26 de enero de 2012

Alicia Machado deja plantado a Raúl de Molina


La pelea entre Alicia Machado y Raúl de Molina parece no tener fin. Todo Indicaba que había llegado la paz cuando la actriz venezolana, de visita al show de los domingos de Univision, 'Sal y Pimienta', aseguró que quería mucho al presentador cubano y que solo le molestaba que bromeara tanto con ella.

En estos días, Raúl viajó a México para hacer varios programas especiales para 'El Gordo y la Flaca' dentro de las instalaciones de Televisa y recibir a diferentes elencos de telenovelas éxitos que se transmiten por Univision. Este miércoles le tocó el turno a 'Una familia con suerte' y como para terminar de hacer las paces, De Molina le llevó un ramo de flores y chocolates europeos a la es Miss Universo.

Sin embargo Alicia nunca llegó y puso como excusa que estaba grabando en foro y no podía dejar su trabajo, olvidando el pequeño detalle que todo el resto del elenco, incluido el productor, Juan Osorio estaba junto a Raúl en vivo.

Fue así, al verse descubierta y al De Molina decir en vivo que no entendía como la ex Miss Universo estaba grabando si no tenía con quién ya que todos estaban ahí, Alicia decidió decir la verdad desde su cuenta de Twitter del por qué no quiso salir en el show ni ver al Gordo.

"A mí público, Relaxxxx! Estoy grabando con la Sra. Norma Herrera y mí público sabe qué no tengo tampoco por que exponerme a burlas y circo", comenzó diciendo y siguió.

"Los amo y lo que más deseo siempre para mi público es dar lo mejor de mi como profesional, como persona y no creo que exponerme sea el canal. Hoy tengo muchas escenas complicadas y anímicamente no tengo ganas de pasar un mal rato. Mi prioridad es UFCS ('Una familia con suerte') y ofrecerles lo mejor de mi!". Más claro, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario