYAN GOSLING
Ryan Gosling tiene el cuerpo de moda: su pecho está esculpido a golpe de gimnasio y no duda en enseñarlo cuando hace falta.
Es el caso de su última película, ‘Crazy, Stupid, Love’, donde interpreta a un guapo de discoteca que se liga a todas. Seguro que no le costó mucho meterse en el papel.
JUDE LAW
El tirillas de la lista, Jude Law, es uno de los más irresistibles. ¿Qué es lo que tiene que las vuelve locas?
Su torso es solo una pequeña parte de todos sus encantos.
KELLAN LUTZ
Procedente de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz es uno de los jóvenes actores que más ha dado que hablar este 2011 y no precisamente por sus dotes interpretativas.
Su cuerpo es uno de los más deseados del séptimo arte.
MEHCAD BROOKS
Mehcad Brooks comenzó su carrera como modelo, aunque sus papeles en ‘Mujeres Desesperadas’ y ‘True Blood’ le han dado la fama de la que ahora disfruta.
Aunque sus campañas como imagen de ropa interior de Calvin Klein también han tenido que ver, claro.
ZAC EFRON
¿Quién le iba a decir a este enclenque niño bonito de High School Musical que la madurez le iba a sentar tan bien?
Aunque algunas estrellas infantiles se echan a perder –la lista es eterna-, Zac Efron ha sabido crecer para deleite de sus seguidoras.
PRINCIPE HARRY
El único miembro de la realeza europea incluido en la lista. Harry, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, el más fiestero y rebelde de la familia, tiene todo el potencial para convertirse en el más deseado de las monarquías mundiales.
Mientras que William está envejeciendo más de la cuenta, el que era el más feíto de los hermanos se está convirtiendo en todo un apuesto príncipe.
Galería: