30 de enero de 2012

Britney Spears se casará en San Valentín

Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su manager Jasón Trawick en las playas de Maui, en las Islas Hawái, según confirmó el portal Entertainmentwise/Getty Images
Después de anunciar su compromiso justo cuando festejaba sus 30 primaveras, ahora se sabe que Britney Spears contraerá nupcias el Día de los Enamorados, así lo indico el sitio europapress.es según reseña univision.com.
Además, la “Princesa del Pop” le dará el sí a quien algún día fuera su manager Jasón Trawick en las playas de Maui, en las Islas Hawái, según confirmó el portal Entertainmentwise.
Aunque se ha dicho que a la boda no se esperan muchos invitados, pues los novios desean un festejo muy discreto, algunas versiones indican lo contrario, al creer que la cantante celebrará por todo lo alto el gran amor que siente por Trawick.
Aun se desconoce qué destino visitarán Britney y Jason para su luna de miel y qué diseñador escogerá la estrella para su vestido de novia, se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre la que podría ser la boda del año y la tercera para la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada