12 de enero de 2012

Chino y Nacho nominados a los Premios Oye 2012

Chino y Nacho inician el 2012 con muy buen pie. Los venezolanos fueron seleccionados por el público y el canal HTV entre lo mejor del 2011 y dan comienzo al nuevo año con más noticias positivas para su música.
Su hit “El Poeta” fue escogido como “Video del año” y “Canción del año” por la popular señal de videoclips y música. “Nos sentimos muy contentos de arrancar el 2012 de esta forma, de llegar a más público con nuestra música. Este será un año de seguir trabajando”, comentó el Dúo Supremo, quienes se encuentran preparando su participación para la gala de Premios Lo Nuestro en febrero próximo.
Por si fuera poco, fueron nominados a los Premios Oye 2012 en la categoría “Solista o grupo urbano” compitiendo con artistas de la talla de Calle 13, Don Omar, Wisin y Yandel y Tito el Bambino. “Emocionados, felices, esto es un motivo más para no descansar. Los ojos del mundo de la música siguen volteando a Venezuela y eso nos llena de orgullo”, acotaron Chino y Nacho en torno a la nominación a los premios que se entregarán el próximo 09 de febrero en Mazatlán, México.
Luego de un 2011 lleno de éxitos en su carrera y del lanzamiento de “Supremo”, su segunda placa discográfica, Chino y Nacho se plantean el año que comienza como un período de continuar con la conquista internacional, giras, conciertos y llevar su música a nuevos rincones de América Latina y el mundo entero.
Recientemente los venezolanos estrenaron junto a Luis Enrique el videoclip del tema “Será que tengo la culpa”, bajo la dirección de Rob García. El tema, forma parte de “Supremo”, CD con el que Chino y Nacho continúan sumando logros a su carrera.
Blanca Santos 
Comunicaciones & Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada