30 de enero de 2012

Alicia Machado y Jorge Aravena ¡sí son novios! (FOTOS)

Cuando el río suena, agua lleva y el romance entre Alicia Machado y el actor Jorge Aravena es real, así lo confirmó el productor de telenovelas Juan Osorio. “Son dos personas muy guapas y los dos necesitaban amor, que bueno que ‘Una familia con suerte’ les dio la bendición”, reseña Panorama.
Durante la alfombra roja de los premios La Choca de Oro, Osorio aseveró que siempre apoyará a los tórtolos, aunque ellos se niegan a dar a conocer su noviazgo. “Mis actores siempre tienen el apoyo y la comunicación conmigo, lo que ellos decidan es su particular decisión, que sean felices”, reveló.
Hace unos días Jorge Aravena desmintió que la ex modelo venezolana sea su actual pareja sentimental.
Asimismo Machado se ha negado a conceder entrevistas a diversos programas de espectáculos.
Sin embargo en su cuenta de Twitter la intérprete de ‘Candy’ posteó los siguientes mensajes dejando entrever que sí está enamorada.
“Muy buenos días! A darle, seguimos grabando UFCS ya en la recta final, con todo el corazón, el Amor es mi poder es mi razón y mi decisión!”.
“Saben que siempre “he tratado” de tener mi vida personal en privado, gracias por tanto cariño y respeto y les dejo saber que estoy Feliz!”.
Cabe recordar que ambos actores fueron vistos juntos en la presentación del musical Mary Poppins, además, los “cariñitos” en el set de grabación dejaron en evidencia lo que tanto quisieron ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario