26 de enero de 2012

Chiquinquirá Delgado estuvo de paso por Venezuela

imagen


La animadora Chiquinquirá Delgado, estuvo de paso por Venezuela cumpliendo compromisos laborales con una marca reconocida de refrigeradores de quien es imagen oficial.

Delgado, mediante una rueda de prensa subrayó, que tenía más de un año que no visitaba el país por sus compromisos adquiridos como animadora del magazine “Despierta América” transmitido por la cadena hispana Univisión.

Destacando un poco sus nuevos retos en el programa matutino, Chiquinquirá detalló que: “he tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas como Antonio Banderas o la actriz y cantante mexicana Daniela Romo. Mi experiencia ha sido que los más grandes son los más humildes”.

Además recordó un poco su experiencia durante el programa Portada´s, donde la animadora señaló que la diferencia entre 'Despierta América' y lo que hacía acá en Portada´s son los recursos para producir un programa en vivo de variedades”.

La animadora, hasta ahora, no tiene previsto participar en telenovelas pues, se encuentra bien atendiendo a sus hijas, donde destacó que ser madre soltera implica muchos retos.

Con información de Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada