26 de enero de 2012

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…


FUERA TODOS. La Organización Cisneros mando un comunicado señalando que ahora se eliminan todos los casting regionales que digan rumbo al Miss Venezuela. Así que todas las niñas llegarán directas de sus regiones sin pasar ni pagar en los casting regionales, que hay en los estados Zulia, Carabobo, Táchira y la Región Centro Occidental. No es de extrañarse que para hacer la tramoya le inventen el concurso con otro nombre para engatusar a las incautas jovencitas y así ganarse sus buenos millones, que ya todos sabemos a dónde van a parar.


COPIAS. Ahora a los productores mexicanos de novelas les ha dado la mala maña de copiarse a papel carbón de las novelas venezolanos. Al parecer las neuronas se les fundieron ya o para ellos es más fácil tomar una novela ya lista y buscar simplemente el talento, ya que ni los nombres de los personajes se los cambian. Primero lo hicieron con “Emperatriz”; luego vino algo llamado “Amorcito Corazón”, que es la versión mal hecha de “Trapos Íntimos”; y finalmente están transmitiendo a “La Mujer de Judas”, con el mismo nombre y todo. Qué falta de creatividad hay en las televisoras de México. No me hablen que morí.


BRINCANDO EN UNA PATA. Así anda el brujólogo Douglas Bernal, ya que le extendieron su contrato en Televen, gracias a la aceptación que ha tenido su programa “El Guardián de la Luz”. Al parecer al pelón le ha ido muy bien en los numeritos, y eso tiene contento a los chivos que más hacen pipí en el canal de la Bolita Roja. Así que el Bernal está bañado en agua de Rosas, destronando a muchos brujos y charlatanes que tienen años en esto y aún no la pegan.


EXITAZO. Excelente la pieza teatral “Blancanieves y las siete locas”, la cual se realiza en el Teatro Chacaíto. Está repleta de humor, buenas actuaciones y muchas sorpresas en una alocada versión de uno de los clásicos infantiles más importante de todos los tiempos de los hermanos Grimm, El enredo, los chistes inteligentes y las situaciones es lo que hacen que esta pieza sea una comedia musical donde el público va a disfrutar de principio a fin. Hay una Blancanieves, un poco de cascos ligeros; Suspiro Sublime, que representa al enano romántico, es puro “Amoooor” y mucha paaaz, además de ser el traductor de “La Muda”; una loca de doble personalidad, una gruñona y una muy feliz; una que simula al enano dormilón, porque se la pasa en el limbo; una que tiene por ídolo a María Conchita Alonso, pero en portugués, y representa al enano alérgico; y Corina, el enano mudo dueño del teatro. La maldad se hará presente gracias a la madrasta Amadora, que es medio lesbiana. Es una comedia teatral original de Manuel Bastos y Begoña La Barrera. Actúan Jován Piña, Sheleska Lorenz; Deivis Noguera, Robert Machado, Juan José Dos Santos, Miguel Amaral, Begoña La Barrera y Manuel Bastos. Bajo la Producción de Vito Meo. Su horario habitual será los viernes y domingos a las 7.30.


CONCIERTO. Guaco, La Superbanda de Venezuela, ofrecerá tres conciertos en los que junto a un grupo de invitados especiales hará un recorrido por los temas más emblematicos de su exitosa carrera. En una cita que promete ser inolvidable para los seguidores del grupo, Guaco ofrecerá un evento "Histórico" los días 15 de marzo en el Palacio de Eventos de Maracaibo, 16 en el Forum de Valencia y el 17 en la Terraza del CCCT. En esta ocasión, el grupo que lidera Gustavo Aguado, acompañado en las voces por Ronald y Luis Fernando Borjas, se reúne con Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Karina, Kiara y los exintegrantes del grupo Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacin, para ofrecer un recorrido por la trayectoria de la banda. Las entradas de Caracas para Guaco Histórico estarán a la venta en Tuticket.com y su stands ubicados Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, CCCT Nivel C2, Piso 5 del CC Tolón y en El Teatro Store. Las de Valencia en las taquillas del Forum, Centro Comercial Metrópolis Nivel Sol y www.grupoforum.com. Finalmente las de Maracaibo Tienda Beverly Hills Lago Mall y Delicias Plaza, Beco Sambil y Lobby del Hotel Maruma Crowne Plaza


CASTING. Y este sábado 28 de enero, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, en las oficinas de la Escuela Nuestra Belleza, en el Edf Pigalle, piso 7, ofc 7-1, Bello Monte, se estará realizando un casting para seleccionar a las niñas que participarán en el Top Model Infantil 2012, a realizarse a mediados del mes de marzo. Este evento está dirigido a niñas entre 2 y 8 años de edad, en dos categorías, Baby e Infantil. Cualquier información no duden en escribirle a este servidor al correo raulcollinssalazar@hotmail.com


CUMPLEAÑERO. Ya se afinan todos los detalles para el concierto de cierre de la celebración los 30 años de vida artística del cantautor venezolano Yordano Di Marzo, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, en los Espacios Abiertos de Corp Banca. A la cita musical denominada “Yordano Celebración 30 años Hoy”, están invitadas importantes figuras del canto tanto del ámbito nacional como internacional, entre ellas figuran, el cantautor colombiano Jorge Villamizar ex integrante del Grupo Bacilos, la intérprete venezolana Trina Medina, quien ha acompañado a Yordano en sus primeros discos y, la joven promesa del pop nacional Judy Buendía.


GIRA. Para Porfi Baloa y sus Adolescentes 2011 fue un año de éxitos y de grandes acontecimientos, pero 2012 arrancó con mucho más, liderando carteleras radiales con su éxito “Asi lo quiso” y partida de su primera gira internacional que lo llevará a Perú, Nueva York y México. En los últimos meses Porfi Baloa y sus Adolescentes han tenido una agenda súper copada en toda Latinoamérica. Ahora, parte a principios de Febrero a su primera gira del año 2012 que lo llevará por varias ciudades de Perú, de allí volará a una presentación en Nueva York y después a México, donde el pasado mes de diciembre puso sus manos en el paseo de las Estrellas del Hollywood Latino. Junto a su banda Porfi Baloa recorrerá ciudades como Tuxpa, Veracruz, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Jalisco, Morelia, Michoacan de Ocampo y Monterrey.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. 

Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada