18 de enero de 2012

Columna Farandulera: Estrellas y Estrellados por @Raulcollins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

PAPÁ. Este viernes 20 de enero del presente año, en el Clínica Ávila, el actor Roberto Messuti y su esposa Guadalupe, serán padres por segunda vez, ya que para esa fecha estará naciendo su segunda hija, Isabella Alejandra, la cual llenará de más felicidad a ese hogar. Desde aquí le deseamos muchas felicitaciones a Roberto Messuti y su esposa y la bienvenida a la pequeña Isabella Alejandra.

SUENA FALSO. Y desde los pasillos de Venevisión, me facilitan la noticia que la ex animadora de “La Bomba”, anda más asustada que palo de gallinero, porque nadie en el elenco de la nueva novela de Martin Hahn, con el personaje de “Kristel”, la quiere, y donde tendrá que verse las caras con la gran actriz Daniela Alvarado. La sra. Bellomo ha dicho cosas tan falsas en los pasillos del canal como que “le encantaría decirle a Daniela (que sí es una tremenda actriz) que la ayudara a construir a su ‘Kristel’”, luego de que hablo bastante gamelote de la Alvarado en su programa “La Bomba”. Hay que ser bien descarada y cara dura para pedir ayuda después que tan mal la trató, pero al parecer la Ruiz no tiene ningún tipo de vergüenza. Amanecerá y veremos.

BATALLA. Por segundo año consecutivo Hard Rock Venezuela (Caracas y Margarita) se une al evento que organiza la cadena de restaurantes a nivel mundial, Hard Rock Rising, la batalla global de las bandas, para apoyar a las estrellas de rock del mañana y brindarles la oportunidad de participar en una competencia de carácter internacional que les dará la posibilidad de presentarse en el mayor escenario de sus carreras como lo es el Hard Rock Calling en Londres. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de enero de 2012. Las bandas interesadas deberán abrir su perfil en la página www.reverbnation.com y luego hacerse fan en Facebook de Hard Rock Cafe Caracas o Margarita para poder ingresar a la pestaña “Hard Rock Rising”, completar el proceso de solicitud y enviar una canción para su revisión. Es importante destacar que las bandas podrán inscribirse solamente en un Hard Rock Cafe, para evitar ser descalificados.

DURADERA. La exitosa comedia musical, con 1 año y 5 meses en cartelera ininterrumpida, “Amores de Barra… y algo más” inicia sus funciones habituales  el jueves 19 de enero de 2012, en el Hotel Gran Meliá Caracas. Su permanencia en cartelera es la prueba de que garantiza la diversión, como muy pocos espectáculos en nuestro país. Amores de barra…y algo más, te permite vivir la experiencia que  ofrece un Café Concert, donde combinan música en vivo con actuación. Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Paula Bevilacqua, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y  Alicia Hernández, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje. Dirigida por: Amado Dehesa. Este año con el estreno del animador actor: José Vieira.


LISTO ELENCO. Como parte de los proyectos que cristalizará Venevisión en este 2012, en los próximos días comenzarán las grabaciones de un nuevo dramático bajo la rúbrica de Martín Hahn, autor de la exitosa telenovela “La Viuda Joven”. El proyecto -aún sin título definitivo-  congregará un elenco de primeras figuras encabezado por  Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro,  Guillermo García, Norkis Batista, Winston Vallenilla, Carlos Montilla, Lilibeth Morillo, Jonathan  Montenegro,  Miguel Ferrari, Eileen Abad, Amanda Gutiérrez, Gustavo Rodríguez, Crisol Carabal, Rolando Padilla, Mariaca Semprun, Hilda Abrahamz,  Sheryl Rubio y Susej Vera, entre otros destacados actores y actrices.

NUEVA CORONA. La venezolana Ligia Hernández, que representó al estado Aragua en el pasado Miss Venezuela 2008, se llevó el título de Miss Tropic Beauty Model Search 2012, celebrado en el Hotel MGM, en Las Vegas, Estados Unidos. Ella recibió la corona de la norteamericana Jennifer Johnson, que resulto ganadora el año pasado. Hay que recordar que Hernández ya había participado en el Reina Hispanoamericana, donde logró quedar de Tercera Finalista.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada