4 de enero de 2012

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins


Buenas, aquí estamos en este nuevo año, el cual espero este lleno de paz, mucha salud y èxitos para todos. Pero ya vamos a dejarnos de tanta cháchara y comencemos con lo que nos interesa…

MATRIMONIO EN PUERTA. El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio Carlos González, al parecer, se casarán el próximo 28 de enero en Nueva York, informó hoy el periódico capitalino "El Nuevo Día" en su página web. Según una fuente cercana al diario puertorriqueño, Martin y su compañero contraerán nupcias en la ciudad estadounidense donde el pasado 24 de junio se aprobó el matrimonio entre homosexuales. Desde que anunció su homosexualidad en marzo de 2010, el artista boricua, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.


PELÌCULA. Elton John está trabajando en una autobiografía novelada que será llevada al cine y pretende que Justin Timberlake lo interprete, según dijo en una entrevista publicada el domingo. La veterana estrella británica también habló sobre el amor de su compañero David Furnish por su hijo Zachary -cuyo primer cumpleaños se celebró el día de Navidad-, al que calificó como “la luz de nuestras vidas. El anuncio sobre los detalles de la “biopic” se producirá “muy, muy pronto”, dijo el artista, de 64 años. Señaló que Lee Hall, guionista del mega éxito “Billy Elliot”, escribió el guión de la película y que próximamente se realizará el casting y el plan de producción del filme. Interrogado acerca de quién lo interpretará en la película dijo que aún no estaba definido. “Tengo una lista de personas que desearía que hicieran de mí, y en el número uno figura Justin Timberlake”, que ya asumió ese papel en el video “Rocket Man”, dirigido por David LaChapelle, “y estuvo sensacional”, indicó El filme puede llegar a incluir “un par de nuevas canciones”, agregó.

NOBLE CAUSA. El Director de Hard Rock Café Caracas, Luis Eloy Añez junto a la siempre bella Daniela Kosan dieron la bienvenida al espectáculo cuyos fondos recaudados fueron entregados a la Fundación Wayuú Tayá, organización sin fines de lucro que fue fundada en el año 2002 por la modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez y que desarrolla labores de carácter social tendentes a proporcionar mejoras de la calidad de vida de los indígenas de América Latina y preservar su legado cultural a través de actividades que los estimulen a desarrollar sus potencialidades. El evento fue una suerte de fusión de música y moda, donde en la pasarela el público disfrutó de un desfile donde se mostró la tendencia fashion en ropa y demás accesorios de Hard Rock Café a nivel mundial. La parte musical estuvo de lo más animada y constituyó en un verdadero homenaje a John Lennon y The Beatles con la especial participación de Carlos Moreán, Hana Kobayosky, Colina, Jorge Spiteri y Los Buitres quienes entonaron los temas que han hecho historia en la música contemporánea y que inmortalizaron The Beatles.



BELLEZA Y TALENTO. Hannelly Quintero se coronó como Miss Venezuela Mundo 2007, banda que la hizo representar al país en el Miss Mundo 2008, llevado a cabo en Sudáfrica y clasificó entre las 15 semifinalistas. Fue Miss Intercontinental 2009. Una de sus grandes pasiones es la animación, por ello su constante lucha y preparación para convertirse en una destacada animadora venezolana. Actualmente llega a Televen para hacer lo que más le gusta y asume un nuevo reto en su vida, ser animadora de Lo Actual. Sobre cómo se ha sentido en “Lo Actual· dijo que al principio se sentía muy extraña porque no conocía a nadie, pero es como cuando entras al colegio o la universidad que no conoces a nadie; pero ya se siente más relajada, más en familia, porque la verdad, según ella, en Televen, todo el mundo es muy amable. Alegó que llegó al canal de la Bolita Roja cuando hizo un casting para el programa “Hay Corazón”. Luego, me llamaron para estar en Lo Actual. Me hicieron la propuesta y la acepté, porque voy a estar en lo que me gusta, la animación.



CANTO BENÉFICO. La cantante Shakira y la ídolo adolescente Miley Cyrus, cantarán juntas un nuevo sencillo el próximo 14 de febrero, en pro de un evento benéfico. La interpretación llevará el nombre de “Love & Rock”. Los fondos que se recauden en este acto, beneficiará a niños con cardiopatía severas. También se dio a conocer, que la barranquillera y Cyrus grabarán un videoclip juntas, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente. “Esta canción está hecha con fines benéficos y no comerciales”, fueron las declaraciones que arrojó el representante de la colombiana.

POR EL OSCAR. Los productores de Harry Potter han puesto en marcha una ambiciosa campaña para conseguir que la última película de la saga consiga varias nominaciones a los Oscar de Hollywood, según reveló hoy el periódico “Daily Telegraph”. En esta ocasión, la productora Warner Bros han puesto en marcha una campaña para que “Harry Potter and the Deathly Hallows Part2″ consiga ser nominada en 10 categorías, incluida la de mejor película. A través de anuncios, nuevos trailers y una página web se intenta convencer a los académicos de Hollywood de que tengan en cuenta en sus votaciones, que se cierran el día 13 de enero, la última aventura del mago creado por la escritora escocesa JK Rowling. Además de la mejor película, Warern Bros considera que “Harry Potter and the Deathly Hallows Part2″ se merece las nominaciones de mejor director para David Yates, responsable de los cuatro últimos capítulos de las andanzas del mago, así como las sus protagonistas Daniel Radcliffe y Emma Watson.



Bueno, hasta aquí nos trajo el río, y espero que el 2012 esté lleno de mucha paz y salud para todos mis lectores. Cualquier información no dejen de escribirme a raulcollinssalazar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada