11 de enero de 2012

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins

Buenas, aquí estamos llenos de información que me traen mis facilitadores de la notica, que no son chismosos. Pero ya vamos a dejarnos de tanta cháchara y comencemos con lo que nos interesa…



NO PUDO. La Miss Venezuela Mundo, Gabriela Ferrari, no pudo ganar en el Reinado Internacional del Café, celebrado el pasado domingo en Manizales, Colombia. Sólo pudo quedar como Segunda Princesa, resultando vencedora la representante de Bolivia, Jimena Vargas Parada, y como Virreina, quedó Miss Colombia, Yoselín Rincón. Si la Ferrari no ganó aquí, donde era la más bonita, y era una competencia fácil, le veo un futuro incierto para el Miss Mundo 2012, en Mongolia. Igual hay que destacar que el vestuario usado por la venezolano era reciclado, ya que el traje típico fue el usado por Jéssica Barboza en el Miss International 2011; mientras que el traje de Gala, fue el que llevó Vanessa Goncalves al Miss Universo.

VIENTO EN POPA. Así marcha el romance entre la modelo venezolana Shanonn De Lima y el cantante Marc Anthony, quienes estuvieron en República Dominicana pasando el fin de año. Ellos se vieron muy felices y al parecer ella le está quitando el guayabo al intérprete de “Vivir lo nuestro”, después de su divorcio con la cantante Jennifer López. A esta modelo, que poco ha hecho en las pasarelas, y que se ha dado más a conocer por ser la madre del pequeño Daniel, hijo del actor Manuel “Coco” Sosa, al parecer le gustan los personajes fuertes del mundo del espectáculo. Veremos en qué termina esto y si la De Lima termina otra vez preñada y soltera.

MALA CON GANAS. Creo que en la novela “Marimar”, perdón, “La Fiera”, ah pues, “Natalia del Mar”, están metiendo a trabajar a todos los malos actores y actrices (si se les puede decir así, aunque creo que le queda grande el título). Se nota que los meten sin pagarle medio porque no se los merecen. Además, ni hablar de los malos diálogos y la mala producción de la misma. Allí pasan las cosas más incoherentes y absurdas de este mundo. Deberían darle matarile a eso y listo. Next.

FANTASMA. Tras el lanzamiento digital vía iTunes del extending play “Como un fantasma‘” de Chenoa, el cual logró el primer lugar en descargas legales en España (por encima de Justin Bieber, Rihanna, entre otros) tanto en canción como en video; Ya se encuentra disponible para los países de Latinoamérica, entre ellos Venezuela. El álbum “Como Un Fantasma”, fue producido por el afamado británico Nigel Walker, con un estilo ‘anglo’ y rock. El EP (Extending Play) incluye el single, en español y catalán, tres temas nuevos, el video y su respectivo e-book. Chenoa, comento hace poco, lo feliz que estaba con la actual promoción de su nuevo proyecto musical por los resultados obtenidos. Asimismo, continúan sus presentaciones en vivo, llevando un buen numero de toques por diferentes regiones del territorio español; además de colaborar con diversas obras benéficas. Referente a Venezuela, señaló "es uno de los sitios en los que al inicio de mi carrera y de la promoción por Latinoamérica, se quedó con mi trabajo y a partir de allí fueron todos los demás países".

SUSTITUTA. María Fernanda León regresa a Televen a partir de enero, para continuar presentando las historias de mujeres que gustan a los hombres, en el programa “Rosas y Espinas”, espacio que hasta ahora condujo Anarella Bonno, quien se retira de las pantallas –momentáneamente- para asumir a plenitud su maternidad.

REGRESO. El actor William Goite está feliz de reencontrase con los estudios de grabación y la rutina de trabajo de una telenovela. El desprecio fue el último dramático en el que participó, y en el que compartió con Flavia Gleske, Ricardo Álamo, Francis Rueda y Esperanza Magaz, entre otras figuras. Goite encarna al acaudalado Franco Brunetti en la obra original de Alberto Barrera, quien es patrocinante principal del programa de Carmen (Roque Valero). “Se desarrolla toda un trama muy interesante en torno a este personaje que es muy divertido. Me encanta porque tiene comedia, género que había tenido oportunidad de hacer muchísimas veces en teatro, en cine y en telenovelas también, cuando interpreté a Chespiro, uno de los muñequitos que estaban presentes dentro de la trama de la telenovela Dulce Ilusión. La comedia la disfruto mucho, aunque sea un género difícil de trabajar porque se debe manejar la verdad de tal manera que la gente pueda identificarse con la situación y se ría”, señaló Goite. El viene de protagonizar la película de Carlos Malavé, El último cuerpo. Su participación en este film le hizo merecedor de diversos galardones, entre ellos el premio como mejor actor en el Festival Entre Largos y Cortos Oriente 2011 y el Municipal de Cine 2011. Actualmente está filmando la película de Abraham Pulido, Hasta que la muerte nos separe.


Bueno, hasta aquí nos trajo el río, y espero que el 2012 esté lleno de mucha paz y salud para todos mis lectores. Cualquier información no dejen de escribirme a raulcollinssalazar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada